Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá (1 Viewer)

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votes: 270 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votes: 156 25,1%
  • Nadie

    Votes: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votes: 65 10,5%

  • Total voters
    621

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.384
Calificaciones
42.936
Esta noticia ya es vieja..según otros diarios la reina cedió....
En verdad no creo que les retiren el título; el de duques, me refiero. A pesar de que gran parte (tal vez mayoría) de la opinión pública británica así lo quiera. Sería visto como mezquino y vengativo y no es la imagen que le interesa dar a la RF. Prescindirán de ellos en los eventos oficiales, no se les solicitará que representen a la Queen, los sustituirán en los patrocinios, de hecho o de derecho.
Lo de la custodia es otro asunto...Harry no deja de ser príncipe de RU por su nacimiento, como tal debe disponer de seguridad. Veremos cómo se costea y a cargo de quiénes estará: oficiales británicos o de donde sea que se vayan a radicar.
El financiamiento...pues de sus fondos privados, su padre y su abuela pueden proporcionarle lo que les parezca. Pero no deja de ser un chiste que en esas condiciones pretendan ser "financieramente independientes".
 

Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
803
Calificaciones
3.397
Para los que hayáis percibido las señales de su narcisismo en esta web hay una serie de artículos que desgranan y explican muy bien a Markle. No es solo lo que se ha visto con Harry, es lo que prácticamente todo el mundo cuenta de ella. La historia de su vida.

https://narcsite.com/2018/05/17/a-very-royal-narcissist/

Si este es el problema estoy segura que la RF ya lo sabe, de ahí que estén actuando con tacto. No es un asunto baladí, son personas super peligrosas y destructivas.

Además, siempre le vi ojos de loca, aceitosos. La mirada aceitosa corresponde a cabezas que no rulan bien. De fiosiognomía no controlo tanto como me gustaría pero de esos ojos estoy bastante segura.



¿Cómo son los ojos aceitosos?
 
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
1.128
Calificaciones
7.260
No se si Harry querra ya ver morir a su abuela, porque con lo que está haciendo se le juntan más problemas a la Queen, como si no fuera suficiente el Brexit y el escándalo de Andrés, bien hubiera podido aguantar un poco más, por respeto y cariño a su abuela.
 
Última edición:

Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
637
Calificaciones
4.531
Sinceramente, olvidándonos de la prensa que es super carroñera y su interés es vender lo que sea, eso ya lo sabemos. En serio no ves nada en ella que te salte las alarmas? Ni una chispita?

De los momentos más épicos destacaría las caras en Wimblendon haciéndose la que no sabía que su seguridad le estaba echando la bronca al señor del móvil, pero en el fondo estaba encantada sintiéndose celebrety, y la entrevista del documental haciéndose la víctima con sus lloriqueos de cocodrilo.

Pregunto, solo porque me parece curioso como algunas personas perciben a otras en una misma línea muy claramente pero otras parecen no poder identificarlas o ubicarlas de la misma manera.

El problema no es solo la prensa. Es que la gente la percibe falsa, fake, peligrosa, mala actriz, impostada. Cuando tanta gente percibe así a una misma persona...a lo mejor el problema está en la persona y no en la gente.

Incluso me parece un caso muy diferente a Camilla o Kate que eran criticadas por lo que fuera. El caso de Meghan es el completo repelús y mala vibra que le causa a tantísima gente, no tanto por lo que haga o deje de hacer sino por ella misma, la ven falsa, ambiciosa, peligrosa, mala persona, mentirosa, muchos como yo, una narcisista. Te das cuenta que en parte las cosas están resultando ser como muchas personas anticiparon que serían?

No ves nada raro en estas fotos, a una malísima actriz como mínimo?

Son fotos pero en vídeo es tremendo la de material que hay para apoyar lo que digo. Según las teorías MBTI hay tipos de personalidad que son más de ver lo positivo que lo negativo o lo que les gustaría ver más que la realidad, y al revés, otros más lo negativo que lo positivo. Distintos ahumados de rosa, negro y gris...Supongo que podría ser una explicación, aparte de simpatías ideológicas, afinidades y ese tipo de cosas.


Pues si es narcisista que equivocada esta.
Porque es Linda, pero nada extraordinario.
A mi me parece que la NO relacion con su familia la retrata Perfecto.

Esta bien loca la pobre.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.088
Calificaciones
179.289
No utiliza su título de princesa para venderlo, se presenta simple y llanamente Madeleine Bernadotte.
No me molesta en lo absoluto porque lo hace para una causa benéfica, no necesita del dinero de los libros para vivir, pero no seamos naive tampoco, Madeleine Bernadotte es la Princesa Madeleine, de Suecia. Madeleine Bernadotte la hija del obrero no le interesa a la ONU ni a ninguna organización benéfica, les interesa Madeleine Bernadotte hija de ... solo les interesan los royals y aquellos "plebeyos" que se han labrado un nombre y grande, como abanderados de causas con millones de seguidores en las redes además, o estrellas de Hollywood, políticos una vez terminada la carrera, personalidades, literatos...No es el caso. Ella es royal, por eso interesa, normal, mueve millones de personas. Y es normal porque -lo dicho- es gente que mueve a millones de ciudadanos en el mundo, y yo lo veo muy bien, de lo contrario quien se entera de nada en medio de tantísima información y de tantísimas causas, pero es Madeleine la Princesa, OK? O a qué estamos jugando?
 
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
401
Calificaciones
1.960
Pero es que billonarios gobernados por su pij* hay muchos, solo hay que fijarse en muchas segundas esposas de hombres poderosos, hasta yo me lo estoy planteando, y tienes razón, nada como un narcisista, no tienen llenadero y son tóxicos, si hablamos en esos terminos entonces podríamos decir que Meghan esta aplicando el aislamiento de Harry para poder controlarlo mas, me faltan mas datos para definir si ella es una narcisista, no me cae mal, defiendo a la pareja, pero tiene rasgos de que si lo es.
Yo si creo que meghan es narcisista y también creo que si se divorcia de Harry puede conseguir un billonario. No todos estos hombres son tan selectivos para escoger pareja. Solo es de estar en el lugar correcto y meghan lo está. Es más, cualquiera de nosotras “mujeres normales” podría pescar uno , si nos moviéramos en esos círculos.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.594
Ubicación
Miss Casiraghi
No se si Harry querra ya ver morir a su abuela, porque con lo que está haciendo se le juntan más problemas a la Queen, como si no fuera suficiente el Brexit y el escándalo de Andrés, bien hubiera podido aguantar un poco más, por respeto y cariño a su abuela.
Pero igual todo el mundo sabe quien es y tiene conexiones, habrá gente con mas talento escribiendo cosas mas interesantes y las editoriales ni les dan bola.
 
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
85
Calificaciones
328
Creo que hay algo muy fuerte que los esta haciendo renunciar,algo que MM y H. quieren ocultar. y la familia lo sabe pero no quiere que salga a la luz. Por eso la familia de M.M. esta callada. Por lo que he leído a Harry no le conviene ni debe renunciar tiene lazos familiares y lazos de responsabilidad con la monarquía.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.594
Ubicación
Miss Casiraghi
Ahora mismo en portada del Daily Mail :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:




Por qué la Reina debe DESPEDIR a sus Estafadores Reales: Meghan y Harry engañados deben ser despojados de sus títulos antes de que este par de codiciosos, egoístas, intrigantes aspirantes a Kardashian derriben a la Monarquía, dice PIERS MORGAN

¿Quién demonios creen que son?

¿Seriamente?


He visto algunas travesuras reales vergonzosas en mi tiempo, pero por pura arrogancia, derecho, avaricia y falta de respeto intencional, nada ha igualado el comportamiento del 'Duque y Duquesa de Sussex'.

Puse comillas en esos títulos porque sinceramente espero que no existan por mucho tiempo.

De hecho, si fuera Su Majestad la Reina, despojaría sin ceremonias a Harry y Meghan de todos sus títulos con efecto inmediato y los enviaría de vuelta a la vida civil.

Estos dos payasos engañados anunciaron ayer que dejarían la vida como miembros de la realeza.

En una serie de declaraciones asombrosamente pomposas en su reluciente nuevo sitio web al estilo de Hollywood, dictaron la ley a la Reina y al resto de nosotros sobre exactamente cómo van a funcionar las cosas a partir de este momento.

En resumen, quieren dejar de ser 'miembros de la realeza' con todo el tedioso deber que conlleva.

Y en cambio, ahora quieren ser una fuerza 'progresista' dentro de 'la institución'.

En otras palabras, quieren ser celebridades súper despertadas (con todo el escandaloso 'Haz lo que decimos, no lo que hacemos', hechizando la hipocresía que ya han traído a ese estado) que logran conservar todas las trampas de la vida real sin ningún tipo de de las partes duras y aburridas y el derecho a sacar provecho de su estado como elijan.

Entonces, quieren el brillo, el glamour, el esplendor y la riqueza estupenda ... simplemente no quieren tener que ganárselo realmente.

Que broma tan patética.


En su larga lista de pronunciamientos, Harry y Meghan dicen que ahora pasarán gran parte de su tiempo en América del Norte, donde solo estarán descansando en sus perezosos traseros durante las 'vacaciones muy necesarias' de seis semanas, un feriado de lo que, ¿exactamente? - en una mansión costera de multimillonarios en Canadá.

Ah, y van a buscar ser 'financieramente independientes'.

Solo cuando lees los detalles de esta `` independencia '' te das cuenta de lo que realmente significa que quieren vivir del dinero del padre de Harry, del Príncipe Carlos y su Ducado de Cornualles, que solo posee por derecho a ser el heredero de la Reina.

También nos informaron que tienen la intención de continuar viviendo gratis, cuando honren al Reino Unido con su estimada presencia, en Frogmore Cottage, su hogar palaciego en Windsor que les fue regalado por la Reina y que ha sido restaurado según sus especificaciones en un costo para el contribuyente de millones de libras.

Ah, y esperan seguir teniendo protección real también donde sea que elijan vivir y viajar, a un gran costo adicional para el contribuyente.

Y querrán todas las otras cosas que van con eso, como un viaje VIP real.

¡Todos sabemos que no hay nada como estos dos guerreros ecológicos intrépidos más que pisotear su gigantesca huella de carbono hipócrita, un jet privado a la vez!

También, hilarantemente, dejaron su nuevo libro de reglas para los medios de comunicación, diciendo que se están deshaciendo del sistema Royal Rota tradicional y que, en cambio, invitarán a periodistas favoritos especiales a asistir a sus eventos y solo escribirán cosas positivas sobre ellos.

Me reí con incredulidad mientras leía esto.

Incluso Vladimir Putin no haría un truco para controlar la prensa de esa manera.

Afortunadamente, no hay ninguna posibilidad de que los medios sigan las 'reglas' para cubrir a estos dos ahora que han cambiado el deber real por el estrellato de las celebridades que se apoderan del dinero.

Si quieren ser los nuevos Kardashians, serán tratados como los nuevos Kardashians.

Fue lo suficientemente impactante que Harry y Meghan ni siquiera tuvieron la cortesía de contarle al Príncipe Carlos, a quién engañaban, o al Príncipe William de sus grandiosos planes.

Pero fue absolutamente terrible que no notificaran a la Reina.

Esta mujer no es solo la abuela de Harry, es la Monarca por el amor de Dios.

Ella ha pasado las últimas seis décadas en el trono y, de común acuerdo, ha servido a su gente con magnífica gracia, compromiso, respeto y habilidad.

Isabel II pasará a la historia como una de las mejores monarcas, si no LA más grande.

Sin embargo, ahora, a la edad de 93 años, y con su príncipe Felipe, su esposo de 98 años, padece problemas de salud, ha tenido que sufrir la repugnante indignidad grosera de ser tratada como un pedazo de tierra insignificante por su propio nieto malcriado y sus intrigas. , esposa egoísta de la actriz de la lista D.

Por supuesto, y muy irónicamente, ella es solo Reina porque su propio tío, Eduardo VIII, también cayó bajo las garras románticas de otra mujer estadounidense, Wallis Simpson, y se sintió obligada a renunciar como Rey.

Eso llevó a su hermano George VI a hacerse cargo, y cuando murió, su hija mayor, Elizabeth, fue coronada Reina a los 20 años.

Ahora, después de sobrevivir a una serie de crisis reales, incluida la muerte de la princesa Diana en 1997, Su Majestad se enfrenta a otra que podría causar un daño potencialmente irreparable a la Monarquía.

No digo esto a la ligera.

No se equivoquen, Harry y Meghan se vuelven deshonestos como este es un terremoto que sacudirá los cimientos de la Familia Real hasta el núcleo, especialmente viniendo tan pronto después de que el Príncipe Andrew fue despedido por su amistad con el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein.

Y tal como lo hizo con su segundo hijo, la Reina tiene que moverse rápida y decisivamente para cerrar esta crisis.

¿Cómo diablos ha pasado esto menos de dos años después de una boda que fue recibida con entusiasmo y alabanza mundial?

Dos palabras: Meghan Markle.

No he ocultado mi aversión y desconfianza hacia Meghan.

Fuimos amigos por un tiempo, o pensé que lo éramos.

Ciertamente le dijo al mundo que estábamos en tweets publicados públicamente (ahora eliminados) antes de que la mayoría de la gente en Gran Bretaña hubiera oído hablar de ella, y mientras me pedía consejo en los medios en mi pub local.

Pero desde el momento en que conoció al Príncipe Harry, me descartaron más rápido que un chicle pegado a la parte inferior de sus tacones Louboutin.

Durante un tiempo, seguí apoyándola en público, negándome a creer que alguien que parecía tan amable y normal podía ser tan calculador y despiadado.

Pero nunca más volví a saber de ella, y cuando la vi hacer lo mismo con su propio padre Thomas, me di cuenta de que esto es lo que hace Meghan cuando la gente ya no le sirve o puede ser `` problemática '' para el premio mayor.

Para decirlo sin rodeos, es una pieza de trabajo de escalada social manipuladora desagradable que se ha introducido en el corazón del Príncipe Harry y ha utilizado su amor ciego como una plataforma para ahora destruir todo lo que una vez tuvo tanto cariño.

Ella ha causado una tremenda brecha entre Harry y William.

Ella ha arruinado la reputación de Harry con el público como un alma muy popular, divertida y despreocupada, convirtiéndolo en un grupo de risas de aspecto miserable y que señala la virtud.

Y ahora ella lo arrancó de su amada abuela, la Reina.

Nada de esto me ha sorprendido.

Meghan ha estado haciendo este tipo de cosas toda su vida adulta.

Ella ha repudiado al 99 por ciento de su propia familia.

Ella ha abandonado y fantasma numerosos viejos amigos.

Se deshizo de su ex marido cuando probó el estrellato de la televisión.

Y la antigua maleta de Deal or No Deal ha hecho todo esto sin apenas echar un vistazo a su pasado.

Nada dijo más acerca de Me-Me-Meghan que el día de su boda cuando ella colocó a los amigos famosos recién adquiridos de la lista A como Oprah Winfrey y George Clooney al frente donde la mayoría de las novias generalmente ponen a su familia.

Solo a su madre Doria se le permitió sentarse con las celebridades, con el resto de los heridos, Markles se quedó en casa para ver todo en la televisión con el hoi polloi.

Almorcé con un buen amigo de Harry poco después de la boda y dijo que él y otros amigos muy cercanos del Príncipe quedaron atónitos de no ser invitados a la espectacular fiesta de bodas de la noche, y aún más consternados cuando descubrieron un montón de las celebridades recibieron sus invitaciones en su lugar.

"Nos dimos cuenta de que Meghan está tomando todas las decisiones", dijo.

Y el divorciado de 38 años ha seguido llamándolos desde entonces.

Según los informes, Harry dijo a los cortesanos durante una discusión antes del día de la boda: "¡Lo que Meghan quiere, Meghan GETS!"

Bueno, ahora quiere tener su pastel real y comérselo.

Meghan quiere vivir la vida de una estrella de la lista A detrás de su nueva fama real, escogiendo todas las cosas buenas como giras de lujo, estrenos de películas, galas benéficas y fiestas de Hollywood.

Pero ella no quiere ensuciarse las manos abriendo un salón comunitario en un miércoles mojado en Stoke-on-Trent. Eso es para la pequeña gente real, no para una superestrella de la princesa como ella.

Lo que Meghan ha olvidado, o simplemente no entiende, es que ella y Harry no son miembros de la realeza importantes, son jugadores menores que no tienen ninguna posibilidad de acceder al trono.

La estrella real más grande es la Reina, seguida de su hijo y heredero, el Príncipe Carlos, y luego su hijo mayor y heredero, el Príncipe William.

Son el futuro constitucional de la Monarquía, no Meghan y Harry.

Pero lo que realmente me preocupa ahora es que el futuro de la Monarquía puede estar en grave peligro si estos dos renegados se salen con la suya y se convierten efectivamente en un par de miembros de la realeza rivales que luchan por el globo actuando como si fueran los grandes perros, haciendo lo que demonios les gusta y usan su fama real para alinear sus propios bolsillos con la melodía de millones como un par de estafadores codiciosos, que destruyen la marca real un trato sucio a la vez.

No se puede permitir que suceda.

Nadie le dice a la reina qué hacer.

Es la persona más poderosa y respetada de Gran Bretaña.

Y en este momento, se enfrenta a una amenaza directa a todo lo que ha trabajado tan duro para mantener.

Las travesuras asombrosamente descaradas y egoístas de Harry y Meghan no le han dejado más remedio que soltarlos y despedirlos a ambos de la Familia Real.

Deshágase de estas sanguijuelas lloronas, enloquecidas por el ego y engañadas, señora, antes de que sea demasiado tarde.

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7868371/PIERS-MORGAN-Queen-FIRE-Royal-Hustlers.html









--------

Why the Queen must FIRE Their Royal Hustlers: Deluded Meghan and Harry should be stripped of their titles before this pair of grasping, selfish, scheming Kardashian-wannabes bring down the Monarchy, says PIERS MORGAN

By PIERS MORGAN FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:52 GMT, 9 January 2020 | UPDATED: 10:26 GMT, 9 January 2020



Who the f**k do they think they are?

Seriously?

I've seen some disgraceful royal antics in my time, but for pure arrogance, entitlement, greed, and wilful disrespect, nothing has ever quite matched the behaviour of the 'Duke and Duchess of Sussex.'

I put inverted commas around those titles because I sincerely hope they won't exist much longer.







Indeed, if I were Her Majesty the Queen, I would unceremoniously strip Harry and Meghan of all their titles with immediate effect and despatch them back into civilian life.


These two deluded clowns announced yesterday they were quitting life as senior royals.

In a series of staggeringly pompous statements on their gleaming new Hollywood-style website, they laid down the law to the Queen and to the rest of us about exactly how things are supposedly going to work from this moment on.

To summarise, they want to stop being 'senior royals' with all the tedious duty that entails.

And instead, they now want to be a 'progressive' force within 'the institution'.

In other words, they want to be super-woke celebrities (with all the outrageous 'Do as we say not as we do' hectoring hypocrisy they've already brought to that status) who get to keep all the trappings of royal life without any of the hard, boring bits and the right to cash in on their status however they choose.

So, they want the glitz, the glamour, the splendour and the stupendous wealth….they just don't want to have to actually earn it.

What a pathetic joke.

In their lengthy list of pronouncements, Harry and Meghan say they will now be spending much of their time in North America, where they've just be lounging on their lazy backsides for six weeks 'much-needed holiday' – a holiday from what, exactly? - at a multi-millionaire's waterside mansion in Canada.

Oh, and they're going to seek to be 'financially independent'.



It's only when you read the details of this 'independence' that you realise what it actually means is they want to live off Harry's dad's money, from Prince Charles and his Duchy of Cornwall – which he only possesses by right of being the Queen's heir.

They have also informed us they intend to continue living for free, when they grace the UK with their esteemed presence, at Frogmore Cottage, their palatial home in Windsor that was gifted to them by the Queen and which has been refurbished to their specifications at a cost to the taxpayer of millions of pounds.

Oh, and they expect to continue having royal protection too wherever they choose to live and travel – at further vast expense to the taxpayer.

And they'll want all the other stuff that goes with that like VIP royal travel.

We all know there's nothing these two fearless eco-warriors like more than stomping down their giant hypocritical carbon footprint one private jet at a time!

They also, hilariously, laid down their new rulebook for the media, saying they're getting rid of the traditional Royal Rota system and will instead be inviting special favoured journalists to attend their events and only write nice positive things about them.

I chuckled with disbelief as I read this.

Even Vladimir Putin wouldn't pull a stunt to control the press like that.

Luckily there is zero chance of the media following any 'rules' for covering these two now they've swapped royal duty for money-grabbing celebrity stardom.

If they want to be the new Kardashians, they'll get treated like the new Kardashians.

It was shocking enough that Harry and Meghan didn't even have the courtesy to tell either Prince Charles, who they sponge off, or Prince William of their grandiose plans.

But it was absolutely appalling that they failed to notify the Queen.

This woman is not just Harry's grandmother, she's the Monarch for god's sake.

She has spent the past six decades on the throne and by common consent has served her people with magnificent grace, commitment, respect and skill.

Elizabeth II will go down in history as one of the greatest, if not THE greatest, monarchs.




Yet now, at the age of 93, and with her 98-year-old husband Prince Philip suffering ill health, she's had to suffer the repulsively rude indignity of being treated like a piece of insignificant dirt by her own spoiled brat grandson and his scheming, selfish D-list actress wife.

Of course, and very ironically, she is only Queen because her own uncle, Edward VIII, also fell under the romantic clutches of another American woman, Wallis Simpson, and felt compelled to resign as King.

That led to his brother George VI taking over, and when he died, his eldest daughter Elizabeth was crowned Queen in her mid-20s.

Now, after surviving a number of royal crises including the death of Princess Diana in 1997, Her Majesty faces another that could cause potentially irreparable damage to the Monarchy.

I don't say this lightly.

Make no mistake, Harry and Meghan going rogue like this is an earthquake that will shake the very foundations of the Royal Family to the core, especially coming so soon after Prince Andrew was fired over his friendship with billionaire paedophile Jeffrey Epstein.

And just as she did with her second son, the Queen has to move fast and decisively to shut down this crisis.

How the hell has it come to this less than two years after a wedding that was greeted with global excitement and praise?

Two words: Meghan Markle.

I've made no secret of my dislike for, and distrust of Meghan.

We were friends for a while, or I thought we were.



She certainly told the world we were in publicly posted tweets (now deleted) before most people in Britain had ever heard of her, and while she was asking me in my local pub for media advice.

But from the moment she met Prince Harry, I was discarded faster than a piece of chewing gum stuck to the bottom of her Louboutin heels.

For a while, I continued supporting her in public, refusing to believe someone who seemed so nice and normal could be quite that calculating and ruthless.

But I never heard from her again, and when I saw her do the same to her own father Thomas, I realised this is what Meghan does when people are either no longer of use to her or might be 'problematic' to the bigger prize.

To put it bluntly, she's an unsavoury manipulative social-climbing piece of work who has inveigled her way into Prince Harry's heart and used his blind love as a platform to now destroy everything he once held so dear.

She's caused a tremendous rift between Harry and William.

She's ruined Harry's reputation with the public as a hugely popular fun, carefree soul, turning him into a miserable-looking, virtue-signalling laughing stock.

And now she's ripped him away from his beloved grandmother, the Queen.

None of this has surprised me.

Meghan's been doing this kind of stuff all her adult life.

She's disowned 99 per cent of her own family.

She's ditched and ghosted numerous old friends.

She got rid of her ex-husband when she tasted TV stardom.

And the former Deal or No Deal suitcase girl has done all this with barely a glance back to her past.

Nothing said more about Me-Me-Meghan than her wedding day when she plonked newly-acquired A-list celebrity friends like Oprah Winfrey and George Clooney up the front where most brides usually put their family.

Only her mother Doria was allowed to sit with the celebrities, with the rest of the seething, hurt Markles were left back at home to watch it all on television with the hoi polloi.

I had lunch with a good friend of Harry's soon after the wedding and he said that he and various other very close mates of the Prince were stunned not to be asked to the spectacular evening wedding party, and even more dismayed when they discovered a load of celebrities had got their invitations instead.

'We realised then that Meghan's calling all the shots,' he said.

And the 38-year-old divorcee has carried on calling them ever since.

As Harry reportedly told courtiers during an argument before the wedding day: 'What Meghan wants, Meghan GETS!'

Well now she wants to have her royal cake and eat it.

Meghan wants to live the life of an A-list star off the back of her new royal fame, cherry-picking all the good stuff like luxury tours, movie premieres, charity galas and Hollywood parties.

But she doesn't want to get her hands dirty opening a community hall on a wet Wednesday in Stoke-on-Trent. That's for the little royal people, not a superstar Princess like her.

What Meghan's forgotten, or simply doesn't understand, is that she and Harry aren't important royals, they're minor players with no chance of ever acceding to the throne.

The biggest royal star is the Queen – followed by her son and heir Prince Charles and then his eldest son and heir Prince William.

They are the constitutional future of the Monarchy, not Meghan and Harry.

But what genuinely worries me now is that the very future of the Monarchy may be in serious jeopardy if these two renegades have their way and become effectively a pair of rival royals bestriding the globe acting like they're the big dogs, doing what the hell they like and using their royal fame to line their own pockets to the tune of millions like a pair of greedy, grasping hustlers, destroying the royal brand one grubby deal at a time.

It can't be allowed to happen.

Nobody tells the Queen what to do.

She's the most powerful, respected person in Britain.

And right now, she's facing a direct threat to everything she has worked so hard to maintain.

Harry and Meghan's astonishingly brazen and selfish antics have left her no choice but to cut them loose and fire them both from the Royal Family.

Get rid of these whining, ego-crazed, deluded leeches Ma'am - before it's too late.


https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7868371/PIERS-MORGAN-Queen-FIRE-Royal-Hustlers.html
Jajajaja el narcisista de Piers Morgan aun no supera el desplante que le hizo la narcisista de Meghan jajajaja, ay cuando la gente con trastornos de personalidad arman guerras, es hasta divertido sentarse a mirar a ver quien escupe mas veneno, que peligro tanto Piers como MM, por cierto como vemos aquí no es recomendable ganarse de enemigo a un narcisista, lo digo tambien por experiencia personal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)