Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mi no. Entiendo que es una pieza personal que tiene cierta intención de conmover, pero es que dejarlo todo un día y buscar la vida que te hace feliz (guía de naturaleza en África) es bien, pero que bien, facil. Yo lo he hecho muchas veces. Mi madre era una abusadora física y psicológica y una narcicista. Para poder estudiar, me fui y me conseguí dos empleos y tenía una carga a tiempo completo en la universidad. Otra vez tuve 10 años de felicidad en una relación estable de pareja y de la noche a la mañana él empezó a desplegar conducta pasiva-agresiva como la de mi madre. Lo dejé todo. Me quitó hasta el auto que me había regalado.

Lo único que hace falta es levantarse por las mañanas y ponerse a trabajar. Pero es que Harry no encuentra ni como hacer eso. Si fuera más madrugador, tal vez no estarían peleando por todo ese dinero.


ya lo se que es el objetivo, pero soy una sensiblera sentimental y cuando leí el final se me aguo el corazón .
 
ya lo se que es el objetivo, pero soy una sensiblera sentimental y cuando leí el final se me aguo el corazón .

Te entiendo perfectamente. Yo soy muy, muy blandita. Y creo que como periodista, la English cerró muy bien esa crónica. Pero a pesar de que soy especialmente sensible a algunos de los temas sobre salud mental, búsqueda de la felicidad personal y auto-determinación como individuos y como pareja que existen en este asunto del Megxit, no me conmueve el Harry para nada. No me es simpático el Peter-Panismo que menciona la periodista, me parece ofensivo, tiene 35 años y ha tenido todo a su disposición para sobreponerse.
 
Te entiendo perfectamente. Yo soy muy, muy blandita. Y creo que como periodista, la English cerró muy bien esa crónica. Pero a pesar de que soy especialmente sensible a algunos de los temas sobre salud mental, búsqueda de la felicidad personal y auto-determinación como individuos y como pareja que existen en este asunto del Megxit, no me conmueve el Harry para nada. No me es simpático el Peter-Panismo que menciona la periodista, me parece ofensivo, tiene 35 años y ha tenido todo a su disposición para sobreponerse.

A mi tampoco me es nada simpatico... Y como contribuyente a las arcas británica que e sido muchos años, me indigna profundamente. Como bi racial e hija de inmigrantes de diferentes puntos del mundo me pone furiosa la utilización y como amiga, hermana etc de personas con verdaderos problemas me asquean .
 
Uffff que pesados los comentarios... Ellos quieren vivir por su cuenta que mal hay en eso? Ser independente, no trabajar en lo mismo que su hermano, padre, abuela... Que les quiten el dinero pero la felicidade de estar juntos y lejos nadie les puede quitar! Meghan no era feliz y el luchó por su mujer y muy bien por el. Muchas envidiosas por aqui eh?


Ya veras cuanto les dura la felicidad de estar juntos, Meghan lo va a votar en cuando ya no le sirva!!!
 
Última edición:
las herencias no entran en el reparto de gananciales, creo
Mientras más dinero tenga Harry más alta será la pensión compensatoria para su ex mujer, y la de alimentos para su hijo.. Aparte de que esa es la ley en España, no se como va la cosa en UK.
 
las herencias no entran en el reparto de gananciales, creo
Bueno yo eso la verdad es que no lo sé. Pero dudo mucho que de ser así , el pueblo deje que esta mujer ( o cualquiera ) pueda heredar una residencia que pertenezca a la historia de UK. Hay que preservar el patrimonio.
 
Los vegetarianos no comen ni pollo ni pescado.
Huevos y lácteos si.
Los veganos nada que tenga origen animal,ni miel,ni mantequilla..


".....Dentro de la práctica vegetariana hay distintos tipos y grados. Quienes no admiten ninguna ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo, los lácteos o la miel de las abejas) son denominados veganos, vegetarianos estrictos o vegetarianos puros. Aquellos que sí consumen leche se conocen como lactovegetarianos, aquellos que consumen huevos son denominados ovovegetarianos, si consumen ambos productos, ovolactovegetarianos, quienes ni se alimentan de nada animal ni usan productos provenientes o testados en ellos, se denominan veganos. Finalmente quienes solo se alimentan de fruta practican el frugivorismo....."

Y la nueva tendencia los flexitarianos que procuran no comer nada de origen animal,combinan huevos y lácteos,pero si un día comen carne,pollo,pescado en un restaurante,invitados no ponen problemas.
Meghan y Harry ni idea de como se definen .
Igual se alimentan del aire...
Yo los defino.....


Elefantes en cristaleria??
Vaya yo caliente ríase la gente???
A quien le importa lo que yo haga o diga mientras la caja suene y viva a cuerpo " de rey/ reina"????
Yo los defino.como contradictorios y falsos.
Apuntándose al carro de la moda de la ecología,el medio ambiente,apartándose de CR, pero no renunciando a los privilegios.
Quiero y no puedo ni lo intento.
 
A ver, si os metéis en la cuenta de la que lo ha escrito, es una supermegafan de Kate.
O sea, que la información puede ser tan fidedigna como las que trae @Ilusión P. Erdida (con cariño ;))
Es que he flipado tanto que me ha dado por investigar :ROFLMAO:
Ah, bueno , es un fake . Aunque si Michelle Obama ya lo hizo , no demos ideas ...
 
Bueno yo eso la verdad es que no lo sé. Pero dudo mucho que de ser así , el pueblo deje que esta mujer ( o cualquiera ) pueda heredar una residencia que pertenezca a la historia de UK. Hay que preservar el patrimonio.

Exacto, la mayoría de las jurisdicciones con código civil tienen dispuesto en el libro de sucesiones que dinero o bienes que se heredan antes o durante el matrimonio no están sujetos a división en caso de divorcio. Iguales normas tienen a prevalecer en jurisdicciones de derecho común como Reino Unido, Canadá y EEUU. Tampoco están sujetos a división bienes que no son de uno de los cónyugues. En este caso bienes que son del patrimonio formalmente, pues no son de Harry ni en todo ni en parte y no estan sujetos a división en caso de divorcio. Bienes de los que solo se tenga el usufructo, como las casas de las ranas, no se pueden dividir, no son de ellos. Ella pudiera reclamar un crédito porque los "fixtures" interiores los pagaron la pareja y no el patrimonio, a menos que se hayan pagado directamente de una cuenta en la que solamente había dinero de la herencia de Harry en cuyo caso no hay crédito a menos que se pueda reclamar la mitad del aumento en valor.

Lo que sí puede suceder, es que las demandas de manutención y "silencio" sean tan elevadas, reclamos de ingresos dejados de devengar por tener que abandonar la súper exitosa carrera de actriz y personalidad comercial, que se tenga que usar el dinero de la herencia para poder satisfacer esos reclamos. Pero un reclamo por la mitad de dinero o bienes heredados, no. No vienen a ser parte de los bienes gananciales después ni durante el matrimonio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
737
Back