Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Los pusieron al frente de l aprocesión tras el féretro para justificar el funeral de Estado porque si no se los come la opinión pública. Hubieran enterrado a la pobre Diana de tapadillo y punto.
No es nada raro en determinados países, y no es un invento reciente para mortificar al pobrecito Harry. Su abuelo hizo lo mismo con 16 años detrás de los féretros de su hermana embarazada, sus pequeños sobrinos y su abuela fallecidos en un accidente de aviación...
William habrá podido procesar las turbulencias por el "bien" de la institución como principe heredero, pero este no es el caso de Harry, que además estaba especialmente a su madre (William siempre ha sido el protegido del padre por ser el primogénito ).
William era el paño de lágrimas de su madre. A quien contaba cosas de su matrimonio con Charles que un niño no tendría por qué escuchar (y por lo que verdaderamente debía quedar con algún trauma, no Harry...) y le alcanzaba pañuelos a través de la puerta cuando lloraba.
Que te planten una madrastra como Camila que sólo se preocupa por Carlos, sus perros, caballos y nietos propios, no es una imagen de familia amorosa.
Bueno, ya tenía 21 años cuando le plantaron esa madrastra. Bastante crecidito como para manejar el asunto.
él ha sido consecuente. se ha casado con una mujer que no se ha ganado el favor del público, se le ha "invitado" a salir de la RF y ha aceptado la invitacion.
"Invitado"? El de la pataleta ha sido él.

Edito: no se podrían achicar las fotos de Harry en el acto del rugby? Muy parecidas, no aportan nada nuevo y llenan la página. Además hay un hilo específico para ese evento.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1292401

William siempre me ha parecido más guapo. Una pena que se haya quedado calvo. Yo si fuera Kate lo tendría vestido así todo el día...
También está calvo el lloròn , aunque de aquì a nada se pondrá las pelucas de su mujer. En cuestiòn de personalidad entre los dos hermanos me quedo con William. Lo que algunas consideran ser soso yo lo veo como ser masculino. Para mi no hay nada mas sexy que el "stiff upper lip" ;)
 
También está calvo el lloròn , aunque de aquì a nada se pondrá las pelucas de su mujer. En cuestiòn de personalidad entre los dos hermanos me quedo con William. Lo que algunas consideran ser soso yo lo veo como ser masculino. Para mi no hay nada mas sexy que el "stiff upper lip" ;)
si vieras a mi marido entenderías que no puedo estar más de acuerdo contigo. Tío soso y serio donde los haya, y entonces suelta dos frases igual de serio y media hora después lo pillamos. Y nos reímos todos mientras yo recuerdo que hay un cerebro ahí, y que eso no se afea..

William tiene pinta de ser un tío muy inteligente. A todos los niveles, la inteligencia emocional es necesaria para vivir e imprescindible para vivir feliz. Harry... pues parece el típico graciosillo del que te cansas por pesado y que agota todo su ingenio en tres citas.
 
Hay fotos en las que se parece más, pero he encontrado este artículo. Creo que el príncipe Harry se operó las orejas. Siempre les he visto parecido, pero es que el tema orejas es súper hereditario.


ok te concedo lo de las orejas pero ahi se acaba el parecido jjajaj.

solo comentar que muchos niños pasan por una etapa en la que las orejas cobran protagonismo. En la mayoría de los casos el problema se corrige solo ya que a medida que les crece la nariz y la cabeza (y el cuerpo en general), las proporciones se van equilibrando y las orejas ya no parecen tan grandes (lo se por mi hijo).

.si te fijas en las orejas de Harry de adulto, siguen estando algo despegadas (no como William que las tiene muy pegaditas). Por eso dudo que se haya operado.

El problema de Charles no es tanto que estén despegadas, que también, es que son grandes y feas. Harry tiene unas orejas bastante monas, más allá de que estén despegadas.

y hasta aquí mi "tratado sobre orejas royal" ?


23474450-7894325-image-m-39_1579174188074.jpg
1579178800108-png.1292321




1579185526999.png


e
 

Adjuntos

  • 1579178800108.png
    1579178800108.png
    260,1 KB · Visitas: 169
Última edición por un moderador:
igualita que la kkizia

¿alguien va a denunciar el maltrato al que está sometido Harry por su mujer o seguirán callados como p....as porque lo hace una mujer ?

si esto se lo hiciera Harry a Meghan ya tendría a las feministas acusándole de maltratador (que finalmente es lo que está haciendo ella)

Por favor no denigréis al feminismo para hablar de las tonterías de estos dos
 
También está calvo el lloròn , aunque de aquì a nada se pondrá las pelucas de su mujer. En cuestiòn de personalidad entre los dos hermanos me quedo con William. Lo que algunas consideran ser soso yo lo veo como ser masculino. Para mi no hay nada mas sexy que el "stiff upper lip" ;)

El rollo llorar en los premios x el mero hecho de ser padre me parece muy pedante..... William ha resultado ser el más estable. Bueno el estable.
 
No veo que sea la gran cosa. Él le paga la seguridad a sus hijas, bien puede hacerlo para su persona.
Son mas de 250.000 libras al año. Claro que puede hacerlo, pero antes del escandalazo le salía gratis. Y sobre todo crearía un precedente para que los Sussex no lloriqueen si se decide retirar también la suya.
 
Back