Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Siguen etiquetando a Harry como a un niño pequeño de prácticamente 13 años,es una manera porque este chico nunca ha crecido mentalmente.Que se ha vestido de nazi?? Pobrecito, es un niño pequeño y perdió a su madre.Que se ha desnudado en las Vegas?? Pobrecito, es un niño pequeño y perdió a su madre,quizás para gente aún con 35 años, lo vean como un niño pequeño.Acaso el pueblo británico, tiene que asumir los gastos y derroches de las extravagancias de este niño pequeño??? Que se lo hagan mirar, porque esto no lo entiende nadie.Es cuestión de respeto y dignidad, de un pueblo orgullosos de lo que son en su historia.Ahora viene un niñato a poner patas arriba toda una tradición, que hasta el momento les ha ido bien a ambas partes.Si se quiere ir que se vaya del todo,no solo un poquito, para lo que le conviene. Aceptar sus exigencias me parece humillante.
se te olvido que el niño cuando estuvo en el ejercito llamo paki o algo asi a un compañero y le tildaron a Harry de racista.
 
prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199880720



prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199880693




prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199880672




prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199880622




prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199880738
 
De acuerdo. Es que Charles, a poco que sea responsable, que pienso que lo es a su manera royal, debe sentirse en gran parte, culpable del desastre del matrimonio con Diana.
El era el adulto de mas de treinta años, él , el que conocía mas la vida y la realidad de ese matrimonio de conveniencia. Ella era apenas, una post adolescente, que trabajaba en una guardería probablemente por haber sido enchufada al ser Lady y que tenia la cabeza llena de pajaritos y de irrealidades. A saber lo que esperaba de su príncipe azul.
MM, nada tiene que ver con el caso de su suegra, que ya estaba muerta a la edad en que MM, hizo el bodorrio con su Principe-Duque. La experiencia vital tampoco tiene nada que ver.
Lo que si deben tener en común son los pajaritos en la cabeza: la una creyéndose en un cuento de Hadas donde todos acaban comiendo perdices y la otra creyéndose la ultima coco-cola del desierto que les va a dejar a todos con la boca abierta y transidos de admiración.
Para Charles todo esto tiene que haber sido durísimo. Todo el amor que se demostró hacia Diana y sus hijos parecía rechazo hacia él y la Reina. Pero el que se quedaba solo y al cargo de esos hijos era él. Y él no podía hacer muchas cosas que sí hacía Diana como ir a Port Aventura o a merendar al McDonald's. Además de que en aquel momento dudo que la relación con ellos fuese perfecta. Seguramente era una relación más fría y a él le tuvo que preocupar que ellos se sintieran queridos y seguros para tener la confianza que tenían con su madre. Esto le pasa a muchos padres que se quedan solos, más aún cuando hay divorcio. Si añades que tu padre es el Príncipe de Gales pues debe ser complicadísimo.
Tampoco creo que a él li hiciese ninguna gracia el sepelio. Pero supongo que les dijo que si no iban, con los años se arrepentirian.

Charles no deja de ser un padre, para algunas cosas, un padre como cualquier otro. No tiene que haber sido fácil despertarse con su hijo en una portada vestido de Nazi y borracho, con su hijo en pelota picada borracho y rodeado de strippers, y con las cosas que no sabemos pero él sí. Aquí hacemos coñas y le afeamos la conducta pero su padre se ha tenido que preocupar muchísimo por él, como habrían hecho los nuestros. A ver si a alguna no se le ha ido la mano alguna vez en una fiesta, pero si lo ven nuestros padres nos da un parraque porque lo van a dramatizar. Pues aquí lo mismo y encima en la prensa.

Y que encima alguna prensa te eche la culpa a ti y el niñato no tenga reparos en hablar de sus traumas y que qué mal todo, refiriéndose al peor episodio de tu vida. Manda coj*nes, es que es para meter la cabeza en el horno. Nadie hace a los niños responsables de nada pero a los adultos sí, y aquí el adulto fue Charles, que también tiene sus traumas infantiles con su propio padre, y alguna vez lo ha dicho. Que era algo severo y esperaba una conducta de él para la que no estaba capacitado porque es demasiado sensible. Y que encima los haya que se cachondeen de este hombre por ser ecologista... cuando se preocupaba de las mismas cosas que dice ahora Greta Thunberg hace 30 años, y los políticos se reían de él. En fin, no me gusta la monarquía en general pero espero que Charles sea Rey porque estoy convencida que lo va a hacer bien a pesar de tener un hijo desagradecido y cero colaborador.
 
Y dsle con comparando a Harry como "una persona igual a nosotros". Y a nuestras familias les llaman "La Firma". Nuestro padre se casó con nuestra amando a otra. Fuimos concebidos "en un palito" que se dieron nuestros padres quienes ya casi ni se hablaban. Luego resulta que no podría haber sido "un palito" entre tus padres sino varios "palitos" de nuestra madre con su amante y todo lo publican a nivel mundial y cuando todavía tengo 12 años paso unas vacaciones maravillosas en el yate del amante de turno de nuestra madre. Luego muere nuestra madre 10 meses más tarde de haber escrito de que la querían matar. Con la edad ya adulta de 13 años camino detrás del ataúd de mi madre para salvar a "La Firma". Crezco internada en un colegio de super élite y solo puedo ver a mi familia los fines de semana. enCuentran cartas de mi madre con su amante de entonces, mismas que son publicadas. Y no sigo porque no termino. Total, ya todos sabemos como sigue porque hemos tenido similar niñez. Y di no somos felices por la pasta que tengo, soy toda una malagradecida. Y me olvido de que alguna vez tuve madre. nos describimos perfectamente! somos todos iguales!!!
 
Y dsle con comparando a Harry como "una persona igual a nosotros". Y a nuestras familias les llaman "La Firma". Nuestro padre se casó con nuestra amando a otra. Fuimos concebidos "en un palito" que se dieron nuestros padres quienes ya casi ni se hablaban. Luego resulta que no podría haber sido "un palito" entre tus padres sino varios "palitos" de nuestra madre con su amante y todo lo publican a nivel mundial y cuando todavía tengo 12 años paso unas vacaciones maravillosas en el yate del amante de turno de nuestra madre. Luego muere nuestra madre 10 meses más tarde de haber escrito de que la querían matar. Con la edad ya adulta de 13 años camino detrás del ataúd de mi madre para salvar a "La Firma". Crezco internada en un colegio de super élite y solo puedo ver a mi familia los fines de semana. enCuentran cartas de mi madre con su amante de entonces, mismas que son publicadas. Y no sigo porque no termino. Total, ya todos sabemos como sigue porque hemos tenido similar niñez. Y di no somos felices por la pasta que tengo, soy toda una malagradecida. Y me olvido de que alguna vez tuve madre. nos describimos perfectamente! somos todos iguales!!!
Por Dios para !!! No puedo parar de llorar !!!! No creo que ningùn ser humano como nosotros ni semi deidad como Harry haya sufrido nunca tanto en la historia de la humanidad ????
 
Y dsle con comparando a Harry como "una persona igual a nosotros". Y a nuestras familias les llaman "La Firma". Nuestro padre se casó con nuestra amando a otra. Fuimos concebidos "en un palito" que se dieron nuestros padres quienes ya casi ni se hablaban. Luego resulta que no podría haber sido "un palito" entre tus padres sino varios "palitos" de nuestra madre con su amante y todo lo publican a nivel mundial y cuando todavía tengo 12 años paso unas vacaciones maravillosas en el yate del amante de turno de nuestra madre. Luego muere nuestra madre 10 meses más tarde de haber escrito de que la querían matar. Con la edad ya adulta de 13 años camino detrás del ataúd de mi madre para salvar a "La Firma". Crezco internada en un colegio de super élite y solo puedo ver a mi familia los fines de semana. enCuentran cartas de mi madre con su amante de entonces, mismas que son publicadas. Y no sigo porque no termino. Total, ya todos sabemos como sigue porque hemos tenido similar niñez. Y di no somos felices por la pasta que tengo, soy toda una malagradecida. Y me olvido de que alguna vez tuve madre. nos describimos perfectamente! somos todos iguales!!!

Hombre, con lo que cuentas de la madre desde luego es para que le tenga rencor a ella, no a su padre.
Diana saltando de cama en cama desde mucho antes de su divorcio flaco favor le hizo a sus hijos. Y coincido contigo en que arrastrarlos siendo unos niños al entorno Al Fayed y poner a Charles -que por mal que lo hiciera con su exmujer era su padre- como los trapos ante el mundo entero fue algo irresponsable y egoísta
 
Pobre mujer, te puede caer bien o no por distintas razones, pero hacerle todo este circo a tu abuela de 93 años y tu abuelo de 98 por dinero/poder/fama es muy bajo, y no nos olvidemos del uso de la madre muerta para manipular!
Vaya con el "príncipe del pueblo" ?, por eso a mi que nadie me venga con eso del pobre Harry manipulado, él está con ella 100%, esté implicado en sus acciones y planes directamente o simplemente apoyandola, es complice.
Ojala me equivoque, porque le tengo respeto a la la Queen y sus herederos, pero todo esto me huele mal

Harry siempre se ha sentido cómodo y feliz en Africa. Eso siempre lo ha dicho. En un comienzo se dijo que querían vivir ahi , y después cambió la narrativa a Canada, Los Angeles...y eso es muy Meghan.
Harry siempre ha tenido el discurso de " nadie quiere ser rey" o de tener una " vida normal ", pero claramente el se refieria a ser "nn" , a hacer lo que quiera y donde quiera sin ser noticia, como sus amigos, el nunca habló de renunciar a sus privilegios o de trabajar para ganarse la vida...eso de ser " financieramente independiente" , yo creo que ni siquiera sabe lo que significa en la práctica....eso es muy Meghan.
Yo leí que cuando Meghan " renuncio" a Suits, Harry trató de conseguirle otro trabajo, pero no tuvo suerte...y se casaron. De casados logró conseguirle trabajo en Disney....jajajajaja
La manipulación de ella hacia él es clara, por el lado de la victimización, de estar dispuesta a trabajar con él por la Familia, los niños, los perros, los elefantes,,,todo lo que él quisiera escuchar...y eso era lo que el quería para el y fue aislado de todo aquel que le dijera lo contrario.
Pero como Meghan no ha logrado lo que queria, se olvidó del "equipo" y de la "familia que nunca tuvo".
Archie es Markle por donde lo miren....pero eso de llamarse Harrison , para que? Es redundante o no? A menos que ....eso de " estas embarazada"?, es mío?" No fuera broma. Y su lloriqueo en un acto oficial por su hijo, fuera un colapso real.
 
Parece que a Andrew le van a retirar la seguridad porque ya no trabaja para la Familia Real.

¡Huyhuyhuyyyy, Harry, pon las barbas a remojar, en cuantito que haya un precedente te vas a tener que rascar el bolsillo!

 
Back