Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votes: 271 43.5%
  • Los Duques de Sussex

    Votes: 156 25.0%
  • Nadie

    Votes: 130 20.9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votes: 66 10.6%

  • Total voters
    623
Dando una vuelta por tweeter el otro día , había mucha gente que se quejaba de que a pesar de tener más de 1 millón de seguidores en las cuentas de esta pareja no les dejaba entrar y ser seguidor. Asi que entendían que habían comprado seguidores. Lo daban por hecho vamos.
Son motores donde robot responden segun programas y también hay páginas donde sin pagar al inscribirte y aceptar ciertos requisitos de una planilla te siguen /sigues . Cuando figuras públicas politicos abren las cuentas recurren a estos servicios antes de enviar los primeros mensajes , por razones de imagen , para crear una plataforma promocional , es muy normal. Los dueños de Twitter y muchas compañías de redes viven de estos motores por eso pueden ofrecer el servicio gratuito.
 
En el comienzo de esa visita se anunció en embarazo de Meghan , octubre de 2018. El niño nació en mayo. El 6 de Mayo, creo recordar . La boda de Eugenia fue el 12 de octubre y Meghan iba con abrigo de embarazada , solo le faltaba un cartel luminoso que lo anunciara . Echando ahora cuentas con los dedos, en octubre resulta que estaba de dos meses justos . O menos !! Y , sin embargo , ya tenía una barriga como de pasados los cuatro meses. Alguien que haya pasado por el esplendoroso trance del embarazo ha tenido esa barriga a los dos meses justos de embarazo ? En mi caso personal y de muchas de mis amigas puedo decir que no , no conozco ningún caso de semejante protuberancia de embarazo con solo dos faltas .

Si el mundo entero ha coincidido que la barriga de embarazada de Meghan siempre ha resultado extraña , ver esas fotos me lo ha recordado De hecho , repasando ese hilo por este “ rescate “ , en esa época y por la visible barriga se daba casi por hecho que estaría ya de más de tres o cuatro meses que ahí sí que ya el cuerpo cambia . Pero de solo dos meses es raro hasta que se note nada y sin embargo Meghan y su panza eran visibles desde el espacio exterior . Lo de esta pareja es todo muy extraño , complicado y rocambolesco , algo tan normal y cotidiano como un embarazo y hasta en eso en Meghan daba la impresión de que algo extraño pasaba . De dos meses de embarazo NO se tiene esa barriga tan prominente a menos que , aprovechado estar embarazada , te pongas hasta arriba de galletas y donust mojados en chocolate desde ya . Que puede ser el caso de Meghan que de pasar toda la vida en disciplinaria dieta para posar en el photocall , pues ahora me voy a comer hasta las patas de la mesa . Es un off tópic , lo siento ?pero me ha resultado inevitable fijarme en la barriga de a Meghan en el tour australiano y ahora sabiendo la fecha del parto , no salgo de mi asombro
Me acuerdo perfecto, empezó la gira con la guata plana y terminó la gira con guata como de 5 meses y bien deforme y gelatinosa...entre medio era quita y pon , porque dependiendo del atuendo se le notaba o no....se llegó a pensar que eran mellizos o que se había casado embarazada....
 
Yo creo que los estamos sobrevalorando , no pueden acabar en la política ni en nada con fundamento , estos chicos no tienen luces , se han elevado ellos mismos a lo divino desde un suelo resbaladizo no ven que los aduladores de alrededor son por estar dentro del stabliment real , en cuanto lo dejen aunque sea a medias , no valen para nada, ni cine, ni política, ni caridades , ni nada, no sirven , solo saben hacer bien quejarse de la situación ......en el mundo del de verdad , hace falta un mínimo de capacidad y talento , tienen?? la salida de la actriz es .....para morirse, haciéndose fotos con las pobres mujeres, que vergüenza, en Canadá van a permití esos espectáculos??
 
Flipando con lo de que solo es obligatorio dar el 5% de las donaciones a beneficencia. Ahora sí q me explico que quieran dejar FR. Sus "fans" les pueden subvencionar una vidorra sin obligaciones a través de sus donaciones para cualquier motivo que los Sussex decidan (las migajas para los "pobres" y el 95%, que se dice pronto, para ellos).
También he pensado como alguna otra forera que quieren acabar en política dentro de unos años. Claro que si se mantiene ese matrimonio porque otra teoría que tampoco me parece descabellada es q en un par de años o menos, divorcio.

Parece que en los porcentajes ellos siempre se quedan con el 95%, que si se lo pagan sus fans, perfecto, al final eneste mundo hay tontos y aprobechados.
 
Los vegetarianos no comen ni pollo ni pescado.
Huevos y lácteos si.
Los veganos nada que tenga origen animal,ni miel,ni mantequilla..


".....Dentro de la práctica vegetariana hay distintos tipos y grados. Quienes no admiten ninguna ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo, los lácteos o la miel de las abejas) son denominados veganos, vegetarianos estrictos o vegetarianos puros. Aquellos que sí consumen leche se conocen como lactovegetarianos, aquellos que consumen huevos son denominados ovovegetarianos, si consumen ambos productos, ovolactovegetarianos, quienes ni se alimentan de nada animal ni usan productos provenientes o testados en ellos, se denominan veganos. Finalmente quienes solo se alimentan de fruta practican el frugivorismo....."

Y la nueva tendencia los flexitarianos que procuran no comer nada de origen animal,combinan huevos y lácteos,pero si un día comen carne,pollo,pescado en un restaurante,invitados no ponen problemas.
Meghan y Harry ni idea de como se definen .
Igual se alimentan del aire...
Yo los defino.....


Elefantes en cristaleria??
Vaya yo caliente ríase la gente???
A quien le importa lo que yo haga o diga mientras la caja suene y viva a cuerpo " de rey/ reina"????
Yo los defino.como contradictorios y falsos.
Apuntándose al carro de la moda de la ecología,el medio ambiente,apartándose de CR, pero no renunciando a los privilegios.
Quiero y no puedo ni lo intento.


Para que se van a molestar en intentar seguir el dicho que dice "alla donde fueres, haz como vieres" o en cumplir las obligaciones que el titulo, con la coronita encima y los dineros adosados, conlleva? total en el mundo hay gustos para todo y fans dispuestos a aplaudirles hasta con las orejas y encontrar estupendo todo lo que hagan. En ocasiones porque son del mismo país o del mismo color, y eso les es suficiente, en otras porque les parece el reflejo de su propia vida, salvando las distancias.

Estudiar las motivaciones de un fan que no quiere ni ver, ni oír la realidad, es fascinante. Cuantas veces se ha repetido aquí, que el problema no es que se vayan, sino las formas en que lo han hecho y que pretendan irse, guardando todo y con el plus de ir vendiendo el titulo?

Otras veces, que no es aquí el caso, es escalofriante; no hay que olvidar que Charles Manson, tuvo cientos de admiradores hasta su muerte. Lo que prueba que hay gustos para todo.
 
Llevo tiempo preguntándome si realmente es tan difícil cumplir el papel de estas princesas... Yo creo que no. Bastará con dejarse asesorar, tanto en la ropa que has de llevar en tus actos públicos, como en el control de gastos. Y luego, pues pasar desapercibido. Si no quieres que te vean, puedes conseguirlo. ¿O no?
 
Yo creo que los estamos sobrevalorando , no pueden acabar en la política ni en nada con fundamento , estos chicos no tienen luces , se han elevado ellos mismos a lo divino desde un suelo resbaladizo no ven que los aduladores de alrededor son por estar dentro del stabliment real , en cuanto lo dejen aunque sea a medias , no valen para nada, ni cine, ni política, ni caridades , ni nada, no sirven , solo saben hacer bien quejarse de la situación ......en el mundo del de verdad , hace falta un mínimo de capacidad y talento , tienen?? la salida de la actriz es .....para morirse, haciéndose fotos con las pobres mujeres, que vergüenza, en Canadá van a permití esos espectáculos??
Yo digo que ellos quieren, otra cosa es que puedan.
Como han dicho antes, su idea sería labrarse una imagen de benefactores, que se interesan por los más débiles, la ecología,... cualquier cosa que este de moda y venga bien a su imágen y, después, salto a la política.
También te diré que cuántos políticos hay que son la imágen, otros mueven los hilos y dan las órdenes.
 
Ah, bueno , es un fake . Aunque si Michelle Obama ya lo hizo , no demos ideas ...
Jajajaja. Sí, si tiene toda la pinta de que le encantaría.
Pero en su plan de conquistar el mundo yo creo que lo habrá dejado para dar la noticia de su segundo embarazo: Subir a presentar el Oscar a la mejor película y empezar a acariciarse la tripa.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
201
Views
7K
Back