Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Lo de PH pidiéndole al de Disney trabajo para su mujer me parece de lo peor q he visto en un tiempo...Charles tiene una oportunidad única, espero que no la desaproveche y que como futuro rey le deje las cosas claras...y a todo esto pienso que es una actitud independiente de la que tendrá como padre, que supongo que estará preocupado y en disposición de ayúdarlos... y el rumor de lo del bulling de William, me parece también de lo peor...espero que no lo hayan propagado ellos para ganar favor entre la opinión pública....
Charles tuvo la oportunidad única de conducir a esta chica al altar...porque ni padrino tenía...y ahora vá a tener la oportunidad única de conducirla a su casita, de vuelta. Como le pidieron públicamente a gritos a la Reina en el Parlamento.
 
Ya que el rio pasa por valladolid... Yo creo que ya esto esta siendo usado para tapar escándalos mas graves como el del tito eduardo, y otras cositas que han salido ultimamente. Con los titulares que ha dado la corona britanica,dudo que esto sea lo más grave y menudo escándalo están montando
 
Yo me voy a la mierda... arreglate vos con tu nieto y la peligonera que tiene por mujer...
Huye Philip, huye.
Este hombre tiene 98 años, di le dice a harry lo que piensa de el y su allegada puede que al aanciaano le de algo, ya no esta para estos trotes, creo que lo alejan por saalud.
El dia que este señor la guiñe vendra el nieto a llorar la perdida, pero con los disgustos que le estan dando es para que se aleje de todo.
 
como no va tener él cabida en Windsor, cuando él es uno de ellos! La que ha sido la nota discordante es ella, que se pensaba que pertenecer a la familia real era como las pelis y le ha salido el tiro por la culata. Tendría que haber sabido donde se metia desde el principio...
Perdona el que la ha cagadoha sido él,por casarse con alguien no apto para el papel que se la pide, y se ha casado con 35 años
 
La verdad tuve q pasar varias paginas por q no llego!!! Pero es muy triste q los hermanos terminen separados así. Y una duda tengo, tan mal la trato el pueblo británico a meghan q tuvo q irse así? Tendrían q estar ahí los dos juntos!!! Y no le hecho la culpa a ella. El es el principal culpable de todo esto. El nació en esa familia y conoce todo. El tendría q guiarla. Muy feo todo.
 
La Historia esta llena de segundos hijos(as) o incluso terceros, que no se conformaban con serlo y deseaban y a veces consiguieron, crear una nueva dinastía. No nombro a nadie, es mejor.
Para asegurar la sucesión, por si acaso, y a veces porque les apetece, los monarcas tienen varios hijos. Todos no podrán ser reyes o reinas. Y los que no lo serán jamas, pueden estar encantados de la vida con las ventajas o vivir amargados todos los años de su vida, pensando en la injusticia de la naturaleza que no los hizo primogénitos.
Esto es por la educación. Los educan como iguales y les hacen compartir deberes cuando no es así.
Otro ejemplo es Sofia de España que está siempre a la misma altura que Leonor y eso va atraer problemas.
 
Meghan no me parece nada enamorada y leñe... que es actriz

Que harry no sale en la foto de los herederos. Leñe ni Ana, ni Edward y no montan pataletas y siguen con sus obligaciones.

Una cosa es que se reduzca y no se incluyan tropecientos primos y otra que se las pire un hijo del futuro rey. Que trabajo hay. Como una docena de países tiene la Reina para viajes mas el extranjero. Nunca hubo obtención de reducir el papel de Harry. De hecho se esperaba que fueran un gran apoyo para Willian y se le hizo una buena agenda. Pero si hay trabajo para los Wessex no va a hacer para Harry...

Por eso tragaron con Meghan. Por eso me hicieron una gran boda. Por eso se pago casi 3 millones de euros en reformarle una casa. Porque hasta que Geiege acabe sus estudios falta un trecho y hasta entonces el papel de Harry era importante.

Que hace Wills? Se multiplica. Pone a trabajar a George de niño como el de Marruecos. ¿le da mas papel a sus primas con la que le esta cayendo a Andrés? Mantiene a Anna y Edwars d trabajando indefinidamente cuando ellos si han cumplido.

Es imposible que 4 personas se hagan cargo de todo la representación de un reino de una docena de países. Se pensaba en reducir los satélites no la familia directa del monarca.

Y Harry no es nadie para decidir su papel. Cogió la boda. Los vestidos catos de su mujer, un millón de libras en vestirla, la reforma de la casa.. Y ahora dice que ya no quiere? Que devuelva todo lo gastado en el. Los vestidos la casa, renuncie a todo y luego se largue . todo los demás es echarle una cara de cemento armado.

Y ojo . que pienso que si Harry no esta decidiendo nada. Todo es un plan de Meghan. El pelirrojo siempre fue limitado
Es verdad que al ser sólo dos hermanos esta jorobado el asunto porque es mucha tarea para uno sólo y no pinta incluir en las tareas a primos segundos
 
EOKJx9DW4AAh12p.jpg





Declaración conjunta del príncipe William y el príncipe Harry


"A pesar de las negaciones claras, una noticia falsa se publicó hoy en un periódico del Reino Unido especulando sobre la relación entre The Duke of Sussex y The Duke of Cambridge".

'Para los hermanos que se preocupan tan profundamente sobre los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje inflamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino ".
 
Back