Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle


EHsuDU5W4AAJ84t




Que hermoso!!!! Ojala pudiera quedarme con el, no hay compañia mas hermosa que un perrito adoptado. Espero que encuentre una casa donde sea el rey!
 
Leí esto sobre el famoso documental (que me niego a ver) y me dejó con una inquietud:

Me pregunto si Harry no notará algo en la frase que dijo cuando le preguntaron sobre su salud mental.
"I thought I was out of the woods and then suddenly it all came back, and then suddenly I realized no, this is something that I have to manage," Harry said when asked about his mental health."

"Pensé que estaba fuera del bosque y de repente todo volvió, y de repente me di cuenta de que no, esto es algo que tengo que manejar", dijo Harry cuando se le preguntó sobre su salud mental."

¿El no se preguntará por qué él se sentía sano y de pronto ya no se siente así? ¿Qué cambió en su vida que pueda haber provocado esto?. O más bien, ¿quién se incorporó a su vida que pueda haber provocado esto?.
Sucede que las personas que son víctimas de un narcisista, a nivel romántico, son siempre las últimas en enterarse, y para cuando se enteran ya tienen mucha dependencia emocional hacia ella y están totalmente anulados al punto que le justifican todo. Además, para entonces, también están solos, porque se han alejado de las amistades y de la familia por el " bien de la relacion". Y no saben como escapar de la relación o no quieren, porque les da vergüenza pedir ayuda, porque es admitir que se equivocaron, que no escucharon las advertencias y los consejos, hasta que finalmente ya no aguantan más y tocan fondo o alguien cercano interviene.
El proceso de Harry ha sido o será el mismo, la diferencia es que ha sido una relación mediática, de cara al público y Harry no sólo tiene una familia de respaldo,, también tiene una Firma...
 
Creo que Meghan tiene que echar el freno o acabará como Letizia. No puedes llegar siendo el último mono a intentar cambiar las cosas. Y ni si quiera si alguna vez tuviera un puesto más importante podría hacer nada. Mirad Letizia como hasta de reina sigue frustrada y no ha conseguido nada.

En el caso de Meghan su batalla contra la prensa es una lucha perdida desde antes de empezar. Es tan inútil como pelearte con tu profesor porque te pone mala nota, pues peor te la va a poner. Hay que ser más inteligentes, llegas haces tu papel bien hecho y te vas. Sobre las causas a defender, asesorarse primero y prever donde te pueden buscar las cosquillas.

Un modus operandi más adecuado habría sido empezar a usar viajes comerciales y ya cuando haya pasado un tiempo suficiente que has reducido tu huella ambiental pues ya hablar del tema. Pero cuando se tenga un recorrido. No porque yo ahora diga venga soy vegetariana lo voy a ser, tendrán que pasar años sin probar carne antes de que se me pueda considerar. Pues así con todo, primero lo haces y luego te abanderas la causa, no al revés porque la gente no te compra.
 
Que yo sepa, y rectificarme si me equivoco, los ingresos de Harry proceden de tres fuentes. El ducado de Cornualles, que a diferencia de otros paises, si tiene aparejadas tierras, negocios, carteras de negocios y más cosas que dan dinero y que seguramente ni imagino y que es propiedad de su padre y del que Harry recibe ingresos. De la herencia de su madre, que les dejó cuando murió unos 10 millones de euros a cada hijo, más una buena cantidad de joyas, y por último ingresa todos los años una pensión como oficial del ejército . No tiene asignación procedente de la Casa Real como tal, ni de su abuela ni una asignación del gobierno que se le pudiera retirar.
Vive en casas cedidas por la corona, reformadas por la corona y dudo que pague el agua, electricidad, etc de las casas prestadas y eso ya es un buen dinero. Además, cuando realiza actividades de representación de su abuela tiene que recibir algún tipo de sueldo.
 
Es así como dices; necesitan y usan a los medios, y la cobertura que recibirán será la propia de los medios; o seria y objetiva, o amarillista y sensacionalista, según el medio de que se trate. Y ambos deberían saberlo, él por haber vivido con ello toda su vida y ella porque se movía en el mundo de la actuación, donde rumores y fake news son plato del día.
Ahora bien, convengamos en que ellos no son respetuosos tampoco, no con los medios, sino con aquellos que se supone que representan; se las arreglaron para perder el apoyo no solo de la prensa sino del público en tiempo record. Por algún motivo la visión que se tenía del príncipe enamorado hasta las trancas de la nueva Grace Kelly cambió radicalmente, y ellos mismos tienen la mayor responsabilidad en ello.

De acuerdo.

Bingo. Les dieron rienda libre y se desbocaron malamente.

Es que MeMa creía que se las sabía todas. Que era tan solvente que podía lanzarse a la vida royal, tan distinta a la que había vivido toda su existencia, sin adaptación y poca o ninguna preparación. Pues no, ni siquiera actuando como duquesa dio la talla.
Totalmente de acuerdo contigo, anda que no es diferente la cultura americana de la inglesa, MM confunde Hollywood con ser Royal y como con este bobo todo se lo ha consentido y ha colado enseguida pues pensaba que todo iba a ser así. Pero fíjate yo pensé que era más lista y que tendría más aguante pero no veo que sigue pensando que todo gira en torno a ella, que todo se tiene que hacer como ella lo ve o a vivido, sigue sin intentar conocer donde está.... enfin Crónica de una muerte anunciada sólo que veo que todo va a ser más rápido de lo que yo pensaba.
 
Primeramente también pensaba que Harry estaba muy enamorado , hoy creo que está desbordado por ella y ya no le queda otra que seguir arreando porque se ha enemistado con todos sus cercanos por dejarse dirigir por ella. Ella es una ególatra y manipuladora de manual y él tan cortito no se dió cuenta a tiempo. Él feliz no se ve, tampoco tranquilo y eso no durará demasiado, apenas se las canten y lo amenacen desde la monarquía con quitarle privilegios se divorciará de ella. Porque por su inmadurez no es una persona capaz de amar de verdad ni menos sacrificarse por amor.
Fíjate yo creo que todavía está en una nube, él yo creo que se ha montado una película, en esto incluyo la muerte de su madre, cómo era su madre y tener una familia. Y vamos a ver el tema de su madre ya debería haber hecho terapia y convivir con ello de una forma más sana así como enseñarle que somos humanos y su madre al igual que el resto de mortales tenía defectos y virtudes, hizo cosas bien y cosas mal. A mi el otro día cuando habló en público y se echo a llorar confieso que lo primero que pensé fue: este chico está fatal. Y lo digo desde el conocimiento de mis reacciones frente a ciertas situaciones en momentos de tensión. Tú no lloras porque hace un año en ese acto sabías que ibas a ser papa y te echas a llorar y encima dice que por miedo a no protegerle. Yo tengo la impresión que a la situación hay que añadir que MM debe de comerle el coco con lo que sufre, lo que atacan a su persona... Estoy contigo y ya lo he dejado ver en otro post que veremos cómo evoluciona esto porque si no se dedican a su función de royals, ¿cómo van a vivir? como Eduardo y Wallis tomando el té con Oprah o Serena?. Yo también creo que él no está preparado para vivir de una determinada forma, ella ya se ha visto que en cuanto las cosas no salen como ella piensa le da el patatús, enfin como dije desde el minuto cero de la parejita me espero otros Fergies.
 
Vive en casas cedidas por la corona, reformadas por la corona y dudo que pague el agua, electricidad, etc de las casas prestadas y eso ya es un buen dinero. Además, cuando realiza actividades de representación de su abuela tiene que recibir algún tipo de sueldo.
Las casas en las que vive son propiedad de su familia. No del estado ni nada parecido a lo que pasa por ejemplo en España, y no, no lo recibe.
 
Exactamente. Se aseguraron que el mundo viera que la recibían de brazos abiertos. Si se hundían, sería por méritos propios, no por falta de apoyo de la corona. Y parece que así será...

MeMa es tan fuerte y solvente que pensó que lo haría mejor que otras consortes reales. Ejemplo cercano, Sophie de Wessex. Cuando se casó, estuvo casi en la misma posición, esposa del séptimo en el orden de sucesión. Tiene menos preparación que MeMa, estudió secretariado, nada de doble titulación universitaria. Jamás había estado expuesta al público. Pues bien, tuvo un solo paso en falso, a raíz de una encerrona de un periodista disfrazado de jeque árabe :cautious:... A partir de ahí, reconoció el fallo, actuó de acuerdo a su posición y rol, y hoy día es una baza importantísima que hasta en solitario representa a la reina en el extranjero.
La cuestión es, simplemente, no pensar que uno se las sabe todas.

Ay que me parto!!!!
MeMa, Megha-lómana, Mememeghan, Lady Frog, Meagain... pero es que esta señora sin querer o queriendo alimenta el cotilleo y la burla
 
Sucede que las personas que son víctimas de un narcisista, a nivel romántico, son siempre las últimas en enterarse, y para cuando se enteran ya tienen mucha dependencia emocional hacia ella y están totalmente anulados al punto que le justifican todo. Además, para entonces, también están solos, porque se han alejado de las amistades y de la familia por el " bien de la relacion". Y no saben como escapar de la relación o no quieren, porque les da vergüenza pedir ayuda, porque es admitir que se equivocaron, que no escucharon las advertencias y los consejos, hasta que finalmente ya no aguantan más y tocan fondo o alguien cercano interviene.
El proceso de Harry ha sido o será el mismo, la diferencia es que ha sido una relación mediática, de cara al público y Harry no sólo tiene una familia de respaldo,, también tiene una Firma...
A Meghan hay que reconocerle ciertas dotes: tiene labia, convence y se expresa sin miedo a las cámaras. Vamos, la típica que encajaría fenomenal vendiendo coches en un concesionario o lavadoras en El Corte Inglés...y a Harry, le vendió la moto. Muestra una personalidad envolvente ( de la que carece) y Harry q no es una lumbrera, debe de pensar que tiene a la joya de La Corona a su lado...y estoy convencida de que realmente lo piensa: que es una mujer fuerte, familiar, con un currículum bestial, amistosa, echada para adelante, etc...pero al verla llorar en casa todos los días, no se le pasa por la cabeza, que ni es fuerte, ni familiar, ni nada, de nada...q todo es fake...piensa que el pueblo británico no es digno, por no escuchar los mismos cantos de sirena que el escucha.

Meghan cameló a Harry, pero su error fué no haber sido discreta. Quiso encandilar a todo el mundo a base de abrazos sin contenido y absurdos. Se volvió loca buscando la atención de los medios, mientras despilfarraba a manos llenas... Quiso apadrinar medio Londres y a la otra mitad para tener visibilidad y que todos viesen la bondad q esconde aunque en su familia no la encuentren por ningún lado, eclipsando a Harry y anulándolo, incluso olvidándose la mitad de las veces de que vá “detrás” suyo....y cuanto más se ha querido vender y vender la moto...más ha puesto a todo el mundo en su contra....Al fin y al cabo, esto era una historia de amor...chica, céntrate en tu marido...porque si algo conoce el pueblo británico es a Harry: ese chico mimado al que todos compadecen, mantienen y con el que transigen, pero que nadie querría tener como hermano, vecino, mucho menos de yerno....y nadie entiende que si fueses ese ser preparadísimo, disciplinado, bondadoso, generoso, maravilloso de otra galaxia que ni tiempo de dormir tiene de tanto que quieres hacer en el mundo....te hayas enamorado...precisamente...de Harry????(n):cool:
 
Última edición:
Back