Los Duques de Sussex en el Sentebale Polo Cup 2018

Escuchó la marcha sobre el río Kwuai y empezó a contorsionarse!!

sentebale-isps-handa-polo-cup-berkshire-polo-club-uk-shutterstock-editorial-9770963ag.jpg
 
Es extraño. Entrega el trofeo, no termina de saludar, se voltea hacia Harry, hasta que Figueras hace el gesto del saludo y ella se da cuenta.
No sé si se volteó porque Harry ya quería plantarle el beso o ella estaba ansiosa de volver a guindarse de Harry.

Creo que lo del beso estuvo un poco de más o quizá soy yo, que pienso que ese tipo de expresiones están fuera de lugar "en el trabajo".

tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco4_400.gif

Gif tomado de @michelle
 

Cuando le da por contornearse así a mí me recuerda a los bebé jirafa, intentando caminar, mantenerse erguidos y conservar la dignidad. Todo a la vez.

Que me perdonen las fans de M.M. No tengo nada en contra de esta señora. Es sólo una imagen que me viene a la cabeza.

PicsArt_07-27-04.00.50.jpg
 
Me gustó casi todo....los zapatos bellos...pero no eran para la ocasión ...Creo que las comparaciones están de más en mi opinión ...son parejas que eligen moverse y mostrase de diferentes formas. No se nada de protocolo...no se si ese beso estuvo fuera de lugar...me guío por la experiencia de William y Kate ...pero sinceramente creo que ellos eligen un trato más cariñoso en la privacidad y a Harry no le importa por eso hace estás cosas más cariñosas con Meghan
 
Este es uno de los pocos looks de Meghan que me gusta genuinamente. Pero lamentablemente (por lo menos para mi) no es un look perfecto. :alien:
La combinacion, vestido, gafas, joyas, clutch, peinado está super de 10!!!! Pero llego a los zapatos y no conversan con el resto de la tenida. Los tacones me parecen muy formales para este look o el evento en general.

Este vestido de demin con unas cuñas altas o sandalias de taco aguja, pero sandalias veraniegas hubiera estado perfecto.
Hubiera quedado mejor con otro tipo de zapato, creo yo que ella. O usa mucha sandalia creo que tiene juanete alguien que sepa.
 
En serio vestido informal, bolso informal y cabello mal peinado combinan con zapatos formales, vamos cero sentido común y elegancia, además esos zapatos son demasiado claros para combinarlos con un vestido de tono tan subido!!!
 
. . . ya vienen los comentarios 3...2...1... Diciendo que Kate y William no son pareja enamorada y nunca se han visto besando en público mientras Harry y Meghan lo son :inpain:


Que una pareja se bese en público no es sinónimo de que sean una pareja feliz, este par esta recién casados, pero ya los veremos cuando el pelirrojo empiece a voltear para otro lado, bueno igual y Meghan traga con tal de seguir en el foco!!!
 
Última edición:
Celebrity
Nacho Figueras Knows He Looked Awkward in that Photo of Prince Harry and Meghan Markle Smooching
Alyssa Bailey,Elle 9 hours ago

470687ef300ad9ed6d1b0c34437af85b


From ELLE

Polo player Nacho Figueras became the poster boy for third wheels when a photo of Meghan Markle and Prince Harry's kissing after a polo match went viral yesterday. Figueras is pictured next to them, holding out a trophy that neither seemed to care about.

But Figueras had a good sense of humor about it and poked fun at himself in an Instagram he shared of the moment he became a meme. "When you wished the trophy would turn into a violin. What an incredible love story," he wrote.

Figueras is a friend of Prince Harry's and attended the royal wedding. He has nothing but gushy things to say about Meghan and Harry as a couple. Of Meghan, he told People yesterday that “she’s lovely, she’s wonderful. I’m very happy for her, for Harry. They’re both lucky to have found each other and have this new chapter of their life.”
https://www.yahoo.com/lifestyle/nacho-figueras-knows-looked-awkward-125000829.html

11875563_410621899133095_1157661382_a.jpg

nachofiguerasVerified


36942295_287014968713114_6646458080924008448_n.jpg


15,927 likes
23 hours ago
Log in to like or comment.

InstagramInstagram
Search
Close

Sign Up for Instagram
Sign up to see photos and videos from friends and discover other accounts you'll love.
Log In
© 2018 Instagram
 
Back