Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Esto no es de ahora, es de hace unos meses, pero demuestra lo que hay detrás del documental de la vergüenza. A MM le importa más ser mediática en USA que su reputación en RU. Esta mujer se quiere ir del Reino Unido y quedarse en USA. Por algo renovó el pago de la marca de "The Tig" y nunca cortó los lazos con sus RP en USA. El documental le da la excusa para decir que los tabloides la maltratan y que por eso no puede seguir con sus labores reales (si es que alguna vez las tuvo, no veo que haya aportado en nada). Pero lo que ella quiere es una excusa para irse, y luego para divorciarse.

'I want to break the internet': What Meghan Markle 'told PR firm' amid claims she 'cares more about publicity in the US than her reputation in the UK'

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...reak-internet-Meghan-Markle-told-PR-firm.html
Pues en Estados Unidos que se ponga a la cola porque hay más príncipes y princesas de todas las nacionalidades posibles que en el resto del mundo y ser "solo" duquesa de Sussex no es nada relevante ni impresionará a ningún medio en USA. Ni Georges Clooney se acercará a ella porque una cosa es ser invitado a una boda donde está la Queen y otra muy distinta pasear a los Sussex que no son nada ni aportan nada. Y Serena ya veremos, porque cada vez que se le acerca Meghsn, final de tenis que pierde. Y los Obama están muy ocupados promocionando sus libros y sus bolos muy bien remunerados por todo el mundo, no están para aguantar lloriqueos de nadie que viene de vivir y pasear por palacios británicos porque eso les restaría parte de su popularidad. Si el "producto Sussex" ha sido un fracaso en UK, en USA se hundirá definitivamente en la total indiferencia. Meghan echará mucho de menos ser protagonista de los tan aborrecidos tabloides británicos.
 
Última edición:
Asi mismo sera....imaginate.. a ella la.invitaran a esos lugares que jamas pudo.ir cuando era actriz.....

Recuerdo que hace un tienpo alguien colgo en el hilo de astrologia de la realeza, la carta astral de Harry...alguien la pudo leer y recuerdo que decia que su carta era muy parecida a su tio albert, duque de windsor, casualmente casado con una americana , divorciada y por la cual abandono todo; .. decia que el.era de.esos que no podias empujarlo un poquito a hacer nada porque se ibade largo....y miren, no se ha equivocado... el r3nunciara y vivira amargado porque nunca lo quisieron a el ni a su esposa, adi mismo como su tio albert
Su carta astral también decía que viviría una vez casado y con sus hijos en África hasta que el matrimonio se divorcie y que tendrá un segundo matrimonio.
 
Los Sussex se consideran un producto aparte y por encima de la Royal Family, se creían que iban a ser los nuevos Bradangelina y los Obama todo en uno y el mundo los adoraria porque sí. Pero resulta que el público no compra porque no cree las historias de los Sussex, sus paranoias de grandeza moral y, sobre todo, sus incomprensibles sermones de predicadores televisivos que ni ellos mismos cumplen. Nada es irreversible y cuando se les pase la tontería y hagan su trabajo que es servir y ser útil a la Corona desde su puesto de retaguardia, todo volverá a la normalidad. Sólo depende de ellos pero ver a multimillonarios lloriqueando en tv no resulta inspirador para nadie y para quien su vida habitual es pillar el metro cada mañana, trabajar sus horas en un trabajo que le harta y hastia pero con algo hay que pagar las facturas, lo único que le pide a estos dos es que hagan también su trabajo sin quejarse y, por supuesto, sin lloriquear. Que se quejen y lloriqueen en su casa, nadie les ha dado permiso para contarnos qué piensan y qué sienten, eso corresponde a su estricta vida privada, esa que tanto quieren salvaguardar y lo "arreglan" dando esta estúpida entrevista culpando a la humanidad de que los dos sean tontos. Si, los dos son dos tontos muy tontos y no era necesario que lo supiéramos. Pero todos los días se puede aprender algo y rectificar . Y que no lean tabloides, que lean a Shakespeare, que algo aprenderán.
No se puede decir mejorrrrrr!!!!!! Me quito el sombrero, y me quedo con lo de que nos ahorren sus llantos y que lean a Shakespeare en vez de tabloides....:p
Ole, ole y ole!!!!!! Y al que no diga ole, que se le seque la hierbabuena!!!!!!!!!( Como dicen en Cádiz cuando algo está bien dicho!!)
:kiss::kiss:
 
Su carta astral también decía que viviría una vez casado y con sus hijos en África hasta que el matrimonio se divorcie y que tendrá un segundo matrimonio.
Meghan será quien pida el divorcio (capítulo estrella de The Sussex Show) pero no se divorciaran hasta que Meghsn quiera casarse con otro pobre pardillo. Algún millonario relacionado con la prensa y los medios de comunicación, como Jane Fonda, su nueva mejor inspiración. Y Harry, como su tito Andrew, no se volverá a casar. Tendrá relaciones discretas con mujeres le achucharan y abrazaran mientras le dicen el único mantra que Harry quiere oír :que sí, que eres un pobre chico que echa de menos a mamá, eaeaea, ya pasó, hala, cómprame algo en Cartier. Archie, con unos padres tan ocupados, vivirá con tito Eduard y su esposa que son los únicos que ya hace tiempo no se meten en lios con nadie. Y a los ocho años al internado y cuando salga a los 18 años, se hará surfista y vivirá entre California, Australia y Hawai tan tranquilo hasta que decida hacer carrera política y ser alcalde o gobernador de algun pueblo de California
 
¿a qué te refieres, ellos envidian o los envidian a ellos?
Ellos están corroidos por la envidia. Harry envidia a su hermano y a Brad Pit y Meghan a cualquier ser humano que no sea ella y ella misma. No me costa que nadie envidie a los Sussex y menos desde que cuentan que son un par de desgraciados porque les critican en los tabloides. Nadie envidia a la gente que se queja de tonterías. Y tampoco los aprecia. Lo mejor para los Sussex es que logren resultar absolutamente indiferentes y que no pretendan ser más de lo que son y ser portada del Time que bastante suerte tienen con vivir como viven.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
55
Back