Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por El Duque, 14 Ago 2019.

1. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.886
    Género:
    Femenino
    Cuanta boluda suelta.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3

2. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.518
    Género:
    Femenino
    Lo dicho: primero Nacho y luego Delfina, esposa de Nacho... :depressed::depressed::depressed:
    Y esto recién empieza. Cuando los estadounidenses y
    en especial los celebrities se ponen densos, realmente es agotador... :sick::sick::sick:

• De acuerdo De acuerdo x 7
    Última edición: 19 Ago 2019
  3. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    849
    Género:
    Femenino
    La starlet es complicada hasta para bajar de un avión y todo para que no veamos la cara del bebé que, por ciert,o está enorme para los meses que "oficialmente" tiene...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.693
    Perdón?

• Bingo Bingo x 1
  5. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.709
    Género:
    Femenino
    Hay que ser pelotuda!

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rosario

rosario

Me Gusta recibidos:
    303
    Algo parecido a te conozco, bla bla compiyogui

• Bingo Bingo x 4
  7. Dolores de Windsor.

Dolores de Windsor.

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    Pues yo quiero tener los amigos que tiene esta gente! Te presta mansiones y hasta jets privados! Yo Con un pasaje turista me conformo!

¿Me parece mal que se hayan ido de vacaciones? No.

¿Me parece mal que se hayan ido en un jet privado? Si, pero hay que reconocer que todos lo hacen ya sea en UK, en Holanda o en Jordania y siempre se genera controversia, lo cual es normal! Yo lo que no entiendo es porque volvieron a UK por tan pocos días! Hubieran hecho todo el viaje junto, es decir o se quedaban mas tiempo en Ibiza o mas tiempo en Niza pero no volver a UK por pocos días! Así terminaron gastando mas dinero!

Respecto a los famosos que salieron a apoyarlos me da lo mismo.

Coincido con algunas foreras que plantean que es contradictorio defender el medio ambiente y viajar en avión privado, lo mismo que defender a los animales y usar zapatos de cueros pero este mundo esta lleno de contradicciones.

Mi opinión respecto a esta pareja ya la he planteado muchas veces: ella llego a la Casa Real con muchas pretensiones y se olvido que su lugar nunca sera protagonico, siempre estará subordinado a un segundo lugar, además de que se olvido de que entrar a la familia real tiene ventajas (vuelos privados, mucho dinero, mucha popularidad, etc) y desventajas como por ejemplo las criticas por todo lo que rodea tu vida, desde como estas vestida hasta lo que decis y que haces!!! Si mal no recuerdo Beatrix una vez le dijo a Máxima "Esto es una jaula de oro", pues eso es lo que es una jaula de oro y una vez que entras debes aceptar lo que te espera!

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ago 2019
  8. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.714
    Género:
    Femenino
    Si le dio un gran apoyo a la comunidad gay y seguramente estuvo sumamente estudiado los pros y contras y decidieron que era benéfico para la casa real, sin embargo no se manifestó a favor o en contra del matrimonio gay que era a lo que yo me refería.
    Hay una línea muy fina en lo que pueden opinar o no, volviendo a el ejemplo de Meghan creo que la politica irlandesa se aprovecho de ella, al decirle "Mi partido gano la votación a favor del aborto", Meghan le dijo "felicidades" y de ahí se dijo principalmente esta politica que Meghan apoyaba el aborto, cuando no lo hizo abiertamente, pero les convino interpretarlo de esa manera. Por eso tiene asesores, y aquí el mayor responsable desde mi punto de vista es Harry el conoce el ambiente, nació ahí, Meghan no y es normal que cometa errores, pero Harry...
    Bueno ya me alargue demasiado, saludos @geocondy[/QUOTE]

Pero es ahí donde está mi poco entendimiento con quienes me dicen que ña realeza no se pronuncia sobre nada. Todos lo hacen en alguna medida, y es evidente que cuando lo hacen algunos se alegran y otros se ofenden. Harry y Meghan no han dicho nada que no hayan dicho antes los miembros de la realeza, el problema es que como el personaje cae mal, se torna en una burla y en se establece como que es la primera vez que se dice. Harry lleva mucho tiempo con lo del medio ambiente, hasta hace poco eso era aplaudido y contaba con el beneplácito de la gente. Ahora dice exactamente lo mismo pero como su mujer cae mal, pues resulta que es un tonto que quieres cambiar las reglas. Si tu sales en la portada de una revista que apoya los derechos homosexuales, aunque tu no digas que apoyas el matrimonio gay, está implícito en tu apoyo. Si ti sales en una revista que apoya el medio ambiente, aunque no digas que hay que controlar el monóxido de carbono, está implícito en tu apoyo.

La casa real de cara al público tiene un orden, sus componentes salen en las revista que se apruebe y dan el discurso que sus asesores escribe. Que algunos no les guste, que se vea mal, que sea hipócrita, no quita que el empleado hizo lo que sus jefes dicen que se puede y que no. Saludos, gracias por la conversación. Da gusto dialogar sin entrar en descalificaciones. Bona nit

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. queenie

queenie

Me Gusta recibidos:
    10.510
    Género:
    Femenino
    Cada vez siento más compasión por Thomas Markle.
    En los días previos a la boda creí que era un trepa.
    Ahora ya no.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.341
    Género:
    Femenino

¡Bingo! ¡Bingo! ¡Bingo!
    ¡Cállense todos que Harry y su esposa pueden hacer lo que les provoque, botar bolsas de plástico al mar, matar especies en extinción, porque ellos tienen dinero y pueden pagar la "multa".
    Y cuando en el mundo los mares estén todos contaminados, no queden animales y haya una enorme contaminación, será culpa de ustedes plebeyos pobretones que no pagaron cada vez que contaminaban al respirar.

Elton, siempre he adorado tu música, eres un genio en eso, pero respecto a esto, por favor SHHHHHHH!!!! y dile a tu esposo que también se calle.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.341
    Género:
    Femenino

Supongo que estos son regalos a la Corona, y no son personales.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.709
    Género:
    Femenino
    Yo no puedo creer, en serio, que salgan a defenderlos como si fueran víctimas.
    Si te fuiste al Google camp y te dieron con un palo por tu postura ecológica.....te tomas dos vuelos privados dos semanas después?
    No te pueden tomar por sorpresa las críticas..... No tomes de estúpida a la gente.
    No hay gente que les maneja la imagen???
    No contrataron a alguien para contener estás situaciones?

Es OBVIO que no les importa y están encantados de que hablen de ellos. Y la postura que eligieron es la de víctimas, de aquí a la eternidad.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 1
  13. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.438
    Género:
    Femenino

Ay nooo, la empoderadisima mujer que es Meghan viajando con MasterCard Archivaldo en ese jet tan reducido en espacio me parece una verdadera tortura, anden Cotis vamos a juntar firmas para que en el próximo viajecito de los chuches, ya sea público o privado, les fleten el avión presidencial de los Estados Unidos, finalmente Trump ha de tener uno mejor!!! . . . Sir Elton si que nos salió tacaño!!!

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.233
    Que ridiculo suena todo este asunto...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nataliya

Nataliya

Me Gusta recibidos:
    562
    Género:
    Femenino
    Supongo que el avión que Harry seguira el periplo por el resto de paises en la gira por Africa a de ser mas pequeño que este, por que la explicación que dierón es que Meghan y Archie no cabian en la aeronave por eso se quedaban en Sudafrica.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.