Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Si, existe una restricción. No sé si aplica a vuelos privados, pero si Sir Elton le quisiera regalar algo a la pareja, algo tangible, un caballo de polo ( por ejemplo) creo que no podrían aceptarlo.
Regalos entre monarquías me parece que se maneja diferente. A Diana misma creo que una casa de joyas le quizo hacer un presente y lo tuvo que devolver me parece.

Fue la joyería que siempre abasteció de piezas a los Spencers. Buckingham lo prohibió.
 
A Carlos le llamaron la atención por enviarles cartas a los parlamentarios criticando ciertas politicas, no por su fundación del medio ambiente. Hay que separar laa cosas. No se pueden pronunciar en términos político_partidistas. La política social es otra cosa y cuando decides apoyar una causa, Fundación, estás pronunciandote porque apoyas lo dicha organización apoyas.

Desde esta perspectiva por supuesto que todo es política, en el caso de la casa real se refieren directamente a la partidista y a todas aquellas políticas controversiales, que puedan dividir opiniones: aborto, matrimonio homosexual, migración, etc. Por eso los reales deben tener mucho cuidado en dar sus opiniones públicamente, en privado debe ser otra cosa. Recordemos lo que le paso a Meghan que la acusaron de apoyar el aborto en su viaje Irlanda por un comentario que hizo, quizá sin darse cuenta.[/QUOTE]

Sobre el colectivo gay se han pronunciado, de hecho William fue portada de una revista gay "- El príncipe William apareció en la portada de la revista gay británica Attitude para hablar en contra del acoso motivado por la sexualidad y dar su apoyo a está. Se han pronunciado en contra del racismo, han apoyado la igualdad y conservación. Etc....
 
Yo lei en un foro que la Casa Real tiene una politica de regalos en la cual los miembros de la Familia Real no podian recibir regalos ni favores.
¿Pero por qué el protocolo prohíbe los obsequios? Según se publicó en la página web “el principio fundamental que rige la aceptación de regalos por parte de los miembros de la familia real es que no se debe aceptar ningún regalo que lo comprometa con el donante”. En resumen, no aceptar regalos es para evitar sentirse comprometidos ni deberle favores a nadie. Ningún miembro puede recibir obsequios, excepto en algunos caso cuando estos son de muy bajo costo o en visitas oficiales.

Pienso que esto solo aplica a regalos por parte de marcas para hacer promo, o cosas que te puedan comprometer, porque todos estos aceptan regalos, William también a viajado en el avión privado del difunto Duque de Westminster la duquesa es madrina de William.

Aqui el show es por las meteduras de pata de Harry tiene una opinión muy alta de si mismo para hablar de la cantidad de hijos que la gente debe tener y luego aceptas un viaje en jet privado.

Mejor que siga con sus causas como Invictus Games son causas muy bonitas ayudas a un sentirse mejor a un montón de gente.

Invictus Games me gusta mucho
 
No somos dignos de compartir el planeta con ellos......
Son tan buenos.......
Espero que en el primer descuido de la agente de prensa los tengas sentados en tu programa.
Me autocito, que tienen que hacer Degeneres y esposa en Windsor con los Sussex....o sea ..... Me dió tanta risa el discurso ñoño y vacío que no recale en ese detalle.
Tengo miedo de quien salga a defenderlos en 2 horas.
 
Pienso que esto solo aplica a regalos por parte de marcas para hacer promo, o cosas que te puedan comprometer, porque todos estos aceptan regalos, William también a viajado en el avión privado del difunto Duque de Westminster la duquesa es madrina de William.

Aqui el show es por las meteduras de pata de Harry tiene una opinión muy alta de si mismo para hablar de la cantidad de hijos que la gente debe tener y luego aceptas un viaje en jet privado.

Mejor que siga con sus causas como Invictus Games son causas muy bonitas ayudas a un sentirse mejor a un montón de gente.

Invictus Games me gusta mucho
Bingisimo !!
 
Pienso que esto solo aplica a regalos por parte de marcas para hacer promo, o cosas que te puedan comprometer, porque todos estos aceptan regalos, William también a viajado en el avión privado del difunto Duque de Westminster la duquesa es madrina de William.

Aqui el show es por las meteduras de pata de Harry tiene una opinión muy alta de si mismo para hablar de la cantidad de hijos que la gente debe tener y luego aceptas un viaje en jet privado.

Mejor que siga con sus causas como Invictus Games son causas muy bonitas ayudas a un sentirse mejor a un montón de gente.

Invictus Games me gusta mucho

Invictus es una maravilla! De verdad que ha sido lo mejor que Harry se le ha ocurrido hacer, que de verdad es provechoso y significativo!
Es una lástima que este año no los vayan a hacer. A esperar 2020 en la Haya!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
271
Back