Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Echarle la culpa a MM de todo me parece excesivo.MM no tiene relación con su
Pfamilia,decís,pero si fueran mis hermanos y mi padre ,yo también los dejaría de parte.Para mí son personas que se significan sólo porque Megan ha obtenido fama o se ha casado con un príncipe.
Que le responsabilicéis a ella del distanciamiento de los dos hermanos y de la casa Real,no tiene sentido.
Harry es lo suficiente independiente como para tomar sus propias decisiones.No olvidemos el callo que tiene en salirse de los convencionalismos apareciendo en la prensa amarillista con motivo de su vida "salvaje".
Les educaron diferente:William para rey y Harry,era un verso suelto.Hacía tiempo que no tenían una relacion estrecha.Era solo aparente.
Y lo que ocurre con los versos sueltos es,eso,que se crean otros poemas.Harry ya denunció el acoso a su mujer,como antaño se hizo a su madre.
Charles quiere reducir la monarquía, y Harry ya mayor,se sienta apartado por no estar dentro del club de los herederos.*Ese video haciendo los 4(la queen,Charles,William y George )el bizcocho,es evidencia la dirección de las relaciones intitucionales, que,marcan a su vez las relaciones más personales entre ellos.
Por otro lado Meghan,se casó por amor,a mí no me cabe duda.Esa complicidad no se finge.Y los dos han decidido alejarse porque no tienen cabida en Windsor.
ALEJARSE DE QUIEN NO TE QUIERE Y TOMAR DECISIONES para protegerse es AMOR PROPIO.
Nadie es ni tan bueno,ni tan malo y vivir en esa monarquía tan estricta y protocolaria debe de ser horroroso.
William tiene una cárcel de oro desde que nació.Y HA SIDO INFIEL y es lo que más de le permite al futuro Rey.Las infidelidades son tolerables además de una seña de identidad.
Además es muy feo que filtren cuestiones sobre salid mental ,eso es caer bajo,todo lo bajo que la Reina y su Corte sabe hacer.
A mí me parece estupendo que se piren y hagan su vida lejos.
 
El príncipe Philip se marcha de Sandringham minutos antes de que la reina sea la anfitriona de la cumbre Megxit, ya que los amigos del príncipe Harry 'con el corazón roto' afirman que 'se siente forzado por BULLYING William'

  • Los Reales se están preparando para una cumbre sin precedentes en Sandringham el lunes para resolver la solución de Sussex
  • Los cortesanos han estado trabajando furiosamente para idear una gama de opciones para el papel despojado de Harry y Meghan
  • La reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento.
  • Los obstáculos incluyen problemas de residencia, visas, impuestos y seguridad que pueden tomar algún tiempo para solucionar
  • Una información privilegiada afirmó anoche que el presunto acoso del príncipe William empujó a Harry y Meghan a renunciar a sus deberes reales.
  • Los asistentes del palacio continúan temiendo una entrevista sin restricciones con los Sussex, posiblemente con su amiga Oprah
Por MARTIN ROBINSON, JEFE DE REPORTEROS DE MAILONLINE

PUBLICADO: 22:00 GMT, 12 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 11:22 GMT, 13 de enero de 2020


23335516-0-image-a-11_1578913445534.jpg





Un príncipe Philip de rostro sombrío salió de Sandringham esta mañana cuando el Príncipe Harry llegará y se encontrará con la Reina para hablar sobre su futuro real con Meghan 'llamando' desde Canadá.

El duque de Edimburgo, de 98 años, ha desempeñado un papel importante como caja de resonancia de Su Majestad antes de la cumbre de hoy, pero dejará que su esposa, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, negocien un acuerdo de salida con los Sussex.

La Reina se ha apoyado en gran medida en el apoyo de su esposo, y Philip, que ha vivido en una cabaña de la finca Sandringham desde que se retiró de la vida pública en 2017, se ha quedado en la casa principal con la Reina desde que estalló la crisis.

Es probable que Philip le haya dado a la Reina su opinión sobre la decisión de Meghan y Harry de renunciar como miembros de la realeza antes de abandonar el palacio hoy, y supuestamente estaba 'escupiendo sangre' con ira cuando se enteró el miércoles pasado y gritó a sus ayudantes: '¿Qué demonios? ¿A qué diablos juegan?

El duque y la duquesa de Sussex se sienten obligados a abandonar la supuesta actitud de intimidación del príncipe William y Meghan está decidida a renunciar a la familia real mientras su marido 'con el corazón roto' intenta forzar un acuerdo de abdicación con su abuela de 93 años hoy. ha sido reclamado hoy.

Una fuente del Times cercana a la pareja dijo de Meghan: 'Ella quiere irse. Él [Harry] está bajo una intensa presión para elegir. Es triste. El ama a la reina. Creo que realmente le romperá el corazón irse. No creo que eso sea lo que realmente quiere. Creo que quieren una casa a mitad de camino.

Harry será advertido en su mega cumbre de Sandringham, hay obstáculos formidables que tomarán meses superar antes de que pueda retirarse como miembro de la realeza y mudarse a Canadá, pero la Reina dice que la familia debe encontrar una "dirección de viaje". para el príncipe y Meghan, que está en Vancouver con Archie.

Los asistentes reales creen que la reunión se llevará a cabo a partir de las 2 p.m. para que Meghan pueda 'marcar' alrededor de las 6 a.m. después de huir a través del Atlántico horas después de que la pareja renunció el miércoles pasado, pero la duquesa de Cambridge no apoyará a su esposo en Norfolk hoy y se quedó en Palacio de Kensington para cuidar a sus tres hijos.

Según los informes, Meghan le dijo a Harry que debe alejarse de la familia real solo 20 meses después de casarse con ella, en parte culpando a William, y le dijo a su esposo en Navidad: "No está funcionando para mí"


Yo me voy a la mierda... arreglate vos con tu nieto y la peligonera que tiene por mujer...
Huye Philip, huye.
 
Propongo que el preparao nombre a Harry y Meghan representantes legales del estado español, debido a que Harry es primo del preparao, espero que el preparao sea comprensivo con Megan y le de un trabajo de directora internacional de marqueting de la monarquia española, al fin y al cabo el preparao es primo de quinta generacion de Harry y encima la esposa del preparao le gustaria seguir trabajando en publicidad y marqueting , con esto se reforzaria la union familiar entre ambas familias y es probable que UK devolviera a España el Peñon de Gibraltar. Y todos contentos.

Ya todos puestos a divagar, pues ahi dejo mi sugerencia.......

Y Leti ayudando a Meghan a pronunciar con rigorrr...
 
Echarle la culpa a MM de todo me parece excesivo.MM no tiene relación con su
Pfamilia,decís,pero si fueran mis hermanos y mi padre ,yo también los dejaría de parte.Para mí son personas que se significan sólo porque Megan ha obtenido fama o se ha casado con un príncipe.
Que le responsabilicéis a ella del distanciamiento de los dos hermanos y de la casa Real,no tiene sentido.
Harry es lo suficiente independiente como para tomar sus propias decisiones.No olvidemos el callo que tiene en salirse de los convencionalismos apareciendo en la prensa amarillista con motivo de su vida "salvaje".
Les educaron diferente:William para rey y Harry,era un verso suelto.Hacía tiempo que no tenían una relacion estrecha.Era solo aparente.
Y lo que ocurre con los versos sueltos es,eso,que se crean otros poemas.Harry ya denunció el acoso a su mujer,como antaño se hizo a su madre.
Charles quiere reducir la monarquía, y Harry ya mayor,se sienta apartado por no estar dentro del club de los herederos.*Ese video haciendo los 4(la queen,Charles,William y George )el bizcocho,es evidencia la dirección de las relaciones intitucionales, que,marcan a su vez las relaciones más personales entre ellos.
Por otro lado Meghan,se casó por amor,a mí no me cabe duda.Esa complicidad no se finge.Y los dos han decidido alejarse porque no tienen cabida en Windsor.
ALEJARSE DE QUIEN NO TE QUIERE Y TOMAR DECISIONES para protegerse es AMOR PROPIO.
Nadie es ni tan bueno,ni tan malo y vivir en esa monarquía tan estricta y protocolaria debe de ser horroroso.
William tiene una cárcel de oro desde que nació.Y HA SIDO INFIEL y es lo que más de le permite al futuro Rey.Las infidelidades son tolerables además de una seña de identidad.
Además es muy feo que filtren cuestiones sobre salid mental ,eso es caer bajo,todo lo bajo que la Reina y su Corte sabe hacer.
A mí me parece estupendo que se piren y hagan su vida lejos.
como no va tener él cabida en Windsor, cuando él es uno de ellos! La que ha sido la nota discordante es ella, que se pensaba que pertenecer a la familia real era como las pelis y le ha salido el tiro por la culata. Tendría que haber sabido donde se metia desde el principio...
 
Propongo que el preparao nombre a Harry y Meghan representantes legales del estado español, debido a que Harry es primo del preparao, espero que el preparao sea comprensivo con Megan y le de un trabajo de directora internacional de marqueting de la monarquia española, al fin y al cabo el preparao es primo de quinta generacion de Harry y encima la esposa del preparao le gustaria seguir trabajando en publicidad y marqueting , con esto se reforzaria la union familiar entre ambas familias y es probable que UK devolviera a España el Peñon de Gibraltar. Y todos contentos.

Ya todos puestos a divagar, pues ahi dejo mi sugerencia.......
Quita, quita!!! Aquí en España ya no cabe un tonto más, con ganas de vivir del cuento. Y menos de estos que además nos llegan por pares...
 
Yo me voy a la mierda... arreglate vos con tu nieto y la peligonera que tiene por mujer...
Huye Philip, huye.


LACK OF RESPECT' Furious Prince Philip said ‘What the hell are they playing at?’ after Harry and Meghan decided to quit the Royal Family


Parece que está un poco cabreado,no? :nailbiting:
a lo mejor no está lli por temor a no poder contenerse
 
Lo de PH pidiéndole al de Disney trabajo para su mujer me parece de lo peor q he visto en un tiempo...Charles tiene una oportunidad única, espero que no la desaproveche y que como futuro rey le deje las cosas claras...y a todo esto pienso que es una actitud independiente de la que tendrá como padre, que supongo que estará preocupado y en disposición de ayúdarlos... y el rumor de lo del bulling de William, me parece también de lo peor...espero que no lo hayan propagado ellos para ganar favor entre la opinión pública....
 
Echarle la culpa a MM de todo me parece excesivo.MM no tiene relación con su
Pfamilia,decís,pero si fueran mis hermanos y mi padre ,yo también los dejaría de parte.Para mí son personas que se significan sólo porque Megan ha obtenido fama o se ha casado con un príncipe.
Que le responsabilicéis a ella del distanciamiento de los dos hermanos y de la casa Real,no tiene sentido.
Harry es lo suficiente independiente como para tomar sus propias decisiones.No olvidemos el callo que tiene en salirse de los convencionalismos apareciendo en la prensa amarillista con motivo de su vida "salvaje".
Les educaron diferente:William para rey y Harry,era un verso suelto.Hacía tiempo que no tenían una relacion estrecha.Era solo aparente.
Y lo que ocurre con los versos sueltos es,eso,que se crean otros poemas.Harry ya denunció el acoso a su mujer,como antaño se hizo a su madre.
Charles quiere reducir la monarquía, y Harry ya mayor,se sienta apartado por no estar dentro del club de los herederos.*Ese video haciendo los 4(la queen,Charles,William y George )el bizcocho,es evidencia la dirección de las relaciones intitucionales, que,marcan a su vez las relaciones más personales entre ellos.
Por otro lado Meghan,se casó por amor,a mí no me cabe duda.Esa complicidad no se finge.Y los dos han decidido alejarse porque no tienen cabida en Windsor.
ALEJARSE DE QUIEN NO TE QUIERE Y TOMAR DECISIONES para protegerse es AMOR PROPIO.
Nadie es ni tan bueno,ni tan malo y vivir en esa monarquía tan estricta y protocolaria debe de ser horroroso.
William tiene una cárcel de oro desde que nació.Y HA SIDO INFIEL y es lo que más de le permite al futuro Rey.Las infidelidades son tolerables además de una seña de identidad.
Además es muy feo que filtren cuestiones sobre salid mental ,eso es caer bajo,todo lo bajo que la Reina y su Corte sabe hacer.
A mí me parece estupendo que se piren y hagan su vida lejos.
Me parecería perfecto de ser así pero alejarse queriendo llevarse una paguita por seguir siendo quienes son.. ya dice mucho de lo que pasa.
Yo si fuese tal como tú dices me parecería lo mejor eso si renunciaría a mis títulos obviamente y solo pediría lo que me corresponde como herencia de mi madre.
Pero querer mantener titulos, pagas etc sin hacer el trabajo estipulado como hijo del futuro rey y parte de la familia real.. lo siento pero no lo entiendo. Teniendo en cuenta que ese dinero sale de los británicos y que únicamente te piden que acudas a X actos y mantengas la compostura con la prensa y por ello ya te pones así.. no se como si lo que hiciesen no conllevase que la prensa los persiga...
Y vuelvo a decir lo mismo, a Harry le han consentido todo todo, y si quisiesen vivir por temporadas en EEUU dudo que su familia les dijesen nada.
Hay formas y formas de hacer las cosas y no fueron las correctas, solo miró a su ombligo y al de su mujer sin pensar el daño que haría a su familia.
 
Back