Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Bueno creo que esto es para que no vayan diciendo que no tienen apoyo..

Quisieron boda grande... concedida
Titulos..... concedidos (aparentemente no se los han quitado)
Cambiar de residencia.... concedido
Quisieron separarse de los Cambrigde.... concedido
Quieren no trabajar para CR a tiempo completo... concedido
Irse de UK... concedido

para que luego vengan a decir que los tratan mal y no los apoyan en alguna entrevista ya están cubiertos.

Lo que si, con la prensa de UK ya no hay arreglo y si antes los "acosaban" ahora van a hacer todo lo posible por hacerlos caer. Eso creo yo.


Yo creo que ha sido una forma muy inteligente de tratar el asunto porque en ningún caso la familia queda mal, y hasta la abuelita, que debe ser mas fría que un congelador, ha quedado como amorosa. ¿Qué tienen ahora para quejarse? Le han dado todo lo que querían. Cualquier persona que escuche a alugno de esos dos victimizarse tendrá que recordar que al final, se les concedió todo lo que pidieron y se metieron en el pozo ellos solitos.

Otra cosa ya es lo que van a ir haciendo por detrás. Yo creo que va a haber presión por aquí presión por allá... muy sutil, pero ahí está. ASí que con el tiempo van a conseguir lo que la familia quiere pero quedando bien de cara al público.


La chica que ha escrito la canción francesa ha dado en el clavo. Es tal cual.
 

ADVERTENCIA DE WILL La grieta del príncipe Harry y William se encendió cuando Wills "le dijo que prestara atención a la advertencia de la princesa Diana de no casarse a toda prisa"
El PRÍNCIPE Harry se peleó con el Príncipe William cuando su hermano mayor le dijo que "prestara atención" a la advertencia de la Princesa Diana de que no "se casara apresuradamente", según se afirma.

El duque de Sussex, quien ahora renunció a la familia real, acusó a su hermano cercano de tratar de "arruinar su relación" con Meghan Markle.
William le había dicho a Harry que tomara su relación con la ex actriz lentamente después de ser presentada por primera vez en el Palacio de Kensington.

Y reiteró la advertencia después de que Harry y Meghan se comprometieron, esta vez siguiendo el consejo de mamá Diana para llevarlo a casa.

Le había explicado a William cómo ella y el príncipe Carlos "apenas se conocían" antes de casarse, informa el Daily Mail.

Los comentarios provocaron una brecha entre los dos y destrozaron a los "Fab Four" luego de que Harry se volviera "mental" con su hermano.
A finales de 2018, se informó que Meghan y su cuñada Kate Middleton se habían enfrentado.

Pero poco después se reveló que la disputa real era principalmente entre William y Harry.

The Sun también informó exclusivamente cómo Harry y Meghan habían decidido mudarse a Windsor porque "no querían vivir al lado de William y Kate".

En marzo del año pasado, la división de su hogar real conjunto vio a los Cambridges y Sussexes ejecutar cuentas separadas de Instagram.

Harry confirmó la enemistad con William en el documental ITV de octubre, y admitió que los hermanos están "en diferentes caminos".

También se afirmó que William y Harry no se vieron en privado durante seis meses después de la boda real en 2018.
William incluso trató de curar la grieta después del documental, pero no se produjo una reunion en Frogmore House, la casa de Harry y Meghan en Windsor.

Ahora ha surgido que William y Charles solo recibieron una copia de la declaración de la bomba de la pareja anunciando que dejarían de ser miembros de la realeza de alto rango diez minutos antes de que entrara en línea.

Meghan ahora ha regresado a Canadá para reunirse con el bebé Archie, dejando a Harry para mantener conversaciones de crisis con su padre, su hermano y la Reina.
El anuncio del Príncipe Harry y Meghan dejó a la Reina "profundamente disgustada" de que se mudarían a Norteamérica para convertirse en "financieramente independientes".

Ningún otro miembro de la Familia Real fue consultado antes de que se emitiera la declaración de sorpresa y el Monarca "herido" fue tomado por sorpresa.

La tensión y la distracción eclipsaron las celebraciones del 38 cumpleaños de Kate, ya que muchos miembros de la realeza se reunieron en el Palacio de Kensington.

Que se dicutieron no es bulos de la prensa,, yo también vi en tv esa entrevista de primero harry y después William en donde decian estar "por caminos diferentes"
También lei que Meghan "se aburria" en Windsor y por eso se mudaron

Este Harry va a estar corriend de un lado a otro como perrito faldero para contentar a la Wallis2
Mientras más corra me temo que ella más lo desprecie.

p.s. lo siento si ya está pero no llego a leer todo
 
Valientes? Los hijos de la princesa Margaret ya hicieron lo mismo sin necesidad de todo este ridiculo público . Y SussexRoyal como “ marca “ qué es sino otra cosa que ser royal y ser conocida como realeza ?
Hmmm, los hijos de la princesa Margaret no fueron jamas hijos de un heredero. Nunca hubieran tenido la presion y la prensa sobre ellos que tienenHHarry y William. Los Sussex no son Sussex porque asi lo quisieron. La abuela les concedio ese titulo. Harry es de sangre real desde que nacio y hasta que muera (para bien o para mal), pero pienso que querer salir de ese mundillo no esta mal.
Bueno, todo esto es mi opinion muy personal. Por ahi que de verdad Meghan es una arpia y le ha lavado el cerebro y el tipo carece de voluntad.
 
ni que lo digas, ha sido casi imposible seguirle al ritmo no solo a esta pagina si no a todas las redes sociales a partir del bendito anuncio de los Suciox, al final la manipuladora, actriz de clase B y ex prosti consiguió ''romper el internet'' después de todo...quién lo diría. :rolleyes:
Por ahora...veremos que pasa en el futuro...
 
Pero que obsesión, claro que se ha hablado y el hecho de que Andrew sea un desagradable no quiere decir que Harry tambien no lo sea. El pelirrojo y la peligonera de la mujer son unos patetico, desagradecidos, inutiles. Que se vayan si tanto lo quieren, pero yo te pregunto porque hay que subvencionar su ida? Dime tu si alguien se independiza de los padres, porque hay que darnes dinero. A mi no me termina de cerrar, porque hay que negociar su ida? Porqué? Si es decisión de ellos no pertenecer, porque hay que pagarles.
Imagino que será para que no hablen . Creo que podrían tener “ armas “ para hacer más daño a la RF. Bien por hacer las cosas “ aún peor “ y sin sentido común o bien por hacer alguna entrevista “ poco buena “.
creo que se han reunido para negociar y Agar las cosas vía firmas. Les habrán huntado bien y les habrán dejado contentos para que no hablen ni metan la pata mas aún. Quizás les compense más eso. Ya será el pueblo y la prensa quien los apalee. Y si no.... las tramas de palacio van despacio pero son implacables.
 
Justin Trudeau ofrece financiar la seguridad de los duques de Sussex mientras estén en Canadá

El Gobierno se compromete a pagar la mitad del millón de libras que cuesta su protección


canada-t.jpg



13 DE ENERO DE 2020 - 17:16 CET BY LUCÍA FERNÁNDEZ

  • Una de las cuestiones más delicadas que hace falta concretar una vez que se consume la salida de los duques de Sussex de la Casa Real es la que afecta a su seguridad, cuya factura se estima en un millón de libras anuales. Además, es necesario llegar a un acuerdo con las autoridades del país en el que vayan a residir, puesto que ya han expresado su voluntad de establecer una segunda residencia en Norteamérica. Según ha publicado el London Evening Standard, Canadá ya ha movido ficha tal vez en un intento de seducir a los duques para que se queden allí definitivamente.
canada1-z.jpg


Según el diario británico, el primer ministro, Justin Trudeau, ya ha manifestado su intención de que el Gobierno sufrague la mitad de los gastos para garantizar la protección del príncipe Harry y Meghan Markle mientras se encuentren en territorio canadiense. No obstante, este gesto podría tener un coste, no solo para las arcas públicas, sino para la popularidad de la Monarquía británica en un país tan importante de la Commonwealth. Actualmente, la seguridad de los duques está financiada con el dinero de los contribuyentes durante todos los días del año y a todas las horas, tanto en sus actos en el Reino Unido, como fuera de él.

Canadá ha sido el lugar escogido por los duques para tomarse un descanso de seis semanas de sus obligaciones institucionales y alejarse del foco mediático junto a su hijo Archie. Meghan Markle tiene unos lazos muy importantes con este país ya que vivió en Toronto durante siete años, mientras rodaba la serie Suits. Cuando salió a la luz el refugio que habían elegido, Trudeau ya les brindó una calurosa bienvenida a través de un mensaje compartido con sus seguidores: "Príncipe Harry, meghan Markle y Archie, os deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Estáis entre amigos y siempre sois bienvenidos aquí".


Este retiro temporal finalizó el 7 de enero, cuando los duques de Sussex reaparecieron en un acto público, un día antes de anunciar su polémica decisión. Poco después, Meghan decidía regresar a Vancouver, donde seguía el pequeño Archie, mientras Harry se quedaba en Reino Unido lidiando con la crisis. Se espera que la reunión familiar que tiene lugar este lunes en Sandringham para tratar de dilucidar su nuevo status, la duquesa participe por vía telefónica.

 
Back