Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sí ha tabajado, Harry estuvo en el frente en Afganistán. Es un militar a quien "La Firma" no le permite estar ni en el frente ni acuartelado. Lejos de "La Firma" ese hombre puede llegar a ser un alto oficial con muchas medallitas que al menos se las habría ganado.

sobre todo porque se sabe que no obedecía a sus superiores y para él, la guerra era como jugar a un videojuego
 
pero ¿qué es lo que tiene que justificar Harry?

pregunto sin mas.

¿ha cometido un delito y busca evitar la carcel ?

Harry ha anunciado que quiere alejarse de la RF y está negociando los términos de su salida como no podía ser de otra manera.

el que Harry ahonde un poco en las razones de esa decisión --por todo lo que tuvo que sufrir su madre como miembro de la RF, por ejemplo-- solo le hace humano.

él ha sido consecuente. se ha casado con una mujer que no se ha ganado el favor del público, se le ha "invitado" a salir de la RF y ha aceptado la invitacion.

no entiendo por qué no puede hablar de por qué se va / ha aceptado la invitacion de irse.

el chantaje y la extorsión (eso que están haciendo tanto él como su mujercita) al que están sometiendo a la Reina, son delitos, si la FR quisiera, podrían acusarle de ello, han abierto la bocaza para dejar saber que si no les dan lo que piden "harán una entrevista contando los trapos sucios de la FR"
 
Parece que a Andrew le van a retirar la seguridad porque ya no trabaja para la Familia Real.

¡Huyhuyhuyyyy, Harry, pon las barbas a remojar, en cuantito que haya un precedente te vas a tener que rascar el bolsillo!


No veo que sea la gran cosa. Él le paga la seguridad a sus hijas, bien puede hacerlo para su persona.
 
Para gustos los colores. A mi siempre me ha gustado mas William. El ùnico atractivo que tenía Harry era que ser el tìpico gamberrete gracioso . Desde que se casò se ha convertido en un lloròn insoprtable.
prinz-william-prinz-harry-queen-elizabeth-remembrance-sunday-2019-2.jpg

William siempre me ha parecido más guapo. Una pena que se haya quedado calvo. Yo si fuera Kate lo tendría vestido así todo el día...
 
A mi no me quedan dudas que no la soporta y la granny no lo disimula. Fue al bautizo de todos loa bisnietos excepto al de Louis y al de Archie. La granny pone unas caras cuando la tiene cerca...
Igual no fue al bautizo de Louis para evitar comentarios enojosos...Seguro que Willy y Kate tienen conocimiento de las razones por las que no fue la Queen...
En la última recepción oficial quedo claro que apoya a Kate, prestarle algunas de sus joyas personales, fue todo un detalle , algo que, salvo la tiara de la boda, nunca ha hecho con la starlet...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back