Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No puede ser . En los Oscar presentando una película? Cual
Yo creo que MeMa querrá entregar el Oscar a la afroamericana nominada que va a ganar fijo. Dará un discursito hablando sobre el racismo y ella misma y después hará el bailecito donde menea el culo que hizo en Sudáfrica. Eso es lo que le gustaría otra cosa es que se lo concedan.
 
Uffff que pesados los comentarios... Ellos quieren vivir por su cuenta que mal hay en eso? Ser independente, no trabajar en lo mismo que su hermano, padre, abuela... Que les quiten el dinero pero la felicidade de estar juntos y lejos nadie les puede quitar! Meghan no era feliz y el luchó por su mujer y muy bien por el. Muchas envidiosas por aqui eh?
Ese es el detalle , independientes pero felices con el dinero de la familia y la seguridad gratis a costa del gobierno . Eso no es cuidar de tu familia , eso es tener mucha cara dura . Y no independientes para una vida tranquila y anónima fuera de la toxicidad de los paparazzi, no no no , quieren ser celebritis al estilo Jlo o Angelina Jolie con la “pequeña diferencia “”de que no son famosos por su trabajo ni sus éxitos personales , solo por una boda familiar . Por eso quieren conservar y monetizar el nombre Sussex , para ganar dinero con el título de la Queen parece que no les parece tóxico ni les causa ansiedad . No es un gran curriculum para tanta exigencia . Qué envidia puede dar gente que vive de prestado y alejados de sus familias , que insiste en la falacia de querer ser iconos del cambio climático y la justicia y el amor familiar cuando su vida y sus actos son la demostración de todo lo contrario? Son gente tóxica , sobre todo para ellos mismos . Les gusta la polémica y la provocación , se ríen , se aprovechan y exprimen todas las ventajas que han tenido en su posición de privilegio y luego insultan y chantajean a sus propias familias. Son absolutamente insanos . No me quiero imaginar lo tóxicos que son como familia sino respetan ni siquiera a quien les da de comer , no me gustaría ni tenerlos de vecinos
 
Última edición:
Yo creo que MeMa querrá entregar el Oscar a la afroamericana nominada que va a ganar fijo. Dará un discursito hablando sobre el racismo y ella misma y después hará el bailecito donde menea el culo que hizo en Sudáfrica. Eso es lo que le gustaría otra cosa es que se lo concedan.
O a Antonio Banderas , otro actor de color
 
Última edición:
Leí de la astróloga de Lady Di, que el matrimonio de Harry y Meghan acabaría entre 2.5 y 3 años ( diciembre 2020 y Mayo 2021) sin aviso previo, pillaría a Harry sin esperarlo y en parte por el peso de la familia.
Que tendrán dos hijos en total.

Por otra parte leí que Archie ya ha tenido 3 niñeras una detrás de otra en 8 meses y que ninguna a tiempo completo. Este niño entre tanto viaje y cambio va a terminar mareado.

También que le dejaron solo con la niñera mientras volvieron a Londres y que los perros están allí en Canadá ( en la zona oeste, Vancouver cerca de Seattle) Vamos, lo más lejos posible, ni siquiera es Toronto donde ella vivió 7 años.
Vancouver está , desde luego, mucho más cerca de Los Ángeles que Toronto
 
Yo creo que MeMa querrá entregar el Oscar a la afroamericana nominada que va a ganar fijo. Dará un discursito hablando sobre el racismo y ella misma y después hará el bailecito donde menea el culo que hizo en Sudáfrica. Eso es lo que le gustaría otra cosa es que se lo concedan.

Todavía no hemos visto corroboración fidedigna de que ellos están pidiendo esta participación en los Oscars para Meghan. Puede ser cierto por el peso de su agencia de representación y RRPP, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Si fuera el caso, sería raro porque lo que tengo entendido es que la actriz nominada es la que hace de Harriet Taubman, pero que en realidad es inglesa, no afro-americana. Pero puedo estar mal, no le presté mucha atención a las nominaciones de los #oscarssowhite y su "unconscious bias" como diría Harry. Sería irónico que tengan tanto interés en participar cuando la gala tendrá casi cero diversidad. Una de sus muchas contradicciones.

En todo caso iríá con un discursito escondido en la mano como en el evento en que la sentaron al lado de Muhamed Yunnus y ella no sabía ni quién era y llevaba un papelito por si lograba apoderarse del podio. En los Oscars es todo con teleprompter, o sea, que si hace una movida de esas, no la vuelven a invitar a nada.
 
Los vegetarianos no comen ni pollo ni pescado.
Huevos y lácteos si.
Los veganos nada que tenga origen animal,ni miel,ni mantequilla..


".....Dentro de la práctica vegetariana hay distintos tipos y grados. Quienes no admiten ninguna ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo, los lácteos o la miel de las abejas) son denominados veganos, vegetarianos estrictos o vegetarianos puros. Aquellos que sí consumen leche se conocen como lactovegetarianos, aquellos que consumen huevos son denominados ovovegetarianos, si consumen ambos productos, ovolactovegetarianos, quienes ni se alimentan de nada animal ni usan productos provenientes o testados en ellos, se denominan veganos. Finalmente quienes solo se alimentan de fruta practican el frugivorismo....."

Y la nueva tendencia los flexitarianos que procuran no comer nada de origen animal,combinan huevos y lácteos,pero si un día comen carne,pollo,pescado en un restaurante,invitados no ponen problemas.
Meghan y Harry ni idea de como se definen .
Igual se alimentan del aire...
Yo los defino.....


Elefantes en cristaleria??
Vaya yo caliente ríase la gente???
A quien le importa lo que yo haga o diga mientras la caja suene y viva a cuerpo " de rey/ reina"????
Yo los defino.como contradictorios y falsos.
Apuntándose al carro de la moda de la ecología,el medio ambiente,apartándose de CR, pero no renunciando a los privilegios.
Quiero y no puedo ni lo intento.
Son tóxicos, disfrutan despreciando a la gente
 
La familia real presta su imagen para dar visibilidad a diversas fundaciones que NO son propias, no tienen ningún beneficio económico de esto, más que su "sueldo" como miembros de la Familia Real.
Megan y Harry han registrado su propia fundación, por lo que ellos manejarán el dinero de los donativos, y lo han hecho en el Estado de Arizona en donde. solo es obligatorio dar el 5% de las donaciones a la beneficencia lo demás lo pueden manejar a discreción.
Por lo que los Sussex pretenden vivir de esta fundación, pero en lo que empieza a funcionar y tener los millones de dolares en donativos que esperan, desean que Charles los siga manteniendo a ellos y a su seguridad, por eso no renuncian por completo.
Me parece inmoral servirse de las desgracias ajenas para forrarse y mejorar su imagen pública.
 
Yo creo que MeMa querrá entregar el Oscar a la afroamericana nominada que va a ganar fijo. Dará un discursito hablando sobre el racismo y ella misma y después hará el bailecito donde menea el culo que hizo en Sudáfrica. Eso es lo que le gustaría otra cosa es que se lo concedan.


Esta mujer no piensa regresar a UK ni en visita relámpago , solo hay que ver la manera como huyó de Reino Unido y la falta de disimulo para colarse inmediatamente en Hollywood, ni siquiera ha esperado que concluyan las negociaciones sobre su retirada de la corte, ni que se calme el disgusto que ella y Petas han provocado en los ingleses!!!
 
Esta mujer no piensa regresar a UK ni en visita relámpago , solo hay que ver la manera como huyó de Reino Unido y la falta de disimulo para colarse inmediatamente en Hollywood, ni siquiera ha esperado que concluyan las negociaciones sobre su retirada de la corte, ni que se calme el disgusto que ella y Petas han provocado en los ingleses!!!
Si tu fueses actor y te colasen en los Oscars a una actriz de cuarta por estar casada con un príncipe inglés qué te parecería? Estoy segura de que a los actoresde verdad les sentará como una patada en el culo. Otra cosa es que lo disimulen que para eso son actores pero dudo que le tengan mucha simpatía. Al final en el pecado está la penitencia y esta narcisista va a sufrir una humillación tras otra toda su vida.
 
Esta mujer no piensa regresar a UK ni en visita relámpago , solo hay que ver la manera como huyó de Reino Unido y la falta de disimulo para colarse inmediatamente en Hollywood, ni siquiera ha esperado que concluyan las negociaciones sobre su retirada de la corte, ni que se calme el disgusto que ella y Petas han provocado en los ingleses!!!

Al personal de Frogmore ya lo han reubicado en otras casas de la familia real británica.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
729
Back