Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
full_size.jpg



Portada de Hello Canadá
 
Alucino con cada cosa que van publicando.!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:



EXCLUSIVO: "¡Meghan finalmente puede respirar!" Friend revela que Duchess ahora puede hacer lo que le plazca sin necesidad de permiso, sintió que vivir como un miembro de la realeza era 'aplastar el alma' y no quería que Archie creciera en ese 'ambiente tóxico'


Por Cheyenne Roundtree para Dailymail.com16:55 GMT 16 ene 2020 , actualizado 19:24 GMT 16 ene 2020


  • Meghan Markle siente que ahora puede respirar desde que renunció como miembro de la realeza, dijo un amigo a DailyMail.com
  • Explicaron que Meghan no quería que Archie creciera en un "ambiente tóxico"
  • La amiga dijo: 'Ella nos dijo [a sus amigos] que su alma estaba siendo aplastada y que la decisión de irse era una cuestión de vida o muerte. Significa la muerte de su espíritu '
  • Agregaron: "Sentía que no podía ser la mejor madre para Archie si no fuera su verdadero y auténtico yo".
  • La duquesa ahora está en Canadá con Archie y fue vista el martes haciendo una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver.
  • Harry hizo su primer gran compromiso real el jueves, posiblemente el último, antes de que, según los informes, se unirá a Meghan y Archie en Canadá en los próximos días.

Meghan Markle siente que ahora puede hacer lo que le plazca sin pedir permiso después de su decisión de renunciar como miembro de la realeza , dijo un amigo cercano exclusivamente a DailyMail.com.

"Meghan sintió que tenía que escapar porque vivir dentro de los confines reales era una destrucción del alma", dijo la amiga.

El miércoles pasado, el duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer la noticia de que renunciaban como miembros de la realeza, dividiendo su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido y que trabajarían para ser financieramente independientes, atrapando a la familia real y al resto del mundo con la guardia baja. .

Meghan se encuentra ahora en Canadá con Archie, de ocho meses de edad, y se cubrió el martes cuando realizó una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver para 'ofrecer apoyo' y 'estimular el espíritu del personal'.

La amiga de Meghan explicó que la mujer de 38 años siente que 'finalmente puede respirar' desde que se fue y que tiene un reinado libre sobre su vida nuevamente.

También explicaron que Meghan sentía que vivir dentro de los confines de la familia real era 'aplastar el alma' y que no quería que su hijo estuviera en un 'ambiente tóxico', y decidió irse en parte para su beneficio.


La amiga dijo: `` Le dijo a su círculo íntimo de amigos que su alma estaba siendo aplastada y que la decisión de irse era una cuestión de vida o muerte, lo que significa la muerte de su espíritu.

`` También sentía que no podía ser la mejor madre para Archie si no fuera su verdadero y auténtico yo. Algo que sentía que no podía estar en los confines de la familia real.


Dijo que no quería que Archie se diera cuenta de su estrés y ansiedad. Ella sentía que era un ambiente tóxico para él porque había demasiada tensión y frustraciones acumuladas '.

Ahora que la Reina acordó permitirle a ella y a Harry dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, la amiga dijo que Meghan "tiene mucho bajo la manga que quiere hacer".

Meghan 'continuará haciendo visitas sorpresa a diferentes lugares que ayudan a mujeres y niños. Ella quiere sentirse abrazada por su comunidad, algo que dice que no sintió en el Reino Unido. Se sintió sofocada y restringida.

DailyMail.com reveló a principios de esta semana que Meghan tenía todo el apoyo de su madre, Doria Ragland, para irse, ya que una fuente dijo que la mujer de 63 años 'estaba realmente preocupada por Meghan ... y se siente aliviada de que su hija la esté poniendo mental salud y bienestar primero ".

La fuente dijo que Meghan era "miserable en el Reino Unido" y " no estaba durmiendo bien y comenzó a tener ataques de ansiedad por su futuro".

El martes, Meghan fue vista por primera vez desde la noticia de la bomba.

Ella rompió la cobertura dejando la mansión de $ 14 millones donde se había escondido desde la semana pasada, cuando se fue a visitar un refugio para mujeres en el barrio más pobre de Canadá.

Meghan fue fotografiada saliendo de la mansión junto al océano de la isla de Vancouver poco antes de las 10 de la mañana del martes y llegó al aeropuerto de Victoria Harbour unos 20 minutos más tarde, donde parecía feliz y relajada mientras se reía con su equipo de seguridad antes de abordar un hidroavión hacia el continente.

Luego hizo una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside y el refugio publicó una fotografía en su página de Facebook de Meghan con un grupo de ocho mujeres, con la leyenda: '¡Mira con quién tomamos té hoy!

"La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad".

Se reveló que llegó un correo electrónico "misterioso" de una cuenta de Hotmail preguntando si Meghan podía visitar el Centro de Mujeres Downtown Eastside.

Provenía del 'asistente' de Meghan, no de un ayudante real, según la jefa del centro, Kate Gibson.


Luego, Meghan visitó Justice for Girls con Zoe Craig-Sparrow, la codirectora, y dijo que se sentían honradas de que Meghan se uniera a ellas.

Ella dijo: 'La duquesa se reunió con nuestros codirectores, así como con representantes de nuestra junta directiva y personal. La duquesa tranquilizó a todos y mantuvo una discusión muy activa con nosotros durante 90 minutos sobre nuestro trabajo y los derechos de las adolescentes que viven en la pobreza. Nos sentimos honrados de que ella eligiera tener esta conversación con nosotros y esté interesada en el trabajo que hacemos '.

El jueves en Londres, Harry hizo su primer gran compromiso real desde Megxit , y posiblemente el último, antes de unirse a Meghan y Archie en Canadá.


23483808-7895209-Meghan_visited_the_Justice_for_Girls_group_in_Canada_on_Tuesday_-a-5_1579202642820.jpg



23483926-7895209-The_Duchess_of_Sussex_was_photographed_enjoying_herself_and_maki-a-6_1579202642824.jpg



23482998-7895209-image-m-8_1579188375210.jpg






Ella ciudadana americana hablando de los derechos de los canadienses?‍♀️?‍♀️
 
Harry a menudo me decía que solo quería alejarse de todo: REBECCA ENGLISH ha acompañado al Príncipe en todo el mundo durante 15 años. Ahora ella da una idea de su generosidad, calidez ... y el día que vio cambiar su personalidad.


Por Rebecca English para el Daily Mail22:18 GMT 16 ene 2020 , actualizado 22:22 GMT 16 ene 2020



En 2006, estaba en mi primera visita a Lesotho para aprender más sobre el trabajo de la nueva organización benéfica del Príncipe Harry , Sentebale.


Al sentarme al lado de un campo polvoriento en el que se estaba construyendo una nueva escuela para huérfanos del SIDA gracias a la organización benéfica, al tocar frenéticamente mi historia en mi computadora portátil, me di cuenta de que alguien miraba por encima de mi hombro.

Era Harry.

"Solo quería ver lo que estabas diciendo sobre mí", dijo con una sonrisa descarada. "Siempre quiero saber qué dice la gente sobre mí".

Aunque aparté su mano y le dije que no fuera "tan malditamente entrometido", se acurrucó a mi lado, los dos exhaustos después de nuestros vuelos y cubiertos de tierra.

23496010-7896645-image-m-45_1579212757946.jpg

En 2006, estaba en mi primera visita a Lesotho para aprender más sobre el trabajo de la nueva organización benéfica del Príncipe Harry, Sentebale (en la foto)


Charlamos un rato sobre nosotros mismos, por qué estaba tan decidido a usar su fama para continuar el trabajo de su madre para romper el estigma en torno al tema del VIH y el SIDA, y cuánto, sin ofender personalmente, dijo, odiaba la atención.

Nunca romperé las confidencias que los miembros de la Familia Real han compartido ocasionalmente conmigo, y ciertamente no quisiera exagerar el nivel de interacción día a día entre los miembros de los medios, como yo, que disfruten con ellos.

Pero sí siento que tales incidentes nos ofrecen información sobre el lamentable estado de cosas que hemos presenciado en los últimos días.

Harry nunca ha usado el manto de la realeza fácilmente. Siempre quiso ser uno de los muchachos (aunque solo uno con bolsillos más profundos y más casas que la mayoría).

Varias veces durante nuestros viajes alrededor del mundo desde el interludio de Lesotho (Nepal, Nueva York, EE. UU. Y otros países africanos, por nombrar solo algunos), me ha hablado de cómo le gustaría alejarse de todo.

Hasta que se estableció con Meghan, su mayor deseo era irse a vivir a África.

'Me encantaría ir y trabajar como guía turístico, ¿sabes? Solo vete al monte y sé yo ', decía.

"¿No lo haríamos todos?", Respondía.

Pero tenías que simpatizar con él, independientemente.

¿Cómo se sentiría cualquiera de nosotros teniendo su vida no solo trazada en frente de ellos, sino que en gran medida desarrollada en un escenario para el consumo público?

Eso no puede ser fácil, y a menudo le decía que nunca 'cambiaría mi vida de Londres por la suya', lo que provocaría una sonrisa irónica.

Y, sin embargo, también podría ser intensamente irritante escuchar a un joven con todos los privilegios en la vida, un joven que nunca tendría la presión de trabajar para ganarse la vida como el resto de nosotros, nunca tendrá la preocupación de la seguridad laboral y una hipoteca. colgando sobre nuestras cabezas, habla sobre su suerte de esta manera.

Estaba claro que su idea de "solo querer ser normal" no se acercaba a la misma normalidad que el resto de nosotros experimentamos.

Quería vivir su vida tan privilegiada sin la irritación del público y, en particular, el escrutinio de la prensa.

Sobre el tema de la prensa, ha sido interesante ver, en los últimos días, una procesión de los llamados expertos y expertos desfilan por la pantalla pontificando sobre un hombre que nunca han conocido (a diferencia del establo de escritores reales del Daily Mail, yo debería enfatizar).

Muchos han lamentado lo lamentados que están por ver la parte posterior del sencillo Harry que todos conocen y aman, recordando con cariño cómo complacería complacer a los periodistas en viajes, comprar bebidas y compartir unos momentos de bonhomie.

Todo lo cual era cierto, pero nunca se dejó engañar por un segundo que lo disfrutó, o incluso quería estar allí. Con razón, sus asesores de los medios de comunicación impertinentes consideraron que todo esto era parte de su "entrenamiento" como miembro de la realeza, pero para todos los interesados estaba claro que era una batalla cuesta arriba.

Con demasiada frecuencia me criticaba sobre lo que yo, u otro miembro de los medios, había escrito sobre él. Su honestidad fue bienvenida y refrescante, entrelazada con fragmentos de inteligencia sobre su familia, novias, amor por el ejército y todo lo demás. Pero también hablaba de las revistas de supermercados que recogió, devorando vorazmente cada artículo sobre su vida amorosa, plagado de mentiras.

En los últimos años, incluso se había dedicado a buscar artículos en línea y los comentarios debajo.

"Si se dice sobre mí, entonces quiero saberlo", decía, fingiendo sostener un cuaderno y un bolígrafo. "Un día me encantaría tener mi propia columna de periódico para poder escribir la verdad y decirle a la gente lo que pienso".

En mi opinión, no era una forma saludable de abordar el interés público ciertamente intenso en él. Y se lo dije.

Bueno, las redes sociales le han ofrecido a Harry la oportunidad de tener su 'propia columna' ahora, aunque una que en gran parte ofrece 'propaganda' desinfectada con poca información independiente sobre quiénes son (y ahora Meghan) y qué los impulsa.

Harry nunca ha sido bendecido con inteligencia intelectual, y lo digo de la mejor manera posible, pero tiene una inteligencia emocional que pocos en la Familia Real pueden igualar.

Trabajando con él de primera mano, nunca dejé de maravillarme de su capacidad instintiva para conectarse con la gente, un faro para aquellos, como él, me aventuraría, a quienes les faltaba una pieza o que solo necesitaban un abrazo.

En Nepal, en 2016, visitamos un hospital para niños con quemaduras horribles, muchos como resultado de caer en fuegos de cocina abierta en campamentos para personas desplazadas por un reciente y devastador terremoto. Me enorgullezco de ser un profesional, pero desafiaría a cualquiera a presenciar, como lo hicimos nosotros, una niña que grita de dolor, envuelta en vendajes después de sufrir 80 por ciento de quemaduras en su pequeño cuerpo y no se ve afectada.

Me resultó particularmente difícil ya que, sin que Harry lo supiera, o eso pensaba, había pasado los últimos 12 meses dentro y fuera del hospital con mi propio hijo que padecía una afección desconocida.

No mentiré, las lágrimas comenzaron a correr por mi cara.

Sin embargo, seguí observando la intuitiva empatía de Harry, sabiendo exactamente qué hacer y qué decir, y luego entrevisté al brillante, apasionado y dedicado personal de enfermería.

Más tarde esa noche sonó mi teléfono cuando estaba a punto de abandonar mi hotel para ir al aeropuerto.

'Hola, soy yo', dijo la voz al final del teléfono.

¿Quien?' Respondí distraída, tirando mi ropa a la maleta. 'Um, Harry'.

'Lo siento, ¿quién?'

Oh, ese

Me dijo que me había visto esa tarde, claramente molesto, pero que seguía con mi trabajo.

'Eras tan increíblemente profesional que no sé cómo lo haces como madre. Me resulta bastante difícil, mucho menos como padre '', dijo.

Luego me dijo que uno de sus agentes de protección, con quien había estado hablando sobre nuestras respectivas familias anteriormente, le había contado sobre mi hijo pequeño y cómo me iba del viaje un día antes para volver a tiempo para otra cita en el hospital. .

"Tengo que ir a una recepción, pero solo quería decir lo increíble que pensé que eras hoy dado todo lo que estás pasando y decir que estoy pensando en ti", dijo.

No hace falta decir que me conmovió profundamente.

Cuatro meses después conoció a su futura esposa. Y la verdad es que apenas hemos intercambiado una palabra desde entonces.

¿Están conectados los dos eventos? Quién sabe, pero, por supuesto, sospecho que sí.

Cuando lo felicité por la feliz noticia de que él y Meghan esperaban su primer bebé mientras cubrían la gira por Australia en 2018, simplemente frunció el ceño.

Pero sí creo firmemente que, si bien Meghan es el catalizador de los eventos recientes, Harry fue perfectamente capaz de alejarse de la Familia Real por su cuenta. Lo que todos amamos de Harry es su honestidad, su naturaleza mercurial, su "Peter Panness".

Lleva su corazón en la manga y, como periodista, realmente lo aprecio, a pesar de que como resultado he recibido el extremo receptor de su lengua afilada más de una vez.

En 15 años en el ritmo real, lo he visto crecer de niño a hombre. También he crecido con él. Ambos nos convertimos en padres y nos encontramos lidiando con las emociones primarias que a veces cambian la vida y a veces desafían.

Todavía no cambiaría mi vida suburbana por la suya. Y entiendo su deseo de proteger a su esposa e hijo más de lo que puede darse cuenta.

Pero entiende, Harry, que a veces tus mejores amigos en la vida son los que están dispuestos a decirte cuando te equivocas.

Cualesquiera que sean las consecuencias.

Las familias son complicadas. ¿Quién soy yo para dar consejos? Pero los eventos recientes me hacen pensar en una reunión casual hace más de una década en un club nocturno cuando tu hermano dijo protectoramente de ti: "Dale un descanso, es solo un chico joven enamorado". Probablemente sea igual de relevante hoy.

William te estaba cuidando entonces. ¿Pueden las cosas ser realmente tan diferentes ahora? ¿Es realmente sabio divorciarse de la única familia que realmente comprenderá las presiones bajo las que se encuentra?

Si honestamente crees que es mejor para ti y tu familia dar un paso atrás, entonces hazlo, pero no te detengas por completo.



 
La familia real presta su imagen para dar visibilidad a diversas fundaciones que NO son propias, no tienen ningún beneficio económico de esto, más que su "sueldo" como miembros de la Familia Real.
Megan y Harry han registrado su propia fundación, por lo que ellos manejarán el dinero de los donativos, y lo han hecho en el Estado de Arizona en donde. solo es obligatorio dar el 5% de las donaciones a la beneficencia lo demás lo pueden manejar a discreción.
Por lo que los Sussex pretenden vivir de esta fundación, pero en lo que empieza a funcionar y tener los millones de dolares en donativos que esperan, desean que Charles los siga manteniendo a ellos y a su seguridad, por eso no renuncian por completo.
Que asqueroso, o sea es un robo encubierto. Contratarán personas que saldrán a pedir en nombre de la fundación, donde el 95% irá a su bolsillo. WTF!!!
 
y si los entresijos reales se toman un tiempecito, el que se queda entre UK y Canada es el pelirrojo, ... Meghan no tiene ganas de volver a UK ni en sus peores pesadillas

el as de negociación acabará siendo Archie... al tiempo
 
Hombre, con lo que cuentas de la madre desde luego es para que le tenga rencor a ella, no a su padre.
Diana saltando de cama en cama desde mucho antes de su divorcio flaco favor le hizo a sus hijos. Y coincido contigo en que arrastrarlos siendo unos niños al entorno Al Fayed y poner a Charles -que por mal que lo hiciera con su exmujer era su padre- como los trapos ante el mundo entero fue algo irresponsable y egoísta
Es que el padre, fiel a que todos los príncipes de gales tienen amantes, ejerció de tampax, para camila y lo dijo por teléfono, así interceptaron las llamadas telefónicas y lo oyó todo el mundo. Qué romántico.

Y yo presiono con que me voy para que me den más por quedarme.
Este es la versión en masculino de la princesa Margarita, hermana de la queen.
 
Alucino con cada cosa que van publicando.!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:



EXCLUSIVO: "¡Meghan finalmente puede respirar!" Friend revela que Duchess ahora puede hacer lo que le plazca sin necesidad de permiso, sintió que vivir como un miembro de la realeza era 'aplastar el alma' y no quería que Archie creciera en ese 'ambiente tóxico'


Por Cheyenne Roundtree para Dailymail.com16:55 GMT 16 ene 2020 , actualizado 19:24 GMT 16 ene 2020


  • Meghan Markle siente que ahora puede respirar desde que renunció como miembro de la realeza, dijo un amigo a DailyMail.com
  • Explicaron que Meghan no quería que Archie creciera en un "ambiente tóxico"
  • La amiga dijo: 'Ella nos dijo [a sus amigos] que su alma estaba siendo aplastada y que la decisión de irse era una cuestión de vida o muerte. Significa la muerte de su espíritu '
  • Agregaron: "Sentía que no podía ser la mejor madre para Archie si no fuera su verdadero y auténtico yo".
  • La duquesa ahora está en Canadá con Archie y fue vista el martes haciendo una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver.
  • Harry hizo su primer gran compromiso real el jueves, posiblemente el último, antes de que, según los informes, se unirá a Meghan y Archie en Canadá en los próximos días.

Meghan Markle siente que ahora puede hacer lo que le plazca sin pedir permiso después de su decisión de renunciar como miembro de la realeza , dijo un amigo cercano exclusivamente a DailyMail.com.

"Meghan sintió que tenía que escapar porque vivir dentro de los confines reales era una destrucción del alma", dijo la amiga.

El miércoles pasado, el duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer la noticia de que renunciaban como miembros de la realeza, dividiendo su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido y que trabajarían para ser financieramente independientes, atrapando a la familia real y al resto del mundo con la guardia baja. .

Meghan se encuentra ahora en Canadá con Archie, de ocho meses de edad, y se cubrió el martes cuando realizó una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver para 'ofrecer apoyo' y 'estimular el espíritu del personal'.

La amiga de Meghan explicó que la mujer de 38 años siente que 'finalmente puede respirar' desde que se fue y que tiene un reinado libre sobre su vida nuevamente.

También explicaron que Meghan sentía que vivir dentro de los confines de la familia real era 'aplastar el alma' y que no quería que su hijo estuviera en un 'ambiente tóxico', y decidió irse en parte para su beneficio.

La amiga dijo: `` Le dijo a su círculo íntimo de amigos que su alma estaba siendo aplastada y que la decisión de irse era una cuestión de vida o muerte, lo que significa la muerte de su espíritu.

`` También sentía que no podía ser la mejor madre para Archie si no fuera su verdadero y auténtico yo. Algo que sentía que no podía estar en los confines de la familia real.


Dijo que no quería que Archie se diera cuenta de su estrés y ansiedad. Ella sentía que era un ambiente tóxico para él porque había demasiada tensión y frustraciones acumuladas '.

Ahora que la Reina acordó permitirle a ella y a Harry dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, la amiga dijo que Meghan "tiene mucho bajo la manga que quiere hacer".

Meghan 'continuará haciendo visitas sorpresa a diferentes lugares que ayudan a mujeres y niños. Ella quiere sentirse abrazada por su comunidad, algo que dice que no sintió en el Reino Unido. Se sintió sofocada y restringida.

DailyMail.com reveló a principios de esta semana que Meghan tenía todo el apoyo de su madre, Doria Ragland, para irse, ya que una fuente dijo que la mujer de 63 años 'estaba realmente preocupada por Meghan ... y se siente aliviada de que su hija la esté poniendo mental salud y bienestar primero ".

La fuente dijo que Meghan era "miserable en el Reino Unido" y " no estaba durmiendo bien y comenzó a tener ataques de ansiedad por su futuro".

El martes, Meghan fue vista por primera vez desde la noticia de la bomba.

Ella rompió la cobertura dejando la mansión de $ 14 millones donde se había escondido desde la semana pasada, cuando se fue a visitar un refugio para mujeres en el barrio más pobre de Canadá.

Meghan fue fotografiada saliendo de la mansión junto al océano de la isla de Vancouver poco antes de las 10 de la mañana del martes y llegó al aeropuerto de Victoria Harbour unos 20 minutos más tarde, donde parecía feliz y relajada mientras se reía con su equipo de seguridad antes de abordar un hidroavión hacia el continente.

Luego hizo una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside y el refugio publicó una fotografía en su página de Facebook de Meghan con un grupo de ocho mujeres, con la leyenda: '¡Mira con quién tomamos té hoy!

"La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad".

Se reveló que llegó un correo electrónico "misterioso" de una cuenta de Hotmail preguntando si Meghan podía visitar el Centro de Mujeres Downtown Eastside.

Provenía del 'asistente' de Meghan, no de un ayudante real, según la jefa del centro, Kate Gibson.


Luego, Meghan visitó Justice for Girls con Zoe Craig-Sparrow, la codirectora, y dijo que se sentían honradas de que Meghan se uniera a ellas.

Ella dijo: 'La duquesa se reunió con nuestros codirectores, así como con representantes de nuestra junta directiva y personal. La duquesa tranquilizó a todos y mantuvo una discusión muy activa con nosotros durante 90 minutos sobre nuestro trabajo y los derechos de las adolescentes que viven en la pobreza. Nos sentimos honrados de que ella eligiera tener esta conversación con nosotros y esté interesada en el trabajo que hacemos '.

El jueves en Londres, Harry hizo su primer gran compromiso real desde Megxit , y posiblemente el último, antes de unirse a Meghan y Archie en Canadá.


23483808-7895209-Meghan_visited_the_Justice_for_Girls_group_in_Canada_on_Tuesday_-a-5_1579202642820.jpg



23483926-7895209-The_Duchess_of_Sussex_was_photographed_enjoying_herself_and_maki-a-6_1579202642824.jpg



23482998-7895209-image-m-8_1579188375210.jpg


Si está nota tiene una base de verdad, va a ser la génesis de muchos problemas para la Duquesa, porque ella no esta libre de la familia Real.

Ellos dimitieron en PARTE de sus obligaciones. Siguen con un pie adentro.
Mientras tenga titulo y tratamiento, va a tener que pedir permiso para ciertas actividades y comportarse bajo ciertas reglas de buen gusto y costumbres.
No es tan sencillo como lo pinta la nota.
 
El principal diario canadiense....


La lucha milenaria de Meghan y Harry, más o menos unos $ 40 millones


Robyn Urback
ROBYN URBACK
PUBLICADO EL 16 DE ENERO DE 2020 ACTUALIZADO HACE 51 MINUTOS


Meghan y Harry serían millennials prototípicos, si los millennials tuvieran millones de dólares, conexiones ilimitadas y fama y notoriedad mundial sin precedentes.

Como muchos de nosotros que hemos cruzado el umbral de la edad de 30 años, han decidido que ahora es el momento de "trabajar para ser financieramente independientes". Están listos para mudarse de la casa de la abuela. Deja el negocio familiar. Con suerte, pueden mantenerse en el plan familiar de teléfonos celulares hasta que descubran sus próximos movimientos profesionales.

Para ellos, la independencia significa distancia geográfica. Los comuneros logran esto con un semestre en el extranjero o una temporada enseñando inglés a niños en Vietnam. El duque y la duquesa de Sussex optarán por estadías prolongadas en Canadá, donde podrían ser los únicos treinta en el país capaces de pagar bienes raíces en Vancouver (según algunas estimaciones, su valor está en algún lugar dentro del rango de los 30 millones de dólares) . Pero para ser justos, como el resto de nosotros, no tendrán los medios para una casa comparable a la de su padre o abuela. Sin embargo, eso no debería ser un punto de vergüenza: muchos millennials no pueden darse el lujo de vivir en los vecindarios en los que crecieron.

A través de su deseo de distancia, Meghan y Harry evidentemente se han convertido en las ovejas negras de la Familia Real. Eso fue evidente cuando la Reina, en respuesta al anuncio de la pareja, emitió una fría declaración pública donde dijo que "estos son problemas complicados que tomarán tiempo resolver".

Sin embargo, los Sussex pueden sentirse consolados por el hecho de que cada familia tiene lo que considera su delincuente hereditario; ese primo que abandona la escuela de negocios para hacer tallas de madera y vender cristales curativos con su novia en Etsy. El desprecio de la familia a menudo está enraizado en un profundo dolor por el rechazo de las tradiciones familiares, razón por la cual ese primo es considerado la oveja negra, incluso cuando el espeluznante tío Andrew, quien se dice que tiene algo por las adolescentes, aparece en Acción de Gracias. cena con un sello manchado de un club de todas las edades en su mano.

Sobre el tema de los dobles raseros: es un hecho que en cada sociedad y en cada familia, los miembros de una generación inevitablemente verán a los miembros de la siguiente como pícaros y petulantes. Para la generación más grande, que creció durante la Gran Depresión, los niños no sabían lo que significaba sufrir realmente. También tocaban mala música. Para esos niños, la Generación Silenciosa, sus hijos eran hippies rebeldes que tocaban mala música. Para los Boomers, los niños de hoy son vagos y tienen derecho, y tocan mala música.

Del mismo modo, para los monárquicos del siglo XX, el buen nombre de la Familia Real fue degradado por un monarca con derecho que se casó con una divorciada de la alta sociedad estadounidense. Para los monárquicos del siglo XXI, el buen nombre de la Familia Real está siendo degradado por una realeza autorizada que se casó con un actor estadounidense divorciado. En unos pocos años, toda una nueva generación se puede escandalizar cuando el Príncipe Louis se enamora de una artista estadounidense divorciada. De hecho, será el rechazo más sin precedentes de las tradiciones reales desde el último rechazo sin precedentes de las tradiciones reales.

Pero lo que hace que esta transición sea especialmente complicada es que Meghan y Harry no quieren abandonar la vida real por completo. En cambio, quieren pasar de "miembros trabajadores a tiempo completo de la Familia Real" a miembros a tiempo parcial, lo que sugiere que ven sus roles como una especie de profesión, más que como un destino centenario. En ese sentido, no está claro cómo serían estos trabajos de medio tiempo, conferidos por sangre, y si el público debe distinguir entre el Príncipe Harry, el Duque de Sussex y Harry Wales, el padre de Vancouver.

Sin embargo, su ambición por una vida más personal seguramente resuena con innumerables jóvenes profesionales que se esfuerzan por lograr un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida. Sin embargo, los treinta y tantos años ordinarios tienden a estar limitados por los préstamos estudiantiles pendientes y la falta de una red de seguridad de ocho cifras, pero aparentemente para Harry y Meghan, estos no son factores materiales.

Sin embargo, lo más importante para ellos es que la distancia de la prensa británica podría ofrecerle a la pareja un respiro de informes tan contundentes sobre cómo Meghan sostiene a su bebé incorrectamente y cómo su afinidad por los aguacates está arruinando el planeta y contribuyendo a abusos contra los derechos humanos. La mayoría de nosotros experimentamos estas mismas humillaciones en privado, a manos de suegras intrusas o amigos obsesionados con el medio ambiente, pero Meghan y Harry deben soportarlos en una arena que se extiende mucho más allá de la cocina de los suegros.

Y así, de una manera muy remota y muy remota, los contemporáneos del duque y la duquesa pueden comprender su angustia. Nosotros también queremos lograr independencia financiera, comprar una casa, dejar atrás el drama familiar y equilibrar mejor la vida en el hogar y el trabajo. Tampoco entendemos por qué el espeluznante tío Andrew no es el miembro más odiado de la familia, y lamentamos no seguir el camino predeterminado. Y eventualmente, todos seremos avergonzados de pedir tostadas de aguacate para el brunch.

 
Back