Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Y es que tantas idioteces juntas (perdonen mi exceso verbal) me olvidaba del baby shower en los yunaits estéis!!!
No fué eso TREMENDA TORPEZA?
Ahora de qué se VICTIMIZA?
Manden huevos!!!
 
Y es que tantas idioteces juntas (perdonen mi exceso verbal) me olvidaba del baby shower en los yunaits estéis!!!
No fué eso TREMENDA TORPEZA?
Ahora de qué se VICTIMIZA?
Manden huevos!!!
Ese baby shower promocional organizado por las marcas patrocinadoras de su 'intima' amiga Serena Williams fue el peor faux pas de Meghan. Con el perdio la poca credibilidad que le quedaba.
 
PRÍNCIPE Harry y Meghan Markle han estado en el centro de atención desde que se emitió su documental ITV.

Algunos ahora temen que podrían abandonar la Familia Real, a pesar de que no ha habido ninguna sugerencia oficial de que incluso lo estén considerando. Esto es lo que sabemos.

Un experto real sugirió que Harry y Meghan podrían renunciar a sus títulos reales

Un experto real sugirió que Harry y Meghan podrían renunciar a sus títulos reales

Crédito: Reuters
¿Podrían Harry y Meghan dejar a la familia real?


El duque y la duquesa de Sussex han dicho en repetidas ocasiones que les gustaría vivir en el extranjero, y han elegido a Sudáfrica como un lugar ideal.

Pero un experto real ha dicho que tendrían que renunciar a sus títulos si eligen levar anclas y llegar a la nación arcoíris.

La corresponsal real Victoria Arbiter dijo al programa de entrevistas de Nueva Zelanda, Breakfast, que si salían del Reino Unido, la pareja tendría que "renunciar a los privilegios reales".

Ella dijo: "Eso no va a estar bien a menos que, por supuesto, renuncien a todos sus privilegios reales, sus títulos reales, todo lo que tenga que ver con su vida como miembro de la familia real. No veo que eso suceda, ya sea.

"En el documental, Meghan, de 38 años, habla de que la hierba siempre es más verde, pero hay logística que entra en juego cuando eres miembro de la familia real".

"Algunos de ellos son un poco más obvios. Entonces se mudan a Sudáfrica, ¿quién paga por su seguridad allí?

"Sí, ambos son ricos de manera independiente y podrían mantenerse allí. Pero, ¿los contribuyentes sudafricanos están pagando repentinamente por su seguridad, o los contribuyentes británicos están pagando por eso? Ninguna de las partes estará particularmente feliz".

Viene después de que el Príncipe Harry reveló en un documental de ITV de una hora Harry & Meghan: An African Journey, la pareja ha luchado con la fama que viene con el trabajo.

Él dijo: "Desde que llegué a este continente cuando era niño, tratando de hacer frente a algo que nunca podría describir, África me ha abrazado y nunca lo olvidaré".

Si Harry y Meghan ya no fueran reales, su familia no sería elegible para recibir fondos como este del Soberano Grant de la Reina, que se destina a apoyarla a ella y a quienes llevan a cabo deberes reales en su nombre.

No hay ninguna sugerencia de que los Sussex tengan planes de renunciar a sus títulos o privilegios reales.

https://www.thesun.co.uk/news/10203708/could-prince-harry-and-meghan-markle-leave-the-royal-family/
 
No creo que ellos vayan a renunciar a sus privilegios reales. Ellos quieren los beneficios, pero no los inconvenientes.
Una cosa lleva a la otra, y poco a poco lo tendrán que aceptar.

Parece que son los únicos a los que se les critica, recuerdo el año pasado cuando acusaban a su hermano William de adulterio, por una foto borrosa y oscura donde no se apreciaba bien la cara de la persona o lo que estaba haciendo. Lo mismo podría haber sido mi vecino del quinto saludando a alguien que se encuentra en un bar.
 
La Princesa Anne vive en el foco mediático??? La duquesa Stephanie de Luxemburgo vive en el foco mediático??? Sólo se les vé cuándo tienen algún acto de representación...el resto del tiempo, que es muchísimo, no se sabe NADA de ellas. Y hablamos de la hija única de la Reina Isabel y la heredera de Luxemburgo....

Aquí los únicos que siendo nadie, ni nada en la RF se han puesto bajo los focos, incluso estando de baja, no han parado de dar el coñ***o con perdón...han sido ellos.

Esa es la baza de Meghan, buscar prensa y luego ir de víctima con Harry.

Nadie entiende que no hayan estado tranquilos recien casados. Ella desde el minuto 1 convocando a sus asistentes a las 5 de la mañana para tener reuniones de maxima visibilidad, revista Vogue, reuniones con personalidades, baby bump a tope....y ahora se quejan??? Pero hombre, nadie les pidió ser la salsa en todas las comidas. La gente ha acabado intoxicada.

Hola Leles! No e entrado al foro tanto por que tengo muchísimo trabajo pero en mis ratos libres l@s leo.

Recuerdo cuando estos 2 se casaron y yo escribí aquí que se me hacia una locura que luego luego tomaran agenda que lo mejor seria que hicieran como hizo su hermano o su abuela se fueran a vivir lejos y le buscaran un "trabajo" a Harry. Estarás de acuerdo que cuando se casaron ellos prácticamente no se conocían este tiempo les hubiera ayudado a conocerse y estabilizarse como pareja.

Este tema de la prensa es muy complicado de tratar porque la han usado a su antojo comenzando con MM primero le llama a Harry y le dice que frente a su casa hay paparazzi y que no lo soporta cuando ella estaba dando pistas en su Instagram de su relación y al niño tonto le dieron en su talón de Aquiles. Ya sabemos lo que paso después comunicado para que dejen tranquila a su novia, compromiso y todo lo que sabemos después.

Estoy impactada con esto de la entrevista. La princesa Diana esperó años para hablar frente a las cámaras y qué paso luego la divorciaron que Harry no aprendió de los errores de su madre o sigue echándole la culpa a la Familia Real que no la protegieron.

Eso de irse a USA lo veo peor se que solo son unas semanas pero no le veo nada de positivo por lo menos para Harry. El es un príncipe ingles y en este momento como están las cosas la prensa no los va dejar tranquilos en USA, si realmente quieren tranquilidad que se vayan a alguna de sus casas de campo familiares. Pero bueno eso MM no lo va a aceptar ya que ella cada que puede como es lógico corre a su país pero no a visitar a su familia si no a hacerse visible.

En fin veremos como sigue esta novela.
 
La Princesa Anne vive en el foco mediático??? La duquesa Stephanie de Luxemburgo vive en el foco mediático??? Sólo se les vé cuándo tienen algún acto de representación...el resto del tiempo, que es muchísimo, no se sabe NADA de ellas. Y hablamos de la hija única de la Reina Isabel y la heredera de Luxemburgo....
Anne tuvo su época cuando era joven, cuando pasó de ser una niña feucha a una joven feucha pero interesante y muy bien fotografiada, cuando tenía novietes, cuando tuvo un enfrentamiento con Camilla por un novio, cuando se casó con aquel pibón... Con el tiempo, por supuesto que el interés decae. Cuando era joven corrían otros tiempos y a la monarquía británica se la respetaba mediáticamente. Si hubiera existido, facebook, twiter y las comunicaciones globales hubieran tenido lo suyo. Stephanie es una persona gris y anodina, heredera de un pais diminuto, que la mayoría del mundo no ubica, sin el brillo y el glamour de Mónaco, poco relevante y poco atractiva para los medios. Aunque quisiera tener esa clase de atención mediática, le costaría despertar interés.
Con esto decir que unas personas como los Sussex, atractivas mediáticamente, por edad, aspecto y la casa real a las que pertenecen, que usan los medios para sus intereses, sus fundaciones y sus causas benéficas, y que tienen unos privilegios adquiridos por el nacimiento de él y no por sus propios méritos, no pueden pretender que la atención que piden y reciben sea exactamente la que ellos desean en su justa medida. Deberían saber lidiar con ello. Con todo También creo que no todo lo que hacen o dicen es inadecuado, y que se habla de ellos de manera tremendamente irrespetuosa. Es como si con ellos, sobre todo con ella, no hubiera que tener un mínimo de la educación y consideración que se merece cualquier persona. No creo que lo haga todo bien, pero estoy segura que no todo lo hace mal.
 
Hola Leles! No e entrado al foro tanto por que tengo muchísimo trabajo pero en mis ratos libres l@s leo.

Recuerdo cuando estos 2 se casaron y yo escribí aquí que se me hacia una locura que luego luego tomaran agenda que lo mejor seria que hicieran como hizo su hermano o su abuela se fueran a vivir lejos y le buscaran un "trabajo" a Harry. Estarás de acuerdo que cuando se casaron ellos prácticamente no se conocían este tiempo les hubiera ayudado a conocerse y estabilizarse como pareja.

Este tema de la prensa es muy complicado de tratar porque la han usado a su antojo comenzando con MM primero le llama a Harry y le dice que frente a su casa hay paparazzi y que no lo soporta cuando ella estaba dando pistas en su Instagram de su relación y al niño tonto le dieron en su talón de Aquiles. Ya sabemos lo que paso después comunicado para que dejen tranquila a su novia, compromiso y todo lo que sabemos después.

Estoy impactada con esto de la entrevista. La princesa Diana esperó años para hablar frente a las cámaras y qué paso luego la divorciaron que Harry no aprendió de los errores de su madre o sigue echándole la culpa a la Familia Real que no la protegieron.

Eso de irse a USA lo veo peor se que solo son unas semanas pero no le veo nada de positivo por lo menos para Harry. El es un príncipe ingles y en este momento como están las cosas la prensa no los va dejar tranquilos en USA, si realmente quieren tranquilidad que se vayan a alguna de sus casas de campo familiares. Pero bueno eso MM no lo va a aceptar ya que ella cada que puede como es lógico corre a su país pero no a visitar a su familia si no a hacerse visible.

En fin veremos como sigue esta novela.
Querida Gabby...tal cual como lo cuentas. Espero que estés bien y que el trabajo a pesar de abundante, sea agradable.

Si quisieran privacidad, lo que tu dices, tienen fortalezas inexpugnables a escoger...como cuando nació Archie, no quisieron que nadie supiese nada...y nada se sabe...o sea q todo lo que sabemos es porque ellos SI que quieren q se sepa.

Lo positivo que le veo a esto, es que estamos asistiendo a unas lecciones básicas de psiquiatría en directo. Es bueno que la gente vea y conozca bien a este tipo de personajes, su modo de acción, cómo depredan con sus encantos superficiales y cómo terminan todos los que se le acercan.

Al final Harry quería ayudar...y le está haciendo un gran bien al Mundo, siendo la víctima en vivo y en directo de una depredadora de manual, q en menos de 1 año lo ha dejado hundido, esquilmado económicamente, llorando, calvo, sin hermano, sin familia y sin patria. Eso es amor.
 
Última edición:
La corona sabía lo que iba a pasar. Estaba entre la espada y la pared. Si se oponía a la boda, tendría a medio mundo diciendo que eran racistas y obsoletos y han preferido dejarlos hacer, separándolos de los herederos para minimizar daños y dándoles cuerda para que se ahorcaran ellos solos.
 
Exactamente. Se aseguraron que el mundo viera que la recibían de brazos abiertos. Si se hundían, sería por méritos propios, no por falta de apoyo de la corona. Y parece que así será...

MeMa es tan fuerte y solvente que pensó que lo haría mejor que otras consortes reales. Ejemplo cercano, Sophie de Wessex. Cuando se casó, estuvo casi en la misma posición, esposa del séptimo en el orden de sucesión. Tiene menos preparación que MeMa, estudió secretariado, nada de doble titulación universitaria. Jamás había estado expuesta al público. Pues bien, tuvo un solo paso en falso, a raíz de una encerrona de un periodista disfrazado de jeque árabe :cautious:... A partir de ahí, reconoció el fallo, actuó de acuerdo a su posición y rol, y hoy día es una baza importantísima que hasta en solitario representa a la reina en el extranjero.
La cuestión es, simplemente, no pensar que uno se las sabe todas.
@Rosebud @Leles estoy con vosotras básicamente aunque yo añadiría educación y cultura también. En Estados Unidos se fomenta mucho la superación, el querer es poder, etc, etc y claro eso hay que saberlo manejar y sobretodo que yo creo que lo primero que debería haber hecho era observar. Michelle Obama en una entrevista dijo que ella le recomendaría si la tuviese enfrente situarse e ir poco a poco. Para mi su gran error ha sido creerse que todo el mundo era Harry. Mary de Dinamarca estuvo años también de preparación e incluso de aceptación por parte de la Reina. Máxima también se preparó sobretodo por el tema del idioma, las que han sido impuestas rápidamente para que colase como el caso Letizia pues ya vemos que el recorrido ha sido tortuoso. Y lo siento por los que apoyan diciendo que la monarquía tiene que modernizarse, si se moderniza pierde gran parte de su esencia, es una institución obsoleta pero también encanta y encandila y tú no puedes llegar y pretender cambiar algo que existe hace siglos y donde además eres una pieza del engranaje.
 
Si siguen asi, no llegan a los 3 años de matrimonio.
A mi me está sorprendiendo el poco aguante de MM, ella que va de mujer fuerte, aunque creo que le puede la ambición, el quererlo todo ya y Harry que desde luego de momento está abobado y lo que ella diga pero ya veremos como evoluciona la relación según el tipo de vida que decidan vivir. No lo veo fácil y sobretodo no creo que ella sea paciente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
49
Back