Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El príncipe William y el príncipe Harry dicen que la historia del periódico 'potencialmente dañino' es falsa


La agencia de noticias Reuters ha vinculado la declaración con un informe en The Times que afirma que el príncipe William tenía una "actitud de intimidación".



Tom Gillespie, reportero de noticias
Tom Gillespie
Reportero de noticias @ TomGillespie1
Lunes 13 de enero de 2020 12:04, Reino Unido




skynews-william-harry_4811670.jpg



El Príncipe William y el Príncipe Harry han dicho que un informe periodístico "ofensivo y potencialmente dañino" publicado sobre su relación hoy es falso.

La agencia de noticias Reuters ha vinculado la declaración a un informe en The Times, citando una fuente no identificada, que afirmó que Harry y Meghan habían sido rechazados por la "actitud de intimidación" de William


El informe agrega que el duque de Cambridge no le había dado la bienvenida a Meghan.

Los portavoces del duque de Sussex y el duque de Cambridge dijeron: "A pesar de las negaciones claras, hoy se publicó una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especula sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge.

"Para los hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje inflamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino".

 



Parece que está un poco cabreado,no? :nailbiting:
a lo mejor no está lli por temor a no poder contenerse
El duque no se traga a la "actriz ". Vaya coincidencia, se jubila antes del compromiso y nunca esta cerca de ella. Solo se lo vio en la boda de ellos y en la de Eugenie y me juego que jamas le ha dirigido la palabra.
El dijo las actrices solo son para tenerlas de amantes no de esposas... y mas las del calibre de MeMa.
 
Echarle la culpa a MM de todo me parece excesivo.MM no tiene relación con su
Pfamilia,decís,pero si fueran mis hermanos y mi padre ,yo también los dejaría de parte.Para mí son personas que se significan sólo porque Megan ha obtenido fama o se ha casado con un príncipe.
Que le responsabilicéis a ella del distanciamiento de los dos hermanos y de la casa Real,no tiene sentido.
Harry es lo suficiente independiente como para tomar sus propias decisiones.No olvidemos el callo que tiene en salirse de los convencionalismos apareciendo en la prensa amarillista con motivo de su vida "salvaje".
Les educaron diferente:William para rey y Harry,era un verso suelto.Hacía tiempo que no tenían una relacion estrecha.Era solo aparente.
Y lo que ocurre con los versos sueltos es,eso,que se crean otros poemas.Harry ya denunció el acoso a su mujer,como antaño se hizo a su madre.
Charles quiere reducir la monarquía, y Harry ya mayor,se sienta apartado por no estar dentro del club de los herederos.*Ese video haciendo los 4(la queen,Charles,William y George )el bizcocho,es evidencia la dirección de las relaciones intitucionales, que,marcan a su vez las relaciones más personales entre ellos.
Por otro lado Meghan,se casó por amor,a mí no me cabe duda.Esa complicidad no se finge.Y los dos han decidido alejarse porque no tienen cabida en Windsor.
ALEJARSE DE QUIEN NO TE QUIERE Y TOMAR DECISIONES para protegerse es AMOR PROPIO.
Nadie es ni tan bueno,ni tan malo y vivir en esa monarquía tan estricta y protocolaria debe de ser horroroso.
William tiene una cárcel de oro desde que nació.Y HA SIDO INFIEL y es lo que más de le permite al futuro Rey.Las infidelidades son tolerables además de una seña de identidad.
Además es muy feo que filtren cuestiones sobre salid mental ,eso es caer bajo,todo lo bajo que la Reina y su Corte sabe hacer.
A mí me parece estupendo que se piren y hagan su vida lejos.
Meghan no me parece nada enamorada y leñe... que es actriz

Que harry no sale en la foto de los herederos. Leñe ni Ana, ni Edward y no montan pataletas y siguen con sus obligaciones.

Una cosa es que se reduzca y no se incluyan tropecientos primos y otra que se las pire un hijo del futuro rey. Que trabajo hay. Como una docena de países tiene la Reina para viajes mas el extranjero. Nunca hubo obtención de reducir el papel de Harry. De hecho se esperaba que fueran un gran apoyo para Willian y se le hizo una buena agenda. Pero si hay trabajo para los Wessex no va a hacer para Harry...

Por eso tragaron con Meghan. Por eso me hicieron una gran boda. Por eso se pago casi 3 millones de euros en reformarle una casa. Porque hasta que Geiege acabe sus estudios falta un trecho y hasta entonces el papel de Harry era importante.

Que hace Wills? Se multiplica. Pone a trabajar a George de niño como el de Marruecos. ¿le da mas papel a sus primas con la que le esta cayendo a Andrés? Mantiene a Anna y Edwars d trabajando indefinidamente cuando ellos si han cumplido.

Es imposible que 4 personas se hagan cargo de todo la representación de un reino de una docena de países. Se pensaba en reducir los satélites no la familia directa del monarca.

Y Harry no es nadie para decidir su papel. Cogió la boda. Los vestidos catos de su mujer, un millón de libras en vestirla, la reforma de la casa.. Y ahora dice que ya no quiere? Que devuelva todo lo gastado en el. Los vestidos la casa, renuncie a todo y luego se largue . todo los demás es echarle una cara de cemento armado.

Y ojo . que pienso que si Harry no esta decidiendo nada. Todo es un plan de Meghan. El pelirrojo siempre fue limitado
 
ESPERADO ENCUENTRO
La cumbre de Sandringham: quién estará y quién no en la gran reunión de Harry
Un periodista experto en la Casa Real ha revelado algunos detalles clave sobre este encuentro que puede resultar definitivo para los Windsor




Foto: La familia real, en una imagen de archivo. (EFE)


La familia real, en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE HARRY
MEGHAN MARKLE
ISABEL II
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
PRÍNCIPE GUILLERMO

13/01/2020 11:48 - ACTUALIZADO: 13/01/2020 13:07





Este lunes tiene lugar en Sandringham la cita más esperada. El príncipe Harryva a reunirse con su hermano, su padre y su abuela en la residencia de vacaciones invernales de la reina Isabel, hasta donde se han trasladado Carlos, Guillermo y el propio Harry de cara a establecer los términos del nuevo método de trabajo que quieren establecer los duques de Sussex y que afecta a las condiciones económicas de la pareja, sus funciones institucionales y sus relaciones con los medios de comunicación británicos. Y ya tenemos algunos detalles de cómo, dónde y cuándo se llevará a cabo esta suerte de cumbre, que puede ser decisiva para Meghan y Harry.

Ha sido Richard Kay, editor jefe del 'Daily Mail', quien ha desvelado algunos de estos datos. Por el momento, ya se sabe el lugar en concreto en el que se desarrollará. Será en la Long Library, es decir, la biblioteca grande del castillo, que ya tiene preparada el personal de la casa. Está al lado de la sala de billar y lo suficientemente lejos de otras salas para garantizar la privacidad de las conversaciones, además de que tiene vistas a los jardines, lo que puede dar un ambiente más relajado a la reunión, algo difícil, dado que se trata de una de las crisis más profundas del reinado de la reina Isabel.



La reina Isabel, en su última aparición pública. (EFE)


La reina Isabel, en su última aparición pública. (EFE)



Han sido el príncipe Carlos y sus dos hijos los que se han trasladado desde Londres hasta Norfolk, donde está situado Sandringham, respetando la costumbre inquebrantable de la monarca de permanecer en este castillo hasta pasado el 6 de febrero, cuando se cumple el aniversario de la muerte de su padre. Pero también ella ha tenido que hacer ciertas modificaciones en su rutina de vacaciones por la hora a la que ha sido establecida la reunión, las dos de la tarde en Reino Unido (las tres de la tarde hora española).

Es habitual que cada fin de semana se celebre una cacería que dura desde el jueves hasta el lunes por la mañana, y que suele contar con un anfitrión diferente de la familia cada vez. Debido a la reunión, los invitados a la fiesta de este fin de semana, a los que daba la bienvenida Peter Philips -el hijo mayor de la princesa Ana-, han tenido que abandonar el recinto más pronto de lo habitual. También la reina Isabel ha tenido que renunciar a su caminata diaria con sus perros, aunque se ha mantenido la hora del té, a las cinco en punto de la tarde, por lo que se espera que la reunión no dure más de tres horas.



La reina Isabel, durante su discurso navideño. (Reuters)


La reina Isabel, durante su discurso navideño. (Reuters)



Y vamos con, quizá, lo más importante de esta cumbre, las personas que van a participar. Mientras Meghan Markle lo va a hacer desde Canadá, vía conferencia telefónica, todos los Windsor asistentes tendrán personas de confianza y asesores en la reunión. La monarca contará con la presencia de Angela Kelly y Barry Mitford, personas de su absoluta confianza, además de su secretario privado, Sir Edward Young, y su dama de compañía, Lady Susan Hussey.
También se espera que alrededor de la gran mesa que preside un extremo de la biblioteca se siente el secretario privado del príncipe Carlos, Clive Alderton, el principal asistente del príncipe Guillermo, Simon Case, y la secretaria privada de Harry, Fiona Mcilwham. Y, aunque el duque de Edimburgo no va a estar presente, sí lo estará su ayuda de cámara, Stephen Niedojadlo. Precisamente, el marido de la reina Isabel era visto abandonando Sandringham solo unas horas antes de la hora prevista de la reunión.



La reina Isabel y el duque de Edimburgo, junto a los duques de Sussex y los duques de Cambridge. (EFE)


La reina Isabel y el duque de Edimburgo, junto a los duques de Sussex y los duques de Cambridge. (EFE)


 
Hay Meghan pues que te importa si la familia real no te acepta tú sigue tu vida o vale tanto lo que piensan de ti gente que ni siquieraS conoce me parece a rabieta infantil poco madura pero eso si boda y bautizo pagado por la realeza....ya que se acabó la fiesta ya no le gusta más ser “duquesa”
 
Echarle la culpa a MM de todo me parece excesivo.MM no tiene relación con su
Pfamilia,decís,pero si fueran mis hermanos y mi padre ,yo también los dejaría de parte.Para mí son personas que se significan sólo porque Megan ha obtenido fama o se ha casado con un príncipe.
Que le responsabilicéis a ella del distanciamiento de los dos hermanos y de la casa Real,no tiene sentido.
Harry es lo suficiente independiente como para tomar sus propias decisiones.No olvidemos el callo que tiene en salirse de los convencionalismos apareciendo en la prensa amarillista con motivo de su vida "salvaje".
Les educaron diferente:William para rey y Harry,era un verso suelto.Hacía tiempo que no tenían una relacion estrecha.Era solo aparente.
Y lo que ocurre con los versos sueltos es,eso,que se crean otros poemas.Harry ya denunció el acoso a su mujer,como antaño se hizo a su madre.
Charles quiere reducir la monarquía, y Harry ya mayor,se sienta apartado por no estar dentro del club de los herederos.*Ese video haciendo los 4(la queen,Charles,William y George )el bizcocho,es evidencia la dirección de las relaciones intitucionales, que,marcan a su vez las relaciones más personales entre ellos.
Por otro lado Meghan,se casó por amor,a mí no me cabe duda.Esa complicidad no se finge.Y los dos han decidido alejarse porque no tienen cabida en Windsor.
ALEJARSE DE QUIEN NO TE QUIERE Y TOMAR DECISIONES para protegerse es AMOR PROPIO.
Nadie es ni tan bueno,ni tan malo y vivir en esa monarquía tan estricta y protocolaria debe de ser horroroso.
William tiene una cárcel de oro desde que nació.Y HA SIDO INFIEL y es lo que más de le permite al futuro Rey.Las infidelidades son tolerables además de una seña de identidad.
Además es muy feo que filtren cuestiones sobre salid mental ,eso es caer bajo,todo lo bajo que la Reina y su Corte sabe hacer.
A mí me parece estupendo que se piren y hagan su vida lejos.
Si todos se pudieran "pirar" con el dinero de la Reina y vivír como maharajás a costa de los british en California. Tenían que cerrar palacio porque ahí dentro no quedaba ni Isabel II.

Pero hay una cosa que se llama lealtad, honor, respeto, dignidad....vergüenza, hacia todos aquellos que te han mantenido, tapado, pagado sumas millonarias para todos tus caprichos...Pero pedirle a cabeza chorlito y la starlett alguno de esos adornos es tiempo perdido. Quien no respeta ni a su padre, ni él, a su abuela...difícil que respete a los british a los q sólo vé en 4 actos...y obligado. Son unos caraduras impresentables y no hay más.
 
Back