Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Por dios lo que dan de si las vacaciones de esta gente!!! He de reconocer que a mi los Susex me caen un poquitin gordos, demasiado intensos para mi gusto. Entiendo que cuando alguien, (famoso o no) suelta el tipo de declaraciones que sueltan estas dos joyas, pues esfuerzate en ser un poco mas consecuente en tu vida. Eso no supone que no puedan tener sus megavacaciones, sus lujos... ellos viven a otro nivel que la mayoria de nosotros, pero la ostentacion y las declaraciones que hacen (para mi lo de los dos hijos de Harry tiene delito) es lo que hace que a mucha gente nos parezcan ridiculos. Yo al principe Carlos si me lo creo, y no deja de vivir a todo tren, pero a estos dos la verdad es que me parece mucho postureo. Y por supuesto es que ni me molesto en comentar las declaraciones de Elton John. Ah!! Y a la difunta que la dejen en paz, que es que ya como decimos en mi tierra CHEIRAAA

Totalmente! Es mucho postureo, mucho discurso y no ponerlo en práctica y eso es lo que choca de ellos, pero de que puedan vacacionar donde ellos quieran, desde luego! Les sobra el dinero para hacerlo! Es el nieto de la reina de Inglaterra!
 
PA-TE-TI-COS

harry-markle2-ap-ml-190306_hpEmbed_3x4_992.jpg


Meghan-Markle-NYC-Baby-Shower-Pictures.jpg
Qué Petardos
 


Lo de pagar por las emisiones de ese vuelo no es algo que haya inventado EJ :confused::confused:

https://www.efeverde.com/noticias/cambio-climatico-paises-ricos/

El director de prensa de la ONG Corporate Accountability, Jesse Bragg, acusó hoy a los países ricos de tratar de evadir su responsabilidad histórica por el cambio climático en la conferencia climática que se celebra hasta el domingo en la sede regional de Naciones Unidas en Bangkok.

Bragg indicó a EFE que las delegaciones de los países desarrollados y la Unión Europea están abogando por potenciar el llamado comercio de derechos de emisión (de gases de efecto invernadero), por el que empresas y naciones pueden comprar bonos o créditos de carbono que les permitan contaminar.

“Los países ricos y las empresas ricas compran así su derecho a no tener que recortar sus emisiones”, afirmó el activista en la sede de la ONU en la capital tailandesa.

Los bonos son vendidos por países y empresas que emiten menos gases del límite que se les impone, lo que generalmente ocurre en países en desarrollo.
 
Oye que suerte tiene Meghan que siempre le ponen el jet gratis, primero Amal Clooney y ahora Elton john


Yo me pregunto quiénes son los padrinos secretos de Archibaldo, apuesto mi cabeza que se guardó celosamente sus nombres para evitar posteriores críticas, porque me da que esos padrinos a quien realmente apadrinan y apadrinarán es a los vivales padres del bebé!!!
 
Pero no con su hijo Andrés ;)

Andrés es la adoración de la reina y con todo eso lo divorciaron de la Ferguson, imagino que estos 2 tenian algún tipo de relación abierta y cuando salieron las fotos de la chupada de piel todo esto termino.

Muchos años esta mujer no fue invitada a ningún tipo de celebración.

Prefirieron que de esposa se convirtiera en pareja así por lo menos ya no era miembro activo de la familia de real.

Porque seamos sinceros estos dos siguen siendo pareja y ella es Duquesa de York

Así es que también a Andrés lo obligó a terminar su matrimonio con su adorada duquesa de York
 
Precisamente a Charles los políticos de su país le han pedido directamente que no opine en asuntos que no le corresponden y en una entrevista que dio con motivo de su cumpleaños prácticamente "prometió" que dejaría de hacerlo.

A Kate las feministas le criticaron que no fuera totalmente de negro, que solo llevará una cinta.

La salud mental no tiene que ver con política, es como apoyaran la lucha contra el cancer, que también lo hacen. Y hablar de tus experiencias como madre tampoco es política en el contexto que se dio, lo sería sin duda sí se estuviera discutiendo alguna ley sobre los derechos de las madres trabajadoras, por ejemplo, lo que no pasaba en ese momento.

Si creo que debe ser difícil para cualquier persona inteligente y considero que de los que hablamos lo son, tener ese grado de exposición y poder mediático y no poder dar su opinión o intentar influenciar en otros, pero así son las reglas del mundo donde viven y si quieren seguir disfrutando las ventajas y me refiero a todos, deben alinearse a las reglas.
[/QUOTE]

A Carlos le llamaron la atención por enviarles cartas a los parlamentarios criticando ciertas politicas, no por su fundación del medio ambiente. Hay que separar laa cosas. No se pueden pronunciar en términos político_partidistas. La política social es otra cosa y cuando decides apoyar una causa, Fundación, estás pronunciandote porque apoyas lo dicha organización apoyas.
 
Yo lei en un foro que la Casa Real tiene una politica de regalos en la cual los miembros de la Familia Real no podian recibir regalos ni favores.
¿Pero por qué el protocolo prohíbe los obsequios? Según se publicó en la página web “el principio fundamental que rige la aceptación de regalos por parte de los miembros de la familia real es que no se debe aceptar ningún regalo que lo comprometa con el donante”. En resumen, no aceptar regalos es para evitar sentirse comprometidos ni deberle favores a nadie. Ningún miembro puede recibir obsequios, excepto en algunos caso cuando estos son de muy bajo costo o en visitas oficiales.
 
Si lo de Charles lo tengo claro. pero de los Cambridge es la primera vez que lo escucho.
Supongo que fueron a un complejo con todo incluído y todo de primerísima línea.no creo que sí hubiera un comercio en la isla Kate y Carole cocinarán para todos. Asumo que en el complejo hay servicio de alimentos y bebidas 24 ha.
La verdad no sabía que llevaban cocinero también. Pero será.
En mustique hasta lo que yo comoci no habia hoteles solo casas y no son muchas quizas 25 0 30
 
Yo lei en un foro que la Casa Real tiene una politica de regalos en la cual los miembros de la Familia Real no podian recibir regalos ni favores.
¿Pero por qué el protocolo prohíbe los obsequios? Según se publicó en la página web “el principio fundamental que rige la aceptación de regalos por parte de los miembros de la familia real es que no se debe aceptar ningún regalo que lo comprometa con el donante”. En resumen, no aceptar regalos es para evitar sentirse comprometidos ni deberle favores a nadie. Ningún miembro puede recibir obsequios, excepto en algunos caso cuando estos son de muy bajo costo o en visitas oficiales.
Los regalos incluyen estadias y pasajes? Eso incluye que ni la familia pueda invitarlos gratis ?
 
Última edición:
Back