Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Bingo!!!!! si no que lo diga el IG de ellos (sussex) si lo detallas gran cantidad de los comentarios que supuestamente les vanaglorian y apoyan, si tu los ves son realmente de supuestas personas que solo tiene una o dos fotos ...o hasta cero publicaciones,...es decir son creados solo para hacer bulto, pero por lo visto nos son reales.
Hay empresas que se dedican a hacer aumentar seguidores de las cuentas e inflar los likes y comentarios. Lo sé por que conozco a una de ellas, cobran dinero todos los meses por hacerlo
 
Hay empresas que se dedican a hacer aumentar seguidores de las cuentas e inflar los likes y comentarios. Lo sé por que conozco a una de ellas, cobran dinero todos los meses por hacerlo
Dando una vuelta por tweeter el otro día , había mucha gente que se quejaba de que a pesar de tener más de 1 millón de seguidores en las cuentas de esta pareja no les dejaba entrar y ser seguidor. Asi que entendían que habían comprado seguidores. Lo daban por hecho vamos.
 
Discúlpame, pero los vegetarianos que comen pollo y pescado dirán que son vegetarianos (que estoy de acuerdo en que lo dicen) pero NO lo son
Yo no como carne de ninguna clase, pero pescado sí, un amigo que está muy puesto me dijo que eso se llama pescatarian.
[/QUOTE]
La reina Sofía tampoco come carne y sí pescado, no sabía el nombre, gracias
 
…. Harry, el que no puede ni levantarse de la cama por las mañanas. Lo que hay que leer. (no lo digo por ti, sino por el artículo.)

Bueno es que para ser "influencer" te puedes levantar a media tarde. Tampoco el articulo pretende presentar a Harry como un Zuckerberg en potencia ni mucho menos. H&M no se van a hacer millonarios , pero pueden sobrevivir cómodamente vendiendo cachitos de su intimidad en la tele y en las redes sociales.
 
Si tu fueses actor y te colasen en los Oscars a una actriz de cuarta por estar casada con un príncipe inglés qué te parecería? Estoy segura de que a los actoresde verdad les sentará como una patada en el culo. Otra cosa es que lo disimulen que para eso son actores pero dudo que le tengan mucha simpatía. Al final en el pecado está la penitencia y esta narcisista va a sufrir una humillación tras otra toda su vida.
Ley del karma ..todo se devuelve
 
La familia real presta su imagen para dar visibilidad a diversas fundaciones que NO son propias, no tienen ningún beneficio económico de esto, más que su "sueldo" como miembros de la Familia Real.
Megan y Harry han registrado su propia fundación, por lo que ellos manejarán el dinero de los donativos, y lo han hecho en el Estado de Arizona en donde. solo es obligatorio dar el 5% de las donaciones a la beneficencia lo demás lo pueden manejar a discreción.
Por lo que los Sussex pretenden vivir de esta fundación, pero en lo que empieza a funcionar y tener los millones de dolares en donativos que esperan, desean que Charles los siga manteniendo a ellos y a su seguridad, por eso no renuncian por completo.
Flipando con lo de que solo es obligatorio dar el 5% de las donaciones a beneficencia. Ahora sí q me explico que quieran dejar FR. Sus "fans" les pueden subvencionar una vidorra sin obligaciones a través de sus donaciones para cualquier motivo que los Sussex decidan (las migajas para los "pobres" y el 95%, que se dice pronto, para ellos).
También he pensado como alguna otra forera que quieren acabar en política dentro de unos años. Claro que si se mantiene ese matrimonio porque otra teoría que tampoco me parece descabellada es q en un par de años o menos, divorcio.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back