Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Están esperando que sea la opinión pública inglesa,los tabloides,los que presionen en contra de los Sussex,...no que parezca un castigo o revancha inmediata de la RF...sino obedecer a la opinión pública.
Dios mio ojalá tengas razón, pero el Express y varios diarios/tabloides populares más el tsunami de artículos que se desencadenó durante todo el fin de semana tiene que haber sido suficiente como para que se enteren de lo que piensa la gente no?, o será que es tal la nube de gas en la que viven que ni un consejero les hace llegar la opinión pública?
 
Tampoco sé cómo será posible, después de todo esto y lo que la prensa aun dirá contra la pareja, que puedan regresar al Reino Unido y presentarse en eventos públicos, con qué cara, arriesgando abucheos y huevos literalmente.
Para como actuaron, cavaron su propia tumba.
Y lo dije, la reina puede hablar de abuela (sin embargo cuando habla de seguir siendo parte de 'mi familia', recurre a la pareja no solo a Harry), sino que el aparato que trabaja a su alrededor hará su parte, si se convierte en un caso sin solución y una seria amenaza para la estabilidad.
 
Ah, dime tú cómo sabes cuáles son los hechos que EFECTIVAMENTE ocurrieron. Porque además de los dos comunicados oficiales, nada es efectivo. Salvo que los conozcas personalmente...
Son TODOS rumores y conjeturas, novelas con deseos personales intercalados. Y mucha mala onda.

Mucha gente mandada proyectando frustraciones en H y M.
 
  • Una información privilegiada afirmó anoche que el presunto acoso del príncipe William empujó a Harry y Meghan a renunciar a sus deberes reales.
  • Pero los hermanos publicaron una rara declaración conjunta para negar con vehemencia estas afirmaciones 'falsas' en medio de la división de Megxit
De que acoso hablan? William ha acosado a Harry?
 
Duque y Duquesa, ¿quién? La Reina se refiere a 'Harry y Meghan' en la declaración de Sandringham en una pista de que perderán sus títulos de SAR

Por Harriet Johnston para Mailonline18:22 GMT 13 ene 2020 , actualizado 18:46 GMT 13 de enero de 2020


  • Los Reales celebraron una cumbre en Sandringham House hoy para resolver una solución de Sussex
  • En un comunicado, la Reina, de 93 años, dijo que las discusiones fueron "muy constructivas".
  • Pero algunos notaron que el monarca había eliminado los títulos de la pareja real de la declaración
  • No llamó al Príncipe Harry, de 35 años, y a Meghan Markle, de 38, 'El Duque y la Duquesa'
  • En cambio, la Reina se refirió a la pareja simplemente como 'Harry y Meghan'
  • La comentarista real Victoria Arbiter calificó el movimiento de "muy sorprendente"

La Reina ha eliminado los títulos reales del Príncipe Harry y Meghan Markle de una declaración sobre el futuro de la pareja en The Firm en un movimiento que un comentarista dijo que era "muy llamativo".


Su Majestad, de 93 años, emitió una declaración después de la cumbre real en Sandringham House hoy y, en un rompimiento con la tradición, se refirió al Príncipe Harry, de 35 años, y a Meghan, de 38, por sus nombres de pila en lugar de sus títulos como 'El Duque y la Duquesa de Sussex .

Algunos fanáticos dijeron que indicaba que la pareja podría ser despojada de sus posiciones reales, en un movimiento que enviaría ondas de choque a través de la familia real .

La comentarista real Victoria Arbiter dijo que el movimiento probablemente sería revelador, publicando en Twitter : "Creo que fue muy sorprendente, particularmente en una declaración de la Reina".

Mientras tanto, otro fanático real comentó: 'Interesante la Reina se refiere a' Harry y Meghan ', no al duque y la duquesa de Sussex.

¿Tienen que renunciar a sus títulos? Esto sería una indicación de que son ...

Uno escribió: '¿Hay algo en que La Reina se refiera a Harry y Meghan sin ningún título? Espero que sí, porque no los merecen.

Sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo y dijeron: 'Es sorprendente, pero creo que quería destacar que son una familia y que está apoyando a su nieto y a su familia.

 
J
Jiji. Lee de atrás para adelante como hago yo. Ni loca pienso tragarme veinte páginas a la velocidad de la luz. Total con los que citan para contestar te enteras igual
ni que lo digas, ha sido casi imposible seguirle al ritmo no solo a esta pagina si no a todas las redes sociales a partir del bendito anuncio de los Suciox, al final la manipuladora, actriz de clase B y ex prosti consiguió ''romper el internet'' después de todo...quién lo diría. :rolleyes:
 
Mirándolo objetivamente, tampoco es tan grave todo esto.La monarquía inglesa
ha pasado por escándalos muchos peores..en este y en el siglo pasado...lo que pasa es que entonces las noticias no corrían tan rapido,no habían redes sociales, ni podíamos dar nuestras opiniones y leer las de otros....Pero la monarquía inglesa no peligra por esto..garbanzos negros los hay en casi todas las familias...y familiares que se casan con gente cizañosa como Meghan,también.
 
Para mi ya está todo decidido y con el moño bien atado. Otra cosa es que lo digan. Verán cómo hacerlo y con qué palabras para evitar la indignación de los que se opongan a la decisión tomada que para mi es totalmente favorable a los Sussex
Habrá que esperar para saber que pasa en el corto y largo plazo...
No creo que vaya a trascender por el momento nada del contenido del doc. para evitar malas interpretaciones en tanto en cuanto no lo tengan perfectamente atado y perfilado el futuro de la inefable parejita...
¡Vaya torpedo en la línea de flotación de FR Inglesa!...Se mire por donde se mire es un mal momento para este tipo de controversias...
 
Tampoco sé cómo será posible, después de todo esto y lo que la prensa aun dirá contra la pareja, que puedan regresar al Reino Unido y presentarse en eventos públicos, con qué cara, arriesgando abucheos y huevos literalmente.
Para como actuaron, cavaron su propia tumba.
Y lo dije, la reina puede hablar de abuela (sin embargo cuando habla de seguir siendo parte de 'mi familia', recurre a la pareja no solo a Harry), sino que el aparato que trabaja a su alrededor hará su parte, en caso de que se convierta en un caso sin solución y una seria amenaza para la estabilidad.
Repito.
Cuando habla como abuela, dice "mi familia".
Cuando habla como reina, dice "la Familia Real".
Ahí está claro donde tendrán cabida.
Una cosa es la familia de la Queen, que incluye a su sobrina Sarah o a sus nietos Peter y Zara, que son familia pero sin obligaciones reales ni beneficios del Privy Purse, y otra cosa es la Familia Real.
 
Pero a vosotras os parece normal que alguien discrimine a otra persona por su actividad profesional?Que él sea un machista retrógrado y jurásico de casi 100 años da la temperatura de lo rancio en palacio.
¿Hay mujeres para casarse y mujeres para ser amantes?No conozco a Meghan ni la considero una santa en todo este conflicto,pero con semejantes posiciones en su contra ,entiendo que se vaya.

tambien aveces pensamos que una persona de casi 100 años va tener nuestra mentalidad ( no lo estoy justificando y tampoco digo que lo sea) pero es asi, o preguntarle a la mayoría de personas de esa edad que piensa al respecto y mas persona con educacion super conservadora .
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back