Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
23237428-7873341-image-a-9_1578664494601.jpg
23243466-7873341-image-a-102_1578672325853.jpg
 
A mí no me disgusta la idea de que conserven la casa y una manutención, lógica, de Charles. Después de todo, todos los nietos viven de la Abuela a travéz de sus padres. Ahí nadie se paga ni el papel higiénico.
Lo me parece un horror es que pretendan manejar su agenda a conveniencia,tomar decisiones de forma independiente, lucrar con su título, pasar por arriba de todo y de todos.

Es que quieren todo, cuando Sophie y Eduardo quisieron trabajar, la prensa se los trago y "trafico de influencias" fue lo menos que les dijeron.

Entonces esto que es? porque los wessex creo que no estaban utilizando su titulo para trabajar, en cambio estoy 2 ya hasta lo registraron y hasta el nombre del cheque en blanco Harrison esta registrado.
 
El problema aquí es que quieren que Carlos los siga manteniendo, quieren seguir viviendo en la casa de las ranas y quieren seguir teniendo su equipo de seguridad y solo trabajar donde y cuando ellos quiera!

Pero se dicen querer ser independientes económicamente.
Supongo que esto lo supones tu, porque publicamente no han dicho nada sobre lo que dices.
 
Si mantienen funciones con patronazgos y Common Wealth deberán recibir el pago correspondiente. Eso es lo que negocian.
Los patronazgos son honoríficos. Los 2.3 millones que recibian era por su trabajo como senior y eso incluye los patronatos porque los asigna la reina.
Si Charles le saca la asignacion las fundaciones no le tienen que pagar.
Y ver si le siguen asignando los 600 mil por seguridad, ya dijo un ex de Scothland Yard que implicaria mas que eso si se lo asignan para vivir fuera de UK.
 
Si esta noticia es cierta (he aumentado el tamaño y lo he puesto en negrita) esto es lo que estos dos, entienden como ser independientes?







El efecto “MEGXIT” sacude a la familia real británica


Informativos Telecinco

10/01/202015:51h.

lDnH9taDQ3TrJM8p4vBu42.jpg


Imagen del Príncipe Harry y Meghan MarkleVÍDEO: BELINDA CEA FOTOGRAFÍA: EUROPA PRESS
  • Los Duques de Sussex dejan de formar parte de la Familia Real británica
  • Meghan Markle regresa a Canadá y deja en Londres al Príncipe Harry
  • La reina Isabel II y los miembros de la familia real británica busca a contrarreloj una ‘solución factible’
El pasado 2019 no fue un buen año para la familia real británica y el 2020 no ha empezado mucho mejor debido al inesperado anuncio de independencia de Harry y Meghan. La noticia ha supuesto un gran disgusto tanto para la familia real como para los británicos que han bautizado este abandono real como el “MEGXIT”.

El pasado mes de noviembre los Duques de Sussex se alejaban de los focos con el fin de tomarse un descanso durante seis semanas. Ha sido este miércoles cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban a través de sus redes sociales que desean dejar de formar parte de la Familia Real.
"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina". Anunciaba en la cuenta oficial de Instagram.


Meghan ha regresado a Canadá y ha dejado a su marido solo en Londres, donde se enfrenta como puede a la crisis que ellos mismo han abierto en la monarquía británica. El Príncipe Harry quiere escapar de la tormenta y reunirse con ella y el pequeño Archie en Vancouver, donde le dejaron al cuidado de la niñera. Pero un compromiso oficial, el jueves, podría obligarlo a no tomar el ansiado avión.
La reina Isabel II y los miembros de la familia real británica busca a contrarreloj una ‘solución factible’ al “MEGXIT”. Además, Harry pide para su hijo 3 millones de euros al año. Por otra parte Scotland Yard escrutará cada libra que se gaste en su seguridad.

Cuanta morralla, no se como os podéis creer ni la mitad, sacado del Daily, el Parker and company... C'mon, somos cotillas veteranos y sois mas inteligentes que todo eso.
 
Hola Euridice, yo pienso lo mismo, viene el segundo.
COTILL@S...se que es medio loco, sin embargo les comento...como en un tiempo copie, en la red hay videos de una vidente que todo lo que hasta el momento ha pasado ha sucedido, entre estas cosas ella decia de que:


* a willlian no le parecía mucho esta relación por el pasado e historia de ella....
* que ante el publico aparentarían ser los 4 maravillosos, sin embargo eso seria de cara a la galería .
* que los hermanos se distanciarían y que la manzana de la discordia seria megan.
* que megan tendría dilemas con kate, ya que megan actuaria con falsedades.
* que anunciarían embarazo antes de finalizar le 2018.
*que megan se cansaría y pretendería vivir en Canadá!!!.....
* que tendrían dos hijos
* y que seria un matrimonio de 2 a 4 años....aunque la casa real no permitiría un divorcio al publico, pues ya sería mucho el escándalo, y vivirían solo de apariencia, pero sin estar juntos.

y esto lo dijo durante diciembre de 2017, en enero y mayo de 2018......(n)
 
Supongo que esto lo supones tu, porque publicamente no han dicho nada sobre lo que dices.

En su pagina de sussexroyal.com pagina que es de ellos, ahí lo explicaron, del 100 % que ellos reciben el 95 % se los da carlos y a ese no renuncian, cuando estén en UK quieren esa casa (también lo dicen ahi) lo mismo con la seguridad, y ya en sus actos (aqui no se cuales la verdad) ellos quieren escoger a la prensa.
 
Back