Los Duques de Sussex en el Sentebale Polo Cup 2018

Mi favorita siempre será Kate, tiene un saber estar que muy pocas, ella y Mary de Dinamarca son el ejemplo de lo que debe ser una royal y sobre todo que ellas no nacieron en ese ambiente.
Peeeroooo eso no quita que cuando Meghan haga las cosas bien o se vista adecuadamente no lo diga, por ejemplo hoy, me encantó, me compraría ese vestido, por supuesto no un Carolina Herrera jeje Tal vez el pero, serían los zapatos, pero por lo demás muuuuy bien

Hay que darle un margen a Meghan para adaptarse, que apenas lleva dos meses como Duquesa
 
tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco3_400.gif
tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco4_400.gif
tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco5_400.gif
tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco6_400.gif
tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco8_400.gif
tumblr_pchgd6NALv1xxi2sco9_400.gif
 
Tanta "peleas" por bobadas de comparaciones entre Kate y Meghan por los presupuestos de vestuarios...... Parecen que como si fuera una guerra de buscar quién es la más millonaria ...... Dios mio....... Sé que estamos en Cotilleando pero.......... :banghead::banghead::banghead:
y ya vienen los comentarios 3...2...1... Diciendo que Kate y William no son pareja enamorada y nunca se han visto besando en público mientras Harry y Meghan lo son :inpain:

Yo lo que no veo es tanta muestra de amor en público, si es un evento privado sí, pero si es un evento oficial al final están trabajando. No me imagino en medio de una reunión de empresa o en cualquier ámbito profesional y que dos compañeros estuvieran así todo el rato delante de la gente.
 
Yo lo que no veo es tanta muestra de amor en público, si es un evento privado sí, pero si es un evento oficial al final están trabajando. No me imagino en medio de una reunión de empresa o en cualquier ámbito profesional y que dos compañeros estuvieran así todo el rato delante de la gente.

Lo sé... Pero..... Ya acá o alguna prensa , twitter o Instagram , da igual..... Se recordará esta foto y va a compararla :cautious:
Kate-Middleton-Kissing-Prince-William-Polo-Match-Video.jpg
Kate-Middleton-and-Prince-William-kissing.png
 
Back