Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
pero ¿qué es lo que tiene que justificar Harry?

pregunto sin mas.

¿ha cometido un delito y busca evitar la carcel ?

Harry ha anunciado que quiere alejarse de la RF y está negociando los términos de su salida como no podía ser de otra manera.

el que Harry ahonde un poco en las razones de esa decisión --por todo lo que tuvo que sufrir su madre como miembro de la RF, por ejemplo-- solo le hace humano.

él ha sido consecuente. se ha casado con una mujer que no se ha ganado el favor del público, se le ha "invitado" a salir de la RF y ha aceptado la invitacion.

no entiendo por qué no puede hablar de por qué se va / ha aceptado la invitacion de irse.

Nada tiene que justificar,no le interesa adios,como dijo la yaya mi nieto y su familia a vivir su vida......nada que objetar,pero no no trabajo como royal pero cobro como royal un poquito incongruente.
Su mujer no se ha ganado al publico no se,pero es ese publico que le costea a ella su vida de royal,tendra el publico derecho a opinar sobre esta mujer que menos.
Nadie le ha invitado a irse,el ha pedido irse,y le han dicho pues vete,por que si la familia real se hubiese negado que seria el comentario vaya familia....,el no aceptado la invitacion a irse por que no ha habido tal invitacion,a el su peticion de salida no le han dicho que no,es muy diferente
 
Ya se dijo que ese desfile fue una pantomima para hacer un funeral público. Hay varios programas y documentales que destapan que LadyDi está enterrada en otro sitio que no es el conocido de Althorp, está en una capilla pequeña de los Spencer en una iglesia perdida de un pueblo cercano a Althorp que sólo se abre cuando se va a enterrar a alguien (y los periodistas que han investigado este caso constataron que esta teoría es viable por los registros que han comprobado). Se trataba de tener a LadyDi resguardada del ojo público y que la familia cercana pudiese tener privacidad.

Es decir, el desfile fue un teatro detrás de una caja vacía, cosa que sabían los niños y toda la familia cercana. Porque la habían enterrado el día anterior en el sitio discreto.

Si obligaron al niño a hacer el teatrillo será algo que se le habrá quedado marcado, y encima seguro que le dijeron que no podía llorar en público.

Si esto es cierto, entonces por eso la Reina no salia. Salio a insitencias del pueblo, sabiendo que doblaba su cabeza frente a un ataud vacio, solo para complacer a lo que pedia la gente porque no podian decir la verdad?
 
pero ¿qué es lo que tiene que justificar Harry?

pregunto sin mas.

¿ha cometido un delito y busca evitar la carcel ?

Harry ha anunciado que quiere alejarse de la RF y está negociando los términos de su salida como no podía ser de otra manera.

el que Harry ahonde un poco en las razones de esa decisión --por todo lo que tuvo que sufrir su madre como miembro de la RF, por ejemplo-- solo le hace humano.

él ha sido consecuente. se ha casado con una mujer que no se ha ganado el favor del público, se le ha "invitado" a salir de la RF y ha aceptado la invitacion.

no entiendo por qué no puede hablar de por qué se va / ha aceptado la invitacion de irse.
Yo estaba contestando a quien no entendía que un chico no quisiese ir detrás de un féretro de su madre. Y que a todos nos afectan las cosas de diferente manera. Por supuesto que entiendo que cualquiera puede quedar marcado. También creo , que eso no quita para que cada vez que salga en una cámara lo comente.

Respecto a tu comentario , te diré que la gente no es que le parezca mal que se vaya. Si no EN LAS MANERAS. y las condiciones en las que se quiere ir. Quiere salir de la familia real pero mantener sus casas , y vivir a costa de su marca “ Sussex Royal” ( si es miembro de la familia no puede Comercial con esto al parecer ) también quiere que se le siga pagando la seguridad. La independencia economía a la que se refiere , creo que son el 5% o 10% según he leído por ahí. Lo demás , se lo da su padre , por La parte de Cornualles. No sabemos si quiere seguir siendo “ subvencionado“ por su padre.
Tambien , han dirigido sus empresas a un país en el que hay cuentas opacas las cuales no sabremos de que manera se abastecerán.
A mi no me gusta que la gen te no sea clara. El que haya mandado sus empresas este país (no recuerdo ahora mismo el nombre ) ya me dice que hay algo turbio.
 
Justamente ayer La Memmex estuvo de visita en un Centro! Que casualidadddd.
Me juego a que cada vez que los C tengan una visita viaje o actividad, casualmente ellos tb tendrán un evento.
Que ridicula es.
 
prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199876117





prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199876116




prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199876105




prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199876106



prince-harry-duke-of-sussex-the-patron-of-the-rugby-football-league-picture-id1199877461
No es tan guapo como lo ha sido Philip, pero tiene mucho encanto. Mucho más atractivo que el soso William que es muy Spencer
 
Que te planten una madrastra como Camila que sólo se preocupa por Carlos, sus perros, caballos y nietos propios, no es una imagen de familia amorosa.
Me revientan los que meten los cuernos y Camila nunca fue santo de mi devoción pero si todos los que tienen a disgusto una madrastra se tiraran a la retranca estaría el mundo lleno de vagos. Tampoco es que los crió y quedaron en sus malignas manos mientras papá empuñaba la pala. Vivieron rodeados de lujos y en palacios de tal magnitud que de ser necesario no se veían en varios días.
 
Me revientan los que meten los cuernos y Camila nunca fue santo de mi devoción pero si todos los que tienen a disgusto una madrastra se tiraran a la retranca estaría el mundo lleno de vagos. Tampoco es que los crió y quedaron en sus malignas manos mientras papá empuñaba la pala. Vivieron rodeados de lujos y en palacios de tal magnitud que de ser necesario no se veían en varios días.
Igual se han criado muy muy solos desde que Diana murió.
 
Parece que a Andrew le van a retirar la seguridad porque ya no trabaja para la Familia Real.

¡Huyhuyhuyyyy, Harry, pon las barbas a remojar, en cuantito que haya un precedente te vas a tener que rascar el bolsillo!

Andresete es un pervertido, deberían echarle del país

 
Back