Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me parece muy fuerte (y hasta ofensivo y de ser mala gente) pretender ahora echarle la culpa a William.
Yo ahora ya lo tengo claro; les tienen una envidia que no pueden más, y quieren dañar la imagen pública de los Cambridge.
La base de meghafans con gusto aceptará el relato de que William no los quiere. Ya han dicho que "los Cambridge deberían haber protegido a Meghan de la prensa". Confirmado que viven en un mundo de fantasía...los Cambridge han sufrido en carne propia los alfilerazos de la prensa, de qué manera querían que "protegieran" a MeMa que día sí y día también daba pasto a titulares con sus inconveniencias?
Alexis Ohanian el marido de Serena Williams acaba de publicar estos tweets......... tendrán algo que decirnos usando estas indirectas????? estarán o no relacionados estos tweets con los Sussex????
hago pantallazos por si los elimina....
ba5d6e3bad425e31991517fdd2c3ef15o.jpg

8ebe1678fcab0853d32cfbb717aa623fo.jpg

abf8743233f0a61998b2e9cdc8f8fd81o.jpg


Muy raro el tenor de estos tweets justo en estos momentos...
 
(Disculpadme si ya se ha dicho, pero no me da la vida para seguir el ritmo del hilo)
Creo que para empezar ya vamos mal si se le permite asistir a la reunión a Meghan por teléfono
Si te convoca la Reina, vas. Así de simple. O si el príncipe es tu marido y tú solo la consorte y no pintas nada (como Kate) pues no asistes, pero de ninguna manera.
Ademas, se corre el riesgo (esto sí se lo he leído ya a @HAAKON) que grabe la conversación como seguro de vida. El cuello me apuesto.
Yo también me pierdo un montón, entro aqui y alli. ;) Seguro que otras también. Pero es un maraton, que le vamos a hacer pues.

Yo lei esta mañana antes de salir que Meghan no estaria por conferencia pero que Harry seguro salia un momento para llamarla por telefono y asi hablar.
Yo creo (vamos, no he leido nada, es suposicion mia) que lo hacen asi porque puede ser que (noten que pongo "puede" y no "es" ) que haya personas amigas de ella que graben todo y luego con el ambiente que hay pueden salir a venderlo.
Supongo
 
Quizás todo se arreglaría si dieran a conocer el resultado verdadero del adn a Harry:devil:
Aunque fuera así, seguiría siendo el hermano de William,por parte de madre...
pero es una sospecha que siempre ha estado ahí.Aunque indudablemente, perdería beneficios a nivel económico e institucional.No creo que se atrevieran a sacarlo...
 
(Disculpadme si ya se ha dicho, pero no me da la vida para seguir el ritmo del hilo)
Creo que para empezar ya vamos mal si se le permite asistir a la reunión a Meghan por teléfono.
Si te convoca la Reina, vas. Así de simple. O si el príncipe es tu marido y tú solo la consorte, y no pintas nada (como Kate), pues no asistes, pero de ninguna manera. ¿Qué es eso de vosotros viajar a Sandringham que ya me quedo yo en Canadá?
Ademas, se corre el riesgo (esto sí se lo he leído ya a @HAAKON) de que grabe la conversación como seguro de vida. El cuello me apuesto.
No puedo estar más de acuerdo, eso de entrar por teléfono cuando se está decidiendo tu propio futuro, en una reunión con la propia reina, no respeta ni a la abuela de su marido ni a la institución a la que entró a formar parte porque le dio la real gana.
Muy mal Meghan, no puedes pretender seguir por encima, deja de subir peldaños que cuando caigas va a ser más grande el golpe
 
Pues yo aquí no veo nada nada claro:

Por un lado no veo claro que ellos puedan ganar tanto por separado. Al principio puede que sí, pero o se forjan una nueva personalidad, o yo no les veo el interés. Meghan podrá ser muy ambiciosa y trabajadora, pero carisma propio no tiene, mas bien al contrario, se suma siempre a la causa de moda y siempre ha necesitado de sus maridos para ser alguien, nunca lo ha sido por si misma. No es una persona que por sí sola levante admiraciones porque no ha hecho nada relevante para levantarlas. Si me dices que acabará en plan Kadarshian... eso ya no sé, no sigo ese tipo de famoseo y tampoco entiendo muy bien porqué la gente los sigue. Son cutres hasta decir basta.

Después está la familia. Por un lado les conviene la aproximación suave, es decir, "dejarles ganar" a primera vista (y que ellos se sientan superiores, que dominan etc.) e ir destruyendo poco a poco. Eso para mi sería lo mas inteligente, pese al soponcio inicial de tener que dejar que la trepa se sienta la dueña del mundo. Esto evitaría cualquier crítica en torno a la dureza de la institución/clasismo/sexismo/racismo y demás ismos, que a la Monarquía no le conviene, y deja a Meghan con poco de qué quejarse. Es mas, si aún así se queja, las posibilidades de que quede como una llorica, egoísta y tontona se multiplican. Eso no quita que se queden con las manos quietas: una institución como esa si quiere hacer daño, sabe hacer mucho daño. Además, eso les daría carta con Harry, ella ya no tendría la excusa de: Mira Harry como se porta tu familia contigo, muy al contrario, dejan la puerta abierta para que Harry vuelva con el tiempo. Digamos que esta es la opción que yo escogería a la larga, es decir, hacer que parezca que gana y se lleve su revolcón de fama y triundo, y después empezar con la mano dura sutilmente. Cuando ella quiera señalarlos como lo peor que existe, ellos dirán: ¿qué hemos hecho ahora nosotros? ¿No te vale con lo que ya te hemos dado? No te hemos podido tratar mejor!!! y por detrás la estás fastidiando.


El problema es que esto ahoa es demasiado público y mucha gente ya pide cabezas. Ser demasiado blando ahora es un problema porque la Monarquía no puede quedar como esa institución que juega con el dinero público y le da a dos mocosos unos privilegios pagados por todos después de reírse de ellos. Y mucho menos en esta época con el Brexit, que no se sabe bien cómo va a funcionar esto y las repercusiones económicas. Por otro lado, ser demasiado duros con ella le da margen a victimizarse (que es de lo que vive básicamente) y le da fuerza a la pareja para mantenerse unida (no hay nada que une mas que un enemigo en común).


Sinceramente, no tengo ni idea de que pasará. Ahora bien, si yo tuviese que elegir, no cortaría cabezas justo ahora. Empezaría con la mano dura después de darles públicamente la victoria. No hay nada que haga mas daño que cuando tienes el ego subido te empiecen a poner palos sobre las ruedas. Y esta gente puede hacer mucho daño.


Empiezo a pensar que me estoy convirtiendo en una mente perversa... :LOL: :LOL:
 
¿ En que mundo vives ? ¿ crees que no lo saben ?, el rumor se sabia desde antes de la separacion de Carlos y Diana ?, años han tenido para averiguar, Harry es un Spencer total.
El ADN ya se le hizo....aquí se habla de darlo a conocer...que es distinto...
Si el chico les ha salido rana y da problemas,en lugar de seguir con lo establecido,....pues con sacarlo de la familia, asunto resueto..
 


En mis conversaciones de esta mañana, está claro que AMBOS hermanos están muy, muy descontentos con las sugerencias de que Harry siente que William lo ha "intimidado" de la Familia Real.

Es que es muy curioso que a William después de todos estos años, y a falta de otras ocupaciones (familia, compromisos, representaciones), se le haya ocurrido la feliz idea de hacerle bullyng a su hermano. Igual es que lleva haciéndoselo toda la vida y ha tenido que venir MM empoderada y salvadora a abrirle los ojos
 
Me pregunto cuan fiable es el dato que estima la fortuna personal de MeYoko en 4 o 5 millones $, supongo, entonces, que lo de llevar zapatos caros pero con el tacón pelado y numerosos kilómetros entre suela y tacón, (antes de que le " luciera" la mesada de su nuevo daddy in law, notese el nimio detallito) no obedece a que la mujer tuviese carencia económica alguna como sería lo normal en una actriz de escaso éxito en paro.
No me lo creo para nada.
Ella es lo que es, una wannabi a MichelleOprah sexi pero solo de boquilla, como la preadolescente que juega a entrevistarse ante el espejo agradeciendo al mundo el Nobel de Selfies o el Oscar al mejor aleteo de pestañas postizas, y muy, muy ávida de dinero a lo grande y de estrellato jolibudiense. Quiero decir que a MeYoko se la veía venir.
El que se ha mostrado como un ser torvo y traicionero es el colorado. No me creo el papelón de atormentado huerfanito dickensiano que pretende vender a un paso de la pitopausia, pa las juergas se le pasa la "depre" al muy espabilao. Que cínico ha resultado el Chuches.
Durante lo 7años en Suits ganó esa cantidad pero el manager cobraba, ella se vestia, viajaba, pagaba vivienda,telefono, luz agua y comida.
Tampoco le regalaban la ropa , pagaba un servicio de RRPP, la estilista gastos de representación ademas la pagina Tig producía gastos .
No creo que tuviera más de 150.000,00 cuando se caso .
Los 5millones que en realidad daba 4 y pico por sueldo de Suits en los 7años era suficiente para sus gastos pero dudo mucho que ella lo ahorrará todo .
 
Back