Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No entiendo como un príncipe puede dejar de ser príncipe. Se ha criado con todos los privilegios, gracias a eso está en el lugar que está, y cuando le toca dedicarse a su pueblo, se pira a vivir la vida loca, pero con la boca pequeña, no vaya a ser que la cosa se tuerza. No honor here.


es que el no quiere dejar de ser principe.......el quiere dejar de trabajar como princpe que conlleva sus obligaciones y un juicio publico que solo se
aceptan sino dicen que somos maravillosos,si la gente opina que somos un cero ya nos molesta y mucho
 
Para la edad que tiene yo la veo fresca como una rosa.

1578668999576-jpeg.1285227

La veo muy bien, con cara de alivio y una pequeña sonrisa, en palacio seguro que está con la sonrisa de oreja a oreja, porque en realidad es lo mejor que les ha podido pasar, los mismos Sussex han dicho que no los querían en la familia.
 
Leñe , que el día anterior a la boda Dumbo lo pasó con Camila y en el viaje de novios se enteró de lo de Ginger y Fred. Vaya manera de retorcer los hechos.
Porque no os molestais, digo yo, en comprar un libro el de Andrew Morton ,por ejemplo, y os enterais de las cosas. Leéis tres tonterias en Internet, lo que dijo alguien que dijo alguien ... y lo dan por cierto.
No fue de ese modo.
 
1578668999576-jpeg.1285227

La veo muy bien, con cara de alivio y una pequeña sonrisa, en palacio seguro que está con la sonrisa de oreja a oreja, porque en realidad es lo mejor que les ha podido pasar, los mismos Sussex han dicho que no los querían en la familia.
Donde está la cara de alivio y la pequeña sonrisa ? Está manejando , no creo que esta buena mujer piense a todas horas en su parentela, le preocupan y ocupan más felizmente sus caballos.
 
Harry ni se acuerda de como era su madre y si con casi 40 años aún sigue con eso, que se trate el trauma y nos deje al resto del mundo , donde también hay muchos niños que quedan sin padres , sobrevivir tranquilos . Estos dos son lo que son y lo que parecen , dos seres deprimentes y deleznables que han descubierto que dar pena les va a dar más pasta que cualquier otra cosa . No merecen ni los zapatos sucios que llevan .
Si conoces algun psicologo te dira que a una persona con depresion, no puedes decirle
Pero si tu tienes dinero, si tu tienes una familia que te da lo que quieres, si tu eres guapa, si ti si tu,porque vas a tener depresion? Si no tienes motivos

Quien tiene un problema depresivo, no es por todo lo que tiene ,si no por que se siente vacio interiormente.
Todo el mundo no afronta las situaciones igual

Cada persona tiene unos mecanismos de defensa , algunas personas estando en situaciones desesperadas sus mecanismo les hace salir adelante ,luchan por sobrevivir
Otras personas en la misma situacion ,no pueden luchar y ver lo positivo, porque sus mecanismos de defensa no saben actuar, si todas las personas tuvieran esos mecanismos, no habria suicidios
No esta bien hacer comparaciones,cada persona es un mundo
 
Es imposible que sea por eso porque entonces es que están fatal de la cabeza, Harry sabe perfectamente cual es la línea de sucesión y los que importan son los herederos de los herederos, lo sabe él y lo sabe la Princesa Ana, todos saben cual es su papel una cosa es que ya no sea suficiente el papel que le corresponde por nacimiento y quiera otras cosas...

Es todo por dinero, siempre fue por dinero. La foto es una tontería, todo comenzó con MM casándose con Harry.
 
Que se compren una granja en una zona tranquila de Canada o la alquilen.
Yse aparten del mundanal ruido.
Lleven una vida discreta,sin ir a eventos ,ni cámaras,ni fotos.
Que intenten llevar una vida sencilla,sin lujos ni parafernalia.

Evidentemente sin sueldo y se acabaron las ropas de marca,varios,varios,varios.
En un año no se acuerda de estos dos panfilos ni el Tato.

A que no tienen las narices???
Porque ellos desean vivir como millonarios,sin ninguna obligación y dejarse ver como y cuando les apetezca..
A Meghan la cosa no le ha salido como quería,no es adorada y envidiada.
Más bien al contrario.
No tengo ni idea de si quieren continuar viviendo como millonarios. En cuanto que un bisnieto de la Jefa de Estado de UK quiera vivir independiente de la monarquia britanica y de sus obligaciones, estoy alucinando con la que se ha montado en la prensa y en la misma familia. Pienso que la misma Isabel II ha sido acertada y clara al decir algo asi que todo ha sido precipitado y que hay que ir despacio.
No asi que su padre este cabreado, menudo Carlos que se cabrea porque un hijo quiere vivir independiente de la monarquia, el tampax siempre ha querido jugar con ventaja.
Enrique y su esposa por el motivo que sea quieren no depender de la monarquia ¿ que problema hay ? , la familia real britanica tiene " tropecientos " familiares dispuestos a vivir del cuento con tal de vivir a costa de la monarquia , porque tanto Enrique como todos los satelites que tiene la Jefa de Estado de UK con tal de figurar, Enrique podra dejar de participar en los actos de la monarquia, pero NUNCA DEJARA DE SER HIJO DE SU PADRE Y NIETO DE SU ABUELO, nunca dejara de ser hermano de Guillermo. En cuanto a vivir bien como millonario sin depender de la monarquia, pues si su mujer se pone a trabajar en algo relacionado con la tv, colaboracion en series, anuncios publicitarios, doblaje etc etc y si Enrique se lo propone puede trabajar como relaciones publicas en temas de viajes, programas o reportajes estilo como hace Jesus Calleja pero en la version para EEUU, Canada y UK , con que ambos se pongan las pilas en trabajar sin matarse mucho pueden ganar dinero y vivir muy bien en determinadas zonas de EEUU o en Canada discretamente y sin que nadie los moleste, claro si pretenden vivir en California es dificil pero en el Estado Whashington o en Utah, especialmente en este estado, pueden vivir en una mansion o rancho maravilloso, tranquilo, lo mismo si se instalan en la zona de Vancouver exactamente lo mismo.
No entiendo como se han tomado muchos esta noticia, la forma en que han dado la noticia no esta bien, pero si reflexionan, joder, no van a dejar de ser familia y no son imprescindibles para la jefatura de UK, ni ahora para la reina, ni en un futuro para su padre Carlos y tampoco para su hermano, con la retahila de parientes que hay que viven del chollo, por uno que quiere vivir independiente del chollo a mucha gente se le va la olla.
Para una jefatura de estado se precisa unicamente una persona.
 
Es muy sencillo . Alguien que les toma por más tontos de lo que ya son les ha convencido que con solo salir de la lista de Sovereing Grant ya son ciudadanos anónimos que no le deben dinero al contribuyente y ya pueden montar los negocios fundaciones que quieran y donde quieran que les harán millonarios por ser ellos quien son , sin más .
No es cierto .
Eso es lo que hace todo esto tan ridiculo , que hasta quien trabaja de vigilante en los probadores de Harrods lo sabe y este par de dos se creen cualquier cosa que les cuentan los abogados que deben ser coréanos porque no tienen ni idea ni se han estudiado el caso. Pero los abogados ya sabemos que todos facturan su trabajo por horas por lo que esto se alargará lo que consideren los abogados que cuanta pasta quieren ganar . ellos, los abogados, no los Sussex.
Cuando se acabe de tramitar este Sussexit , si que se van a encontrar. que van a tener que trabajar a destajo pero para pagar las facturas de sus propios abogados.
La casa de las ranas es de la Queen y a la Queen va a volver que la dedicará a lo que se estime conveniente ahora que está convenientemente arreglada , los Sussex pueden y deben comprar o alquilar una casa para ser independientes económicamente . O buscar algún mecenas que les ceda o done una mansión . a su gusto , no cualquier cosa .
Su seguridad personal está asegurada mientras sean miembros activos de la RF y con agenda de la RF . Si quieren ser empresarios y presumen que van a ganar tanto dinero , los desplazamientos y gastos necesarios de esa seguridad la pagan ellos . Cuando estén en USA , la Cía les vigilará en sus desplazamiento y sus encuentros de quien dónde y por que , U gratis. Cortesía de la hacienda americana, siempre interesada en saber qué y quién son los millonarios que andas por sus terrritorios . Meghan ya es una vieja conocida del erario público de su país, solo tienen que eñrenover su fiche de divorciada a casada . Las cuentas bancarias de Harry también serán revisadas por el servicio de hacienda americana.


en USA les harán la corte un buen rato, los medios han estado enamorados del culebrón Diana et al desde siempre, mirando comentarios en medios electrónicos norteamericanos ya salieron oprah, y otros por el estilo a defenderlos... muy su gusto son sus amistades, asi que no les faltará el avión privado, las mansiones prestadas etc...
 
Back