Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No sé en qué hilo ponerlo, pero creo que Chars toma postura una y otra vez por Meghan:

Y cada día estoy más convencida de que el ingreso (y egreso llevándose a Harry) de Meghan es una operación de alta inteligencia diseñada desde dentro mismo de la Corona. Meghan es lista, es trepa, ya lo demostró antes de conocer a Harry. Pero todo esto está tan diagramado al milímetro, que la excede. Esto no lo tramó ella y sus abogados.
Carlos sabe mejor que nadie a lo que se enfrenta... fe7bba9dbf3f9d7153da737da8e0d332.jpg
 
“La familia real me debe, Harry me debe, Meghan me debe”: Thomas Markle exigió que su hija lo cuide tal y como lo prometió


RGDDMFIBRRGQBAA22DMEYBSA2I.jpg

Thomas Markle le reclamó a Meghan que cumpliera su promesa (Foto: archivo)

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no escuchó la petición de su hija cuando le pidió dejar de hablar de ella ante los medios de comunicación, pues ahora hizo un documental para el canal británico Channel 5 que se llamará “Thomas Markle: Mi historia”.
De acuerdo al portal del Daily Mirror, esta entrevista fue pagada, y no sólo esto, sino que de ahora en adelante cobrará por todas las entrevistas que conceda, ya que piensa que tras todos los ataques que ha recibido gracias a la familia real, ellos “le deben”.
Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben. La familia real me debe. Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado”, declaró.
El ex iluminador que ahora se encuentra jubilado y viviendo en México, aseguró que su hija le prometió que ella se haría cargo de él cuando llegara a una edad avanzada.

NYH3QQ6HTFCZ7BBKWSWLVMFWN4.jpg

“Mi hija me dijo que cuando llegara a mis años mayores, ella cuidaría de mi. Ya estoy en mis años mayores, es hora de cuidar a papi”, explicó Markle.
En el mismo documental, el hombre que se encuentra jubilado admitió que aún sigue teniendo ingresos de las fotos de “paparazzi” para las que en realidad posó, a pesar de saber que aquellas mismas hirieron a su hija.
Aunque también confesó que esas fotografías no las había planeado para hacer dinero, sino para reparar su imagen, ya que los periódicos querían burlarse de él y su imagen.
"Había estado pasando por esto durante meses. Todos los periódicos parecían querer hacerme ver como un vago tonto y gordo. Compré un nuevo inodoro y se convirtió en noticia en todo el mundo. Me hicieron ver como una broma: este era mi trono”,
dijo.
Fue entonces cuando la oferta de un paparazzi le sonó tentadora: a partir de unas fotos para las que él tenía que posar, podría cambiar la opinión del público y hacerlo ver más respetable.
“Me contactó un hombre que me habló y dijo ‘puedo cambiar tu imagen’. Me dijo que ‘el problema es que todas estas fotos tuyas son terribles, pero yo puedo hacerte ver respetable’ me explicó. Dijo que saldríamos y tomaríamos algunas fotografías mías como si estuviera poniéndome en forma para la boda. La idea era que todos estos serían retratos discretos, nadie sabría que se posaron ni nada. Sería solo yo haciendo mi rutina todos los días”, agregó.

Z6XH2T6NA5FQVJRPKUBMC2YQKE.jpg


Dentro de las imágenes se puede apreciar a Markle leyendo un libro de los paisajes de Inglaterra, haciendo ejercicio, midiéndose un traje para la boda de su hija y dentro de un café internet viendo las fotos de compromiso de Harry y Meghan.

EA4GZARDDFE73FI6H3ECKNG4WI.jpg

Las instantáneas fueron vendidas a periódicos y revistas alrededor de todo el mundo por hasta USD 100.000 (1 millón 870.333 de pesos mexicanos), y el hombre de 75 años recibió el 30 por ciento.


TLOKOIIXQFFDVEAWSZ7Q3NLT4E.jpg

Sin embargo, antes de la boda iba a salir una publicación en la que se hablaba del engaño de las fotos, por lo que Meghan y Harry se comunicaron con Thomas Markle para averiguar si la historia era verídica.


E7HBTVEY65FL3NRMQILBLXEDTU.jpg

“Lo negué. Lo único que Harry hizo, fue preguntarme si posé cuando tomaban las medidas de mi traje, a lo cual dije que no, que en realidad me estaban midiendo para una nueva sudadera con capucha. Eso es lo que les dije”, confesó Markle.
“Y, por supuesto, eso era una mentira. Le mentí. No estoy orgulloso de eso, pero lo hice. No lo hice por dinero. Hice esto para cambiar mi imagen", insistió.


de tal padre tal hija: manipuladores, mentirosos y que sienten que todo el mundo les debe

PD Deberían trabajar como el Cobrador del Frac
 
Última edición:
¿Se dio cuenta?.
Un posado totalmente preparado.
Con el escote despejado en pleno invierno para poder apreciar bien su linda carita.
Con el muñeco de espaldas y colgando lo suficientemente bajo como para no esconder su radiante gesto de felicidad...
Buscando un lugar accesible, aún disponiendo de jardines e Isla privada...
Unas fotos preparadisimas.

Y con los escoltas relajadísimos. Si realmente fue una pillada, al par de maromos que van por detrás les va a caer una buena bronca, porque que a uno no, dos! guardaespaldas se les escape algo así, es tela, eh?

No recordáis las fotos de Kate con alguno de sus hijos en los jardines de Kensington, frente a un lago, señalando unos patos? Iba con una mujer escolta. Esta, dejo hacer las fotos, que las estaban haciendo con teleobjetivos, pero no se le pasó por alto que los fotógrafos estaban apuntándoles.

Que no cuela...
 
Back