Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Y lo de Andrew les parece bien! A mi me parece peor que tuviera amistad con un tipo acusado de explotación de menores en la Florida en 2008 y en 2010 tan pichi en su casa de NYC entrando y saliendo niñas riéndose! Estos dos son dos lerdos integrales
Andrew tiene su hilo, y es horrible.
Eso no hace menos culpable a los Sussex. Nada tiene que ver una cosa con otra. Y concuerdo que si es culpable deberia estar preso.
 

Ayyy, Nacho! Nacho! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mi padre era diseñador y aparador de botas de polo y equitación y
su empresa le ha estado vendiendo botas a la mayoría de las familias polistas
de mi país, Argentina hace más de 40 años. Obviamente también exportan dichas botas
a U.S.A y algunos países americanos más y principalmente al Reino Unido, Alemania,
Dinamarca y Arabia Saudita.
Por esa razón conozco a muchísimas familias relacionadas con el mundo del polo.
Y Nacho Figueras no es la excepción. Que él salga a defender a Elton John es
absolutamente natural pues son compis desde hace años.
Nacho Figueras es íntimo amigo de Wills y Harry y compiten juntos desde hace más de 15 años.
Su palabra tiene tanto peso como la de mi vecino de al lado. :whistle::whistle::whistle:
Cada uno cuida su huerta. Y Nacho no va a descuidar a los Windsor nunca.
 
Yo lei en un foro que la Casa Real tiene una politica de regalos en la cual los miembros de la Familia Real no podian recibir regalos ni favores.
¿Pero por qué el protocolo prohíbe los obsequios? Según se publicó en la página web “el principio fundamental que rige la aceptación de regalos por parte de los miembros de la familia real es que no se debe aceptar ningún regalo que lo comprometa con el donante”. En resumen, no aceptar regalos es para evitar sentirse comprometidos ni deberle favores a nadie. Ningún miembro puede recibir obsequios, excepto en algunos caso cuando estos son de muy bajo costo o en visitas oficiales.

Pero cuando se habrá puesto esa política en vigencia? Porque Lilibet toda la vida ha aceptado joyas de Jefes de Estado y no cualquier cosita; collares de diamantes de Harry Winston por ejemplo. La mismísima Diana fue objeto de regalos también.

Aquí la reina recibiendo regalos del Sultán de Omán. Una vasija de oro macizo y un huevo Fabergé.
9838505.jpg
Oman-Britain-Royal.jpg
 
Los regalos incluyen estadias y pasajes? Eso incluye que ni de la familia pueda invitarlos gratis ?
La verdad no lo se, es un reglamento bien largo, yo comente esto por lo de los Sussex ya que sus amigos les pagan jet privados y no se cuantas cosas mas
Pero cuando se habrá puesto esa política en vigencia? Porque Lilibet toda la vida ha aceptado joyas de Jefes de Estado y no cualquier cosita; collares de diamantes de Harry Winston por ejemplo. La mismísima Diana fue objeto de regalos también.

Aquí la reina recibiendo regalos del Sultán de Omán. Una vasija de oro macizo y un huevo Fabergé.
9838505.jpg
Oman-Britain-Royal.jpg

Seguramente a de ser una visita oficial o de Estado donde si estan permitodos.
 
Oh dios! Después de haber viajado en avión alrededor de 8,000 km. en un sólo viaje de ida, ya me siento con una gran carga ambiental y moral con eso de la huella del coso... del cosito! :hungover::sick:
Me voy a reciclar botellas de plástico! :censored::confused:


Mira prima te voy ayudar para que cuando te topes con el principito Harry no te regañe: de hoy en adelante compra agua en garrafón de esos recargables, acaso no sabes cuantos cientos de años tardan en degradarse las botellas de plástico??? . . . A cuidar tu huellita contaminante!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Pero cuando se habrá puesto esa política en vigencia? Porque Lilibet toda la vida ha aceptado joyas de Jefes de Estado y no cualquier cosita; collares de diamantes de Harry Winston por ejemplo. La mismísima Diana fue objeto de regalos también.

Aquí la reina recibiendo regalos del Sultán de Omán. Una vasija de oro macizo y un huevo Fabergé.
9838505.jpg
Oman-Britain-Royal.jpg
Si, existe una restricción. No sé si aplica a vuelos privados, pero si Sir Elton le quisiera regalar algo a la pareja, algo tangible, un caballo de polo ( por ejemplo) creo que no podrían aceptarlo.
Regalos entre monarquías me parece que se maneja diferente. A Diana misma creo que una casa de joyas le quizo hacer un presente y lo tuvo que devolver me parece.
 
@Lune
Yo creo que sí tiene que ver con política (la salud mental, el cáncer, etc). Son o pueden ser políticas públicas de un Estado, que dirigirá fondos según cómo lo considere.
Lo de Carlos creo que tenía que ver con meterse en política partidaria.


A Carlos le llamaron la atención por enviarles cartas a los parlamentarios criticando ciertas politicas, no por su fundación del medio ambiente. Hay que separar laa cosas. No se pueden pronunciar en términos político_partidistas. La política social es otra cosa y cuando decides apoyar una causa, Fundación, estás pronunciandote porque apoyas lo dicha organización apoyas.[/QUOTE]

Desde esta perspectiva por supuesto que todo es política, en el caso de la casa real se refieren directamente a la partidista y a todas aquellas políticas controversiales, que puedan dividir opiniones: aborto, matrimonio homosexual, migración, etc. Por eso los reales deben tener mucho cuidado en dar sus opiniones públicamente, en privado debe ser otra cosa. Recordemos lo que le paso a Meghan que la acusaron de apoyar el aborto en su viaje Irlanda por un comentario que hizo, quizá sin darse cuenta.
 
Última edición:
Yo es que sí que las pago. Y si no las vacaciones en sí (en el remoto caso de que las hubieran pagado ellos) sí que pago las horas extras del séquito y la seguridad.

Y como yo hay otras “primas” que también están sufragando a los royals con conciencia social y ecológica que pretenden decirnos cómo vivir nuestras vidas pero que no predican con el ejemplo.

Faltaba ya la cosa, que ni opinar pudiera!
Hola @Claudina . Siempre leo tus opiniones ya que me interesa saber lo que se dice de ellos en uk
Recuerdo haberte preguntado qué opinaba la gente en la calle a poco de casarse
Me gustaría saber si podes darnos un update de esto
¿Qué opina la gente que conoces de esta pareja y en especial de MM por estos días ?
Gracias de antemano
 
Si, existe una restricción. No sé si aplica a vuelos privados, pero si Sir Elton le quisiera regalar algo a la pareja, algo tangible, un caballo de polo ( por ejemplo) creo que no podrían aceptarlo.
Regalos entre monarquías me parece que se maneja diferente. A Diana misma creo que una casa de joyas le quizo hacer un presente y lo tuvo que devolver me parece.
Entre iguales reyes, jefes de estado, presidentes, esta permitido, de hecho siempre que hay una visita existe el intercambio de regalos. Pero nunca pueden aceptarlo de un particular.
 
En mustique hasta lo que yo comoci no habia hoteles solo casas y no son muchas quizas 25 0 30
Hay uno espectacular y un par más normales, de 4 estrellas, según Booking.com
Me deprimi fuerte con este frío y esas vistas.
No sé si fueron a alguno de esos igual o alquilaron una casa.
 
Back