Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Letizia es profesional , ademas de tratar bien a su familia antes de la boda y visitaba a sus abuelos .. imaginate a Meghan cuando el nino vaya al colegio si Letizia cambio el menu con ese antecedente meghan obligara a todo el colegio a comer lo que este de moda y le parezca chic , nos vamos a divertir amiga jejeje

Aguacate y milkshake de frutilla para todo el colegio del Master!
 
A cuál de las dos era que la Reina no quería, porque se iba de vacaciones lujosas en medio de la recesión de UK?

article-7368495-17408340-631_964x543.jpg

17407362-7368495-image-a-18_1566117726935.jpg
Vistalegre. Villa Sa Calma.
 
Yo ya expuse mi punto de vista. Podrás explicar lo que quieras pero tengo mi opinión formada.

La idea no es convencer a nadie, estimada cotilla.
Por lo menos para mí, la idea es debatir opiniones de manera civilizada con otros foreros.
Que tengas un buen domingo.
 
Pero esta gente necesita hacer publicidad encubierta? Y el Archie como mascota que cobro más!

Me indigna que escondan al bebé. Se empeñan en permitir que la gente especule e imagine.
Si hubieran transparentado todo desde un principio, nadie dudaría.
Estos rumores y dudas se cortan con transparencia. No con más privacidad. Cuál es el problema con el niño???? Piensan esconderlo así hasta la mayoría de edad?
Diana odiaba a los paparazzi pero estoy segura, segura, de que si desde algún lugar está viendo el comportamiento de Harry, debe estar disgustada y le daría un super sermón a Harry. Ella jugaba con la prensa pero tenía claro que con los niños no. Tenía claro que los niños sí eran de la Casa Real.
 
harry caza a los aves, los jabiles y quiza a los salvajes en secreto mientras siga promocionando a salvar el planeta
meghan cocina las carnes . os recodardais q preparo un pollo antes de dar una sopresa de compromiso? , mientras es activista a favor los animales
y no son unicos . toda la familia real incluso la Reina son hipocritas . nunca han sido ecologistas. el unico problema es la campana de publicidad enganosa
Qui bueeena, ja, ja, ja, me puedo imaginar muy bien lo que dices de que Harry quizas caza a los salvajes en secreto, no me extrañaría para nada, si hasta me parece estarlo viendo y disfrutando... luego irá a la amazonía en vuelo privado a buscar a los reductores de cabezas, para poder coleccionarlas mejor :ROFLMAO:
 
No creo que anden escondiendo a Archie, si se fijan son fotos paparazzeadas en el avión. Nadie habría dado vuelta a la guagua para mostrar su cara a los paparazzi, de hecho eso sí que se habría visto de mal gusto, exhibicionista y etcétera. Y se ha mostrado justo cuanto tiene que mostrarse a público. A Lena Tindall apenas le vimos la cara hace un par de semanas, y eso que ya tiene más de un año. Archie tiene apenas 3 meses. De Louis tampoco teníamos muchas fotos a esa edad. Ni de nadie.
 
resulta hasta gracioso....dejo abajo el texto de una nota (a todo esto Ignacio Figueras tiene como uno de sus sponsor principal una empresa de taxis aéreos)

Lo que Harry pide

Sin embargo, en el caso del príncipe Harry sí se puede dar por cierto que cuenta con una regla a la que espera que se ciñan los hoteles que elige para sus estancias y que demuestra que el nieto de Isabel IIes de los que pone en práctica lo que predica cuando se trata de la importancia de proteger el medio ambiente, según quiso dejar claro su amigo y compañero habitual de polo Ignacio Figueras.

«Estábamos en un hotel en el que íbamos a pasar la noche antes de un partido y él habló con alguien del personal para decirle que esa misma mañana había pedido un café y se lo habían dado con una tapa de plástico. Y que también le habían devuelto la camisa que había enviado a la tintorería en una bolsa. Les dijo: ‘¿Podríamos dejar de usar tanto plástico, por favor?'», explicó su amigo en una entrevista al programa This Morning de la CBS.
 
No creo que anden escondiendo a Archie, si se fijan son fotos paparazzeadas en el avión. Nadie habría dado vuelta a la guagua para mostrar su cara a los paparazzi, de hecho eso sí que se habría visto de mal gusto, exhibicionista y etcétera. Y se ha mostrado justo cuanto tiene que mostrarse a público. A Lena Tindall apenas le vimos la cara hace un par de semanas, y eso que ya tiene más de un año. Archie tiene apenas 3 meses. De Louis tampoco teníamos muchas fotos a esa edad. Ni de nadie.

A mí los dos me parecen unos hipócritas por lo del tema de los jets y el medioambiente. Dicho esto, no entiendo la obsesión con que enseñen al bebé. No es hijo del presunto heredero y cuando crezca siempre estará a la sombra de los que ocuparán puestos privilegiados en la familia real, que son sus primos los Cambridge. Ya le conocemos la cara, tampoco es que cambiará tanto en unos meses. Y respecto a ir a Ibiza, Niza... Todos de una vez, debe ser que Meghan lo quiso así. Claramente ella está conociendo. Me parece algo vulgar, pero natural teniendo en cuenta al nivel socio económico que ellos tienen.
 
Par de petardos hipócritas, excéntricos y caprichosos que no dan palo al agua y que con sus decisiones, van de cagada en cagada...Ellos sabrán!!! Espero que la FR también lo sepa y se atenga a las consecuencias...
En lo personal, tan sólo les pido una cosita ...Que no nos vuelvan a dar lecciones de NADA!!!!! Ahí lo dejo!!
 
Back