Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Se ve que Meghan tiene un ego del tamaño del mundo que la hace pensar que debe ser recibida con honores a donde quiera que vaya, como si fuera una primerísima actriz.
Bingo!!!!! si no que lo diga el IG de ellos (sussex) si lo detallas gran cantidad de los comentarios que supuestamente les vanaglorian y apoyan, si tu los ves son realmente de supuestas personas que solo tiene una o dos fotos ...o hasta cero publicaciones,...es decir son creados solo para hacer bulto, pero por lo visto nos son reales.
 
Gracias @Sugand ahora lo comprendo más.

Me he fijado que están todos diciendo que podría ser su último acto como Senior Royal y dándole como una épica. Y yo pienso que la prensa lo hace como amenaza "mira, que Harry se pira, pues bueno, pues adiós". ¿Cuántos días lleva solo en UK? ¿Cuando se supone que se va? Lo normal sería que se fuera mañana, si ya ha terminado agenda.
en cambio se me da, que de esa reunión ya todo se supo... por eso tanto malestar de Carlos y Willian.......y la respuesta es sencilla,.....ellos se van a Canadá con su vida tal cual lo exigieron....vivir de la casa Real a su aire y con títulos.....


lo lamento, creo que sí se salieron con la suya........triste vivir de los recurso de los otros y darse la gran vida...la monarquía inglesa se le consideraba así como solemne, respetable y tal es que mucha gente les quiere y admira....pero nada que ver con lo que esta quedando en la actualidad....con razón este circo que hasta divierte se acaba con personajes como Letizia y Megan.
 
Como ya es de conocimiento público que es una trepadora de lo peor, traicionera hasta con su propia familia, que es déspota, de trato complicado, que no es ninguna belleza, que ya casi tiene cuarenta años y que allá afuera hay mucha competencia, creo que un hombre rico solo la querrá de dama de compañía ocasional!!!
Tendra que darse prisa porque los años pasan volando y esos "ricos" buscan mozas lozanas...
 
en cambio se me da, que de esa reunión ya todo se supo... por eso tanto malestar de Carlos y Willian.......y la respuesta es sencilla,.....ellos se van a Canadá con su vida tal cual lo exigieron....vivir de la casa Real a su aire y con títulos.....


lo lamento, creo que sí se salieron con la suya........triste vivir de los recurso de los otros y darse la gran vida...la monarquía inglesa se le consideraba así como solemne, respetable y tal es que mucha gente les quiere y admira....pero nada que ver con lo que esta quedando en la actualidad....con razón este circo que hasta divierte se acaba con personajes como Letizia y Megan.
No son comparables en cuanto a status...
 
Leí de la astróloga de Lady Di, que el matrimonio de Harry y Meghan acabaría entre 2.5 y 3 años ( diciembre 2020 y Mayo 2021) sin aviso previo, pillaría a Harry sin esperarlo y en parte por el peso de la familia.
Que tendrán dos hijos en total.

Por otra parte leí que Archie ya ha tenido 3 niñeras una detrás de otra en 8 meses y que ninguna a tiempo completo. Este niño entre tanto viaje y cambio va a terminar mareado.

También que le dejaron solo con la niñera mientras volvieron a Londres y que los perros están allí en Canadá ( en la zona oeste, Vancouver cerca de Seattle) Vamos, lo más lejos posible, ni siquiera es Toronto donde ella vivió 7 años.
 
interesante punto de vista que viene a decir que W&K y H&M serían dos caras de la misma moneda, la "conservadora" y la "liberal" podríamos decir.

W&K representarían el RU post-colonial de los tabloides nacionalistas y racistas ahora reconvertido en el RU del Brexit (una nación en declive que en la próxima década podría dejar de existir como tal), mientras que H&M representarían el internacionalismo oligárquico de las redes sociales y los reality shows, o el mundo de las celebrities y los influencers (del que Lady Diana fue pionera).

en ese sentido H&M no estarían abandonando la RF sino liderando a los Windsor hacia la modernidad. Una modernidad vacua y distópica por otra parte, La modernidad de Zuckerberg y el "capitalismo de vigilancia".

lo subo aunque me temo que no va a gustar a nadie jajajaja

estos Windors no dan puntada sin hilo , siempre jugando a dos bandas por lo que pueda venir.


En otras circunstancias no estaría en desacuerdo, es decir, si estuviéramos hablando de otras personas. Una búsqueda de mis posts sobre Meghan arrojaría que muchas veces he argumentado que fue víctima de un enorme clasismo en el Reino Unido. También que la insistencia en presentarla como la "contraparte" de Kate y crear falsas rivalidades siempre fue machistas (los conflictos eran entre los hermanos varones, no ellas) y con el único propósito de agitar las masas y vender. Kate la lerda sumisa vs. Meghan la lista empoderada. Kate la muda vs. Meghan a la que le quieren silenciar su voz. etc.

Pero, considerándose The Age of Surveillance Capitalism uno de los libros más importantes de 2019, aplicarlo a este asunto es minimizarlo. Aquí lo que yo veo son miembros de una familia que nacen con un destino fijo salvo que sus padres tomaran medidas muy tempranas para preservarle la mayoría de los beneficios pero evitarles lo peor de los gages del oficio (los hijos de Ana, por ejemplo) y una insistencia en enfrentar a dos parejas (los Cambridge y los Sussex) como si unos fueran el pasado, lo rancio, lo conservador, el estaticismo, el status quo, la política de identidad (ser británico es ser una rosa inglesa y un caballero algo cínico que juega al polo) vs. la supuesta modernidad, las interseccionalidades, el dinamismo, la capacidad de adaptación, la pericia en llegar a diversos grupos gracias a las redes y otras tecnologías.

Honestamente, querer aplicar esos argumentos aquí me lo deja del todo lampiño. Lo que yo veo es una gente haciendo su trabajo, balanceando beneficios con desventajas, quejándose en privado, negociando en privado, saliendo con la buena cara por la que se les paga, apoyando causas y obras al margen de la política que consideran importantes para la sociedad en general vis-á-vis un par de inmaduros, con pocas experiencias pero grandes aspiraciones que quieren ser famosos por ser famosos - concepto que lanzó Paris Hilton y perfeccionó la Kardashian. Ellos quieren ser los Kardashian ricos y famosos por el mero hecho de ser ricos y famosos. No son los representantes del Age of Surveillance Capitalism ni lo serán.

Harry, el que no puede ni levantarse de la cama por las mañanas. Lo que hay que leer. (no lo digo por ti, sino por el artículo.)
 
Que asqueroso, o sea es un robo encubierto. Contratarán personas que saldrán a pedir en nombre de la fundación, donde el 95% irá a su bolsillo. WTF!!!

Pues, es que así es que se gana dinero con las fundaciones aunque cumplan con todo lo necesario para ser, técnicamente, benéficas. No es vendiendo chucherías. Como el historial de despilfarro y fraude es tal, por eso también hoy día existen organizaciones que se dedican a fiscalizar y publicar sobre el funcionamiento y cuál porcentaje de lo recolectado por la fundación es usado en dar el servicio benéfico que sea. Algunas organizaciones también tienen lo que le llaman "underwriters" que son entidades o individuos que se comprometen con unas sumas específicas para garantizar el mínimo operacional y esto abre mucho las puertas al fraude, porque no se espera necesariamente que este dinero se use para adelantar la misión, sino para operar.

Otras cosas con las que se gana mucho dinero es haciendo un evento grande de recaudación de fondos y contratándose a sí mismo (la fundación) para una serie de servicios como organizar, mercadear, invitar personas de alto perfil, llevar a cabo recaudación de fondos, y pagar a personalidades visibles por asisitir, que pudieran ser Harry y Meghan.

Es un negocio redondo y sí, en muchos casos es un asco total. El 95% que mencionas es un número relativamente común de dinero que se va en correr la fundación, no cumplir la misión.
 
Uffff que pesados los comentarios... Ellos quieren vivir por su cuenta que mal hay en eso? Ser independente, no trabajar en lo mismo que su hermano, padre, abuela... Que les quiten el dinero pero la felicidade de estar juntos y lejos nadie les puede quitar! Meghan no era feliz y el luchó por su mujer y muy bien por el. Muchas envidiosas por aqui eh?

Ciertamente el que Harry haya nacido con un destino predeterminado que, a pesar de los beneficios y la generalmente buena vida que accarrea, es válido que en algún momento de su adultez él dijera, esta no es la vida que yo quiero, lo dejo todo posiblemente no se ha considerado lo suficiente. (Si estuviera diciendo "lo dejo todo", que no es el caso, sino la médula del problema). Ciertamente no tiene que trabajar en el negocio familiar y puede escoger una vida donde pueda disfrutar más del amor de su esposa e hijo.

No obstante, sí hay un problema con que todo esto fue porque Meghan no era feliz y nadie hizo nada para ayudarle a integrarse y hacer las conseciones para que pudiera adaptarse y ser feliz mientras, a la vez, cumplía con las obligaciones del rol asumido. No se tiene que presumir que las que no nos hemos visto en las circunstancias de acceder a esas situaciones de inmensos privilegios a cambio de algunas modificaciones en nuestra conducta (como que tienes que bajar el tono a ciertos discursos porque la familia real no se expresa ni envuelve en materias políticas) somos, ipso facto, unas envidiosas.

Repito una anécdota que creo que ya he contado. Hace como 3 años yo salía con un señor que no era de la realeza pero tampoco era Chucho el que mata puercos. Era un abogado de patentes con una práctica muy prestigiosa. Estamos en una actividad en una casa en la que yo no tenía ningún interés en estar y había un contacto de él de negocios que es muy exitoso en restaurantes. El contacto de negocios está habla que habla sobre los vinos de Madeira. Pero todo lo que estaba diciendo era en realidad sobre los vinos de Oporto. Yo no dije nada. En el auto de regreso hablamos de que a mi ex ese señor ni siquiera le cae muy bien, y yo le pregunto si no se dio cuenta de que todo lo que decía sobre los vinos era incorrecto. Me responde que por qué no lo dije al momento, como para que dejara de hablar. Y yo dije que porque ese señor, tan antipático, tan amante de escucharse hablar, era su contacto de negocios y yo no le iba a afectar un negocio a él que en ese momento era mi novio por demostrar que yo sé distinguir entre Oporto y Madeira. A ese señor yo no le tenía que quitar su felicidad de oirse hablar ni afectar el "negocio familiar" de mi entonces novio por demostrar lo mucho que sé. Tampoco soy una envidiosa porque a todas las personas que estaban ahí les va mejor que a mi.
 
Harry a menudo me decía que solo quería alejarse de todo: REBECCA ENGLISH ha acompañado al Príncipe en todo el mundo durante 15 años. Ahora ella da una idea de su generosidad, calidez ... y el día que vio cambiar su personalidad.


Por Rebecca English para el Daily Mail22:18 GMT 16 ene 2020 , actualizado 22:22 GMT 16 ene 2020



En 2006, estaba en mi primera visita a Lesotho para aprender más sobre el trabajo de la nueva organización benéfica del Príncipe Harry , Sentebale.


Al sentarme al lado de un campo polvoriento en el que se estaba construyendo una nueva escuela para huérfanos del SIDA gracias a la organización benéfica, al tocar frenéticamente mi historia en mi computadora portátil, me di cuenta de que alguien miraba por encima de mi hombro.

Era Harry.

"Solo quería ver lo que estabas diciendo sobre mí", dijo con una sonrisa descarada. "Siempre quiero saber qué dice la gente sobre mí".

Aunque aparté su mano y le dije que no fuera "tan malditamente entrometido", se acurrucó a mi lado, los dos exhaustos después de nuestros vuelos y cubiertos de tierra.

23496010-7896645-image-m-45_1579212757946.jpg

En 2006, estaba en mi primera visita a Lesotho para aprender más sobre el trabajo de la nueva organización benéfica del Príncipe Harry, Sentebale (en la foto)


Charlamos un rato sobre nosotros mismos, por qué estaba tan decidido a usar su fama para continuar el trabajo de su madre para romper el estigma en torno al tema del VIH y el SIDA, y cuánto, sin ofender personalmente, dijo, odiaba la atención.

Nunca romperé las confidencias que los miembros de la Familia Real han compartido ocasionalmente conmigo, y ciertamente no quisiera exagerar el nivel de interacción día a día entre los miembros de los medios, como yo, que disfruten con ellos.

Pero sí siento que tales incidentes nos ofrecen información sobre el lamentable estado de cosas que hemos presenciado en los últimos días.

Harry nunca ha usado el manto de la realeza fácilmente. Siempre quiso ser uno de los muchachos (aunque solo uno con bolsillos más profundos y más casas que la mayoría).

Varias veces durante nuestros viajes alrededor del mundo desde el interludio de Lesotho (Nepal, Nueva York, EE. UU. Y otros países africanos, por nombrar solo algunos), me ha hablado de cómo le gustaría alejarse de todo.

Hasta que se estableció con Meghan, su mayor deseo era irse a vivir a África.

'Me encantaría ir y trabajar como guía turístico, ¿sabes? Solo vete al monte y sé yo ', decía.

"¿No lo haríamos todos?", Respondía.

Pero tenías que simpatizar con él, independientemente.

¿Cómo se sentiría cualquiera de nosotros teniendo su vida no solo trazada en frente de ellos, sino que en gran medida desarrollada en un escenario para el consumo público?

Eso no puede ser fácil, y a menudo le decía que nunca 'cambiaría mi vida de Londres por la suya', lo que provocaría una sonrisa irónica.

Y, sin embargo, también podría ser intensamente irritante escuchar a un joven con todos los privilegios en la vida, un joven que nunca tendría la presión de trabajar para ganarse la vida como el resto de nosotros, nunca tendrá la preocupación de la seguridad laboral y una hipoteca. colgando sobre nuestras cabezas, habla sobre su suerte de esta manera.

Estaba claro que su idea de "solo querer ser normal" no se acercaba a la misma normalidad que el resto de nosotros experimentamos.

Quería vivir su vida tan privilegiada sin la irritación del público y, en particular, el escrutinio de la prensa.

Sobre el tema de la prensa, ha sido interesante ver, en los últimos días, una procesión de los llamados expertos y expertos desfilan por la pantalla pontificando sobre un hombre que nunca han conocido (a diferencia del establo de escritores reales del Daily Mail, yo debería enfatizar).

Muchos han lamentado lo lamentados que están por ver la parte posterior del sencillo Harry que todos conocen y aman, recordando con cariño cómo complacería complacer a los periodistas en viajes, comprar bebidas y compartir unos momentos de bonhomie.

Todo lo cual era cierto, pero nunca se dejó engañar por un segundo que lo disfrutó, o incluso quería estar allí. Con razón, sus asesores de los medios de comunicación impertinentes consideraron que todo esto era parte de su "entrenamiento" como miembro de la realeza, pero para todos los interesados estaba claro que era una batalla cuesta arriba.

Con demasiada frecuencia me criticaba sobre lo que yo, u otro miembro de los medios, había escrito sobre él. Su honestidad fue bienvenida y refrescante, entrelazada con fragmentos de inteligencia sobre su familia, novias, amor por el ejército y todo lo demás. Pero también hablaba de las revistas de supermercados que recogió, devorando vorazmente cada artículo sobre su vida amorosa, plagado de mentiras.

En los últimos años, incluso se había dedicado a buscar artículos en línea y los comentarios debajo.

"Si se dice sobre mí, entonces quiero saberlo", decía, fingiendo sostener un cuaderno y un bolígrafo. "Un día me encantaría tener mi propia columna de periódico para poder escribir la verdad y decirle a la gente lo que pienso".

En mi opinión, no era una forma saludable de abordar el interés público ciertamente intenso en él. Y se lo dije.

Bueno, las redes sociales le han ofrecido a Harry la oportunidad de tener su 'propia columna' ahora, aunque una que en gran parte ofrece 'propaganda' desinfectada con poca información independiente sobre quiénes son (y ahora Meghan) y qué los impulsa.

Harry nunca ha sido bendecido con inteligencia intelectual, y lo digo de la mejor manera posible, pero tiene una inteligencia emocional que pocos en la Familia Real pueden igualar.

Trabajando con él de primera mano, nunca dejé de maravillarme de su capacidad instintiva para conectarse con la gente, un faro para aquellos, como él, me aventuraría, a quienes les faltaba una pieza o que solo necesitaban un abrazo.

En Nepal, en 2016, visitamos un hospital para niños con quemaduras horribles, muchos como resultado de caer en fuegos de cocina abierta en campamentos para personas desplazadas por un reciente y devastador terremoto. Me enorgullezco de ser un profesional, pero desafiaría a cualquiera a presenciar, como lo hicimos nosotros, una niña que grita de dolor, envuelta en vendajes después de sufrir 80 por ciento de quemaduras en su pequeño cuerpo y no se ve afectada.

Me resultó particularmente difícil ya que, sin que Harry lo supiera, o eso pensaba, había pasado los últimos 12 meses dentro y fuera del hospital con mi propio hijo que padecía una afección desconocida.

No mentiré, las lágrimas comenzaron a correr por mi cara.

Sin embargo, seguí observando la intuitiva empatía de Harry, sabiendo exactamente qué hacer y qué decir, y luego entrevisté al brillante, apasionado y dedicado personal de enfermería.

Más tarde esa noche sonó mi teléfono cuando estaba a punto de abandonar mi hotel para ir al aeropuerto.

'Hola, soy yo', dijo la voz al final del teléfono.

¿Quien?' Respondí distraída, tirando mi ropa a la maleta. 'Um, Harry'.

'Lo siento, ¿quién?'

Oh, ese

Me dijo que me había visto esa tarde, claramente molesto, pero que seguía con mi trabajo.

'Eras tan increíblemente profesional que no sé cómo lo haces como madre. Me resulta bastante difícil, mucho menos como padre '', dijo.

Luego me dijo que uno de sus agentes de protección, con quien había estado hablando sobre nuestras respectivas familias anteriormente, le había contado sobre mi hijo pequeño y cómo me iba del viaje un día antes para volver a tiempo para otra cita en el hospital. .

"Tengo que ir a una recepción, pero solo quería decir lo increíble que pensé que eras hoy dado todo lo que estás pasando y decir que estoy pensando en ti", dijo.

No hace falta decir que me conmovió profundamente.

Cuatro meses después conoció a su futura esposa. Y la verdad es que apenas hemos intercambiado una palabra desde entonces.

¿Están conectados los dos eventos? Quién sabe, pero, por supuesto, sospecho que sí.

Cuando lo felicité por la feliz noticia de que él y Meghan esperaban su primer bebé mientras cubrían la gira por Australia en 2018, simplemente frunció el ceño.

Pero sí creo firmemente que, si bien Meghan es el catalizador de los eventos recientes, Harry fue perfectamente capaz de alejarse de la Familia Real por su cuenta. Lo que todos amamos de Harry es su honestidad, su naturaleza mercurial, su "Peter Panness".

Lleva su corazón en la manga y, como periodista, realmente lo aprecio, a pesar de que como resultado he recibido el extremo receptor de su lengua afilada más de una vez.

En 15 años en el ritmo real, lo he visto crecer de niño a hombre. También he crecido con él. Ambos nos convertimos en padres y nos encontramos lidiando con las emociones primarias que a veces cambian la vida y a veces desafían.

Todavía no cambiaría mi vida suburbana por la suya. Y entiendo su deseo de proteger a su esposa e hijo más de lo que puede darse cuenta.

Pero entiende, Harry, que a veces tus mejores amigos en la vida son los que están dispuestos a decirte cuando te equivocas.

Cualesquiera que sean las consecuencias.

Las familias son complicadas. ¿Quién soy yo para dar consejos? Pero los eventos recientes me hacen pensar en una reunión casual hace más de una década en un club nocturno cuando tu hermano dijo protectoramente de ti: "Dale un descanso, es solo un chico joven enamorado". Probablemente sea igual de relevante hoy.

William te estaba cuidando entonces. ¿Pueden las cosas ser realmente tan diferentes ahora? ¿Es realmente sabio divorciarse de la única familia que realmente comprenderá las presiones bajo las que se encuentra?

Si honestamente crees que es mejor para ti y tu familia dar un paso atrás, entonces hazlo, pero no te detengas por completo.




me dejo triste leerlo ??
 
me dejo triste leerlo ??

A mi no. Entiendo que es una pieza personal que tiene cierta intención de conmover, pero es que dejarlo todo un día y buscar la vida que te hace feliz (guía de naturaleza en África) es bien, pero que bien, facil. Yo lo he hecho muchas veces. Mi madre era una abusadora física y psicológica y una narcicista. Para poder estudiar, me fui y me conseguí dos empleos y tenía una carga a tiempo completo en la universidad. Otra vez tuve 10 años de felicidad en una relación estable de pareja y de la noche a la mañana él empezó a desplegar conducta pasiva-agresiva como la de mi madre. Lo dejé todo. Me quitó hasta el auto que me había regalado.

Lo único que hace falta es levantarse por las mañanas y ponerse a trabajar. Pero es que Harry no encuentra ni como hacer eso. Si fuera más madrugador, tal vez no estarían peleando por todo ese dinero.
 
Back