Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá (1 Viewer)

¿Quien ha ganado el Megxit?

• La Reina Isabel

Votes: 270 43,5%
  • Los Duques de Sussex

Votes: 156 25,1%
  • Nadie

Votes: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

Votes: 65 10,5%

• Total voters
    621

Calificaciones
12.651
La casa de las ranas es de la Reina, es una casa histórica grado II que la monarquía tiene que mantener y que ha sido por tanto reformada con el dinero del grant (dinero que sale de lo que recauda la monarquía y del cual el gobierno entrega un por ciento de regreso para ser distribuido por la Reina), amueblada con el dinero de Harry y Meghan, sea mas de Harry es lo de menos, es de su bolsillo, de su herencia, y que pretenden mantenerla como su casa en Inglaterra, aclarando en su propia pagina: con el permiso de la Reina. Esa casa siempre estuvo en espera de ser renovada, tienen que hacerlo por ser histórica, y la boda de Harry fue una oportunidad de oro, lo hubiesen hecho para Harry, para Eugenia, para Bea, para el nieto que se casara y que Su Majestad decidiera prestarle la casa. Frogmore no es de los Sussex, viven en Frogmore, pero no es suya.

La seguridad a Harry sera siempre proveida por la Policia Metropolitana porque es mandatoria por el gobierno, no if or buts, por ser hijo, nieto y hermano de la Reina actual y de los futuros Reyes y estar tan cerca en la linea de sucesión. No se proveen datos de logística y apenas económicos por cuestiones de seguridad, eso NO lo decide Harry a menos que deje sus derechos dinásticos y aun así tendrá guardaespaldas hasta el día que muera.

No les estoy defendiendo porque a mi también hay cosas que no me gustan o que no tengo claras pero se lee tanta basura (no lo digo por ti sino online) que alguien tendrá que salir en algún momento a taparles la boca con hechos.
Debo aclarar que la casa fue remodelada en la década de los 80, preparando la propiedad por si se trasladaban los Duques de York. Es Residencia Histórica grado I. Los jardines y el Cotagge son de Grado I en el Registro de Parques y Jardines Históricos.
Allí vivió la Reina Charlotte, y murio la Duquesa de Kent, madre de la Reina Victoria. Esta allí el mausoleo dedicado a ella mandado a construir por el Príncipe Alberto.
Es cierto que necesitaba remodelarse según los cánones actuales, pero hay otras propiedades de La Corona a las que se debe prestar atención sino quieren que caigan en el deterioro absoluto.
Pero esto es algo anecdótico. La cuestión será si la Reina continúa permitiendo que vivan allí mientras permanezcan en UK. Que a mi entender es lo más factible.

Calificaciones
48.594
Y si les dan el gusto ? Que van a hacer?
Y si la maniobra tan brusca fue para que les peguen la patada en el ass y les salió mal?
Y si van a tener que rendír cuentas y seguir las reglas aunque vivan en Canadá? Y no van a poder comerciar con nada, ni hacer una fundación sin supervisión de la CR? Que pasaría.
Porque ahora se terminaron de poner a la opinión pública en contra, no debe quedar un empleado en las 3 households que no los deteste ( te la regalo), y siempre va a quedar la duda de cuál fue la negociación real.
Lo que hicieron fue medir un pulso y ver que sacan con ello, estan esperando a ver que les ofrecen, yo supongo tienen un buen colchón donde caer, aunque pueden haber calculado mal, yo creo que la reina debe estarse planteando sacarse ya de encima a Meghan, vamos a ver como lo hacen.

Calificaciones
48.594
Menos mal que Guillermo tiene una excelente esposa y una buena familia politica que lo apoya, que te traicione tu hermano debe ser una de las cosas más terribles que pueda sentir una persona.
Esa familia de su esposa tambien son unos advenedizos, creo que en ultimas solo puede confiar en su padre que es un zorro viejo.

Calificaciones
23.507

Caos de relaciones públicas
10 DE ENERO DE 2020 CHISMES CIEGOS DEJA UN COMENTARIO

[ Cotilleo ciego ] Hay muchas celebridades desordenadas.

Es el trabajo de su publicista hacer que se vean menos desordenados.
Esta actriz ha sido más desordenada que la mayoría.
Ella trata de parecer madura y autónoma, pero tanto su comportamiento como su prensa han sido extraños y caóticos.
En los últimos años, nuestra actriz de televisión ha pasado de promocionarse a sí misma ... a contratar un equipo de relaciones públicas de Hollywood ... a usar el equipo de relaciones públicas de su nueva familia ... a volver al equipo de relaciones públicas de Hollywood (que no se sentó bien con la familia) .
¡Uf! ¡No es de extrañar que la marca y los mensajes hayan sido tan locos!
Sin embargo, hay algo interesante en este momento.
Una persona de los medios llamó al equipo de relaciones públicas de Hollywood de la actriz para obtener la verificación de algo ... ¡y el equipo de relaciones públicas de Hollywood dijo que ya no la representan!
¡¿Qué?!

No estamos exactamente seguros de lo que esto significa.
¿Ella despidió a su publicista en medio de esta crisis? ¿Se dieron por vencidos? ¿Están manejando su organización recién formada pero no ella personalmente? ¿Está tratando de hacer sus propias relaciones públicas de nuevo? ¿Contrató a una nueva publicista?
Como tiene un perfil tan alto, uno pensaría que un nuevo profesional de relaciones públicas se anunciaría felizmente como si la hubiera enganchado como cliente. Sin embargo ... grillos.
Nadie parece saber lo que está pasando. Todo esto es muy extraño. Y muy caótico.
Como siempre.

Similar: Su lío para arreglar
Actriz:
[Opcional] Si ella pidiera tu consejo, ¿qué le dirías?

Calificaciones
5.768
¿realmente qué ha hecho Meghan más que lucir mal algún día o sobarse demasiado la panza?
[/QUOTE]
Quitando los temas de protocolo y falta de respeto a las tradiciones de la BRF, desde mi punto de vista, lo peor que ha hecho es separar a Harry de sus amigos y familia.
Con sus amigos de toda la vida era uña y mugre, aparece MM y Harry se abre de ellos (ojo, es normal que estando en pareja uno se distancie un poco para estar más con la pareja, pero acá parece que Harry rompió con sus amigos).
Este distanciamiento con William, esa relación de hermanos era linda, se la veía super unidos y compenetrados, llegó Kate y la relación siguió igual, tanto q Harry declaró alguna vez que ella era la hermana que no tuvo, llegó MM y se distanciaron y ahora con el resto de la familia .... demasiada coincidencia no? Para decir que MM no hizo nada malo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
179.289
Debo aclarar que la casa fue remodelada en la década de los 80, preparando la propiedad por si se trasladaban los Duques de York. Es Residencia Histórica grado I. Los jardines y el Cotagge son de Grado I en el Registro de Parques y Jardines Históricos.
Allí vivió la Reina Charlotte, y murio la Duquesa de Kent, madre de la Reina Victoria. Esta allí el mausoleo dedicado a ella mandado a construir por el Príncipe Alberto.
Es cierto que necesitaba remodelarse según los cánones actuales, pero hay otras propiedades de La Corona a las que se debe prestar atención sino quieren que caigan en el deterioro absoluto.
Pero esto es algo anecdótico. La cuestión será si la Reina continúa permitiendo que vivan allí mientras permanezcan en UK. Que a mi entender es lo más factible.
Es grado II pero da lo mismo.

Calificaciones
5.158
No se si Harry querra ya ver morir a su abuela, porque con lo que está haciendo se le juntan más problemas a la Queen, como si no fuera suficiente el Brexit y el escándalo de Andrés, bien hubiera podido aguantar un poco más, por respeto y cariño a su abuela.
A Harry no le conviene que muera la reina y menos ahora, porque Charles sería rey y el ducado de cornuales (del que sale el dinero que lo mantiene) pasaría a William y creo que nos imaginamos como acabaría eso.

Calificaciones
14.556
Viven en otro mundo. No son políticos que aguantan que les ataquen e insulte. Es una familia grande y que el sexto en la línea de sucesión pida apartarse y criar tranquilo a sus niños me parece correcto. Privilegios va a tener toda su vida. Son dueños de media Inglaterra y tienen ingresos incalculables. Puede hacer lo que quiera y ayudar con patronazgos en pequeña medida según acuerden.
Harry y Megan no son dueños de nada, la dueña es la queen, que seguro ya debe haber desheredado al nieto ingrato.

Ayer en un programa habladan de que ella experimentó un choque cultural, pobrecita. ¿Y quién que se ido a residir a otro país no le ha pasado, mas sin embargo, se trata de adaptar a las costumbre y la gente del lugar?
Y que no había estudiado relaciones internacionales!!!!🤭🤭

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
179.289
Para mi lo peor fué cuando envió las flores medio marchitas de su baby shower a un hospicio de niños y publicaron las fotos de los pobres niños en las revistas. Me pareció lo mas bajuno que he visto en mi vida. Luego curiosamente no quiso enseñar a su propio hijo porque tiene derecho a su imagen. Poco le preocupó utilizar la imagen de niños terminales para promocionarse. Todo lo demás me da igual pero su narcisismo y su falta total de empatía hacia otros mientras presume de ser una especie de Teresa de Calcuta me repugnan.
Obviamente, desinformando hasta el último minuto, no tu, los mierda tabloides. Las flores, pagadas, por entre otras, Serena Williams, que fueron los que le organizaron, pagaron y prepararon el babyshower,- aunque eso nadie lo dice, of course,- terminarían en la basura y ella prefirió DONARLAS antes que tirarlas una vez terminada la fiesta, para traer algo bonito y alegre a los pacientes de cáncer. Obviamente, era muchísimo mejor que las echase a la p*ta basura. A mi me da igual que me lleven flores como que no, de hecho no quiero nada de nadie llegado el caso... pero a ti estas flores te parecen marchitas? No lo digo por ti, sino por la prensa mierda, pero hay personas a las que NO se puede manipular. El gasto en flores se hace, estaba hecho, oh, hay quien se desayuna ahora de que hay gente en el mundo que manda a traer las flores de Colombia para lucirlas a menos cero grados en UK o USA, pero claro, era mejor tirarlas una vez deleitados los ojos, verdad? Esas flores estaban en perfecto estado y no quiso/quisieron tirarlas, gasto en flores de lo que ganamos los comunes en seis meses lo hacen miles de personas ricas en un dia y sin pensarlo, ya ves, ella ni siquiera se pagó el babyshower pero quiso tener un dia con los suyos en su país, pero ese gasto superfluo lo hacen los royals diariamente para que le luzcan a nadie, solo al servicio cuando camina por los pasillos de los palacios... ah pero las flores tienen que estar siempre frescas..., cuanta hipocresía, lo que pasa es que los demás las tiran y nadie se entera... sin embargo Meghan decidió donarlas en lugar de echarlas a la p*ta basura, pero obviamente, la hija de p*ta es ella... no esos que admiran las flores traidas desde América para admirarlas por un par de horas y luegos las tiran porque total, mañana tendrán otras.... Si las hubiese echado a la p*ta basura nadie se hubiese enterado... Que mas me gustaria a mi que todas las personas de este planeta tuviesen la posibilidad de comprar las mejores flores, en serio, soy una persona de buenos sentimientos... pero con los Sussex todo es mentira tras mentira tras mentira tras mentira. Ha sido lo mismo desde que Meghan llego, todo malo, todo sucio, todo turbio, jamás han visto nada bueno o positivo. La americana no puede tener un babyshower para tener un día distendido entre los suyos y luego donar las flores, eso está destinado a las otras que lo hacen bajo siete llaves... Por eso me alegro infinitamente de que se larguen bien lejos porque nunca, JAMAS, quedaran bien. Y luego se preguntan por que quieren largarse bien lejos. No mireis atras por favor, no matter what...

. BS Flowers 2.png BS Flowers.png

ccelebritiesfotoas-comp-flowers-v2-795x385.jpg

Adjuntos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)