Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Tiene algún fetiche con el estilo Panama hat desde que era soltera...lo cual sabemos gracias a su Instagram. ¡Turista que publicaba en instagram, lo que tanto critica ahora su marido!
meghan-markle-instagram-august-18-2016-1024x1024.jpg
6b1887daa6bb275fdc9946e2f8702e76.jpg
meghan-markle-instagram-august-17-2016.jpg
Meghan-Markle-Madewell-Hat.jpg
2f1c478ab56e81a8504f180c5f8ff398.jpg
madewell-hats-shop-favorite-panama-hat-and-get-the-look-for-less-pom-uk-meghan-markle.jpg
DeCoUEnU8AUoxgm.jpg
gallery_1_1.jpg
Meghan-often-contrasts-tortoise-sunglasses.jpg
e8fdad57745d0fc3ffc4e3ada107bbf8.jpg
Un ejemplo ideal para el discurso de Harry en contra de las redes sociales donde dijo que eran una adición igual o peor que el alcohol y las drogas. Otro ítem más para su lista de hipocresías, me pregunto si sabrá que su mujer subía hasta foto de su servilleta usada, no solo en su ig personal, sino también en el del the tig donde hacía mínimo tres posteos por semana
 
Un ejemplo ideal para el discurso de Harry en contra de las redes sociales donde dijo que eran una adición igual o peor que el alcohol y las drogas. Otro ítem más para su lista de hipocresías, me pregunto si sabrá que su mujer subía hasta foto de su servilleta usada, no solo en su ig personal, sino también en el del the tig donde hacía mínimo tres posteos por semana
El Instagram ara esta gente es una herramienta más de trabajo, promociona mucho.
 
La mejor opcion para Lord y Lady Frog era gozar de sus privilegios sin emitir sonido, no habia necesidad que le dieran al mundo una leccion de nada. No habia necesida que querer captar la atencion mundial. Tienen demasiados privilegios para poder ser ejemplo de algo.
Pero Lady Frog con su oscura personalidad no puede vivir sin buscar estar en el centro de las noticias y de paso intentando aplastar a los que están naturalmente por sobre ella.
 
Pero, mujer, obvio que sé que son críticas distintas. Lo que pasa es que para mí el daño es el mismo y por eso critico más el uso. Lo dejé claro con que en Europa todo el tiempo toman vuelos low cost entre distintas ciudades en vez de tomar el tren. Quisiera saber cuántas del foro no se van en avión a otra ciudad y en vez de elegir el tren.

Permite que te responda, estimada cotilla.
Muchas gente viaja en jets privados antes que elegir el tren,
con la salvedad de que no andan pontificando al resto del mundo.
El tema es la HIPOCRESÍA del relato.
"No sólo hay que ser rey, también hay que parecerlo" dice un antiguo refrán.
Te imaginas si la hermana Teresa de Calcuta en vez de vivir y trabajar allí
hubiese arengado a la gente desde un cómodo convento en los Alpes suizos?
Se habría cargado toda su obra en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que todos estamos hasta los cataplines de tanta hipocresía "cool"
Si eres vegano, no comes carne. Y si no lo eres pues la comes y todos felices.
Pero consecuentes con la verdad. El relato mágico está pasado de moda
y ya no lo cree nadie.
La gente se mide por lo que hace, no por lo que dice.
Por lo pronto, le di mis votos de confianza a la duquesa de Sussex (pensé que
iba a ser más lista que Harry -que nunca lo fue) pero cada vez me lo pone más
difícil.
Saludos cordiales.
 
Qué barbaridad.
No sé cómo no se fueron nadando. Son unos hipócritas.
Y encima, ENCIMA! a ella le gusta veranear en islas! y lo hizo de soltera, cuando era una mosquita muerta. Habráse visto, qué gustos más raros. Y lo está arrastrando al bobo, que como ya sabemos no decide nada por sí mismo.Todos lo sabemos, duh!
Eh, tanto como nadando no. Pudieron ir en balsa también los hipócritas medioambientalistas estos de medio pelo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Letiz al lado de Meghan es casi obediente.
No tiene un Instagram para autopromocionarse como She-Ra Princess of Power.
Letizia es profesional , ademas de tratar bien a su familia antes de la boda y visitaba a sus abuelos .. imaginate a Meghan cuando el nino vaya al colegio si Letizia cambio el menu con ese antecedente meghan obligara a todo el colegio a comer lo que este de moda y le parezca chic , nos vamos a divertir amiga jejeje
 
Permite que te responda, estimada cotilla.
Muchas gente viaja en jets privados antes que elegir el tren,
con la salvedad de que no andan pontificando al resto del mundo.
El tema es la HIPOCRESÍA del relato.
"No sólo hay que ser rey, también hay que parecerlo" dice un antiguo refrán.
Te imaginas si la hermana Teresa de Calcuta en vez de vivir y trabajar allí
hubiese arengado a la gente desde un cómodo convento en los Alpes suizos?
Se habría cargado toda su obra en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que todos estamos hasta los cataplines de tanta hipocresía "cool"
Si eres vegano, no comes carne. Y si no lo eres pues la comes y todos felices.
Pero consecuentes con la verdad. El relato mágico está pasado de moda
y ya no lo cree nadie.
La gente se mide por lo que hace, no por lo que dice.
Por lo pronto, le di mis votos de confianza a la duquesa de Sussex (pensé que
iba a ser más lista que Harry -que nunca lo fue) pero cada vez me lo pone más
difícil.
Saludos cordiales.
Yo ya expuse mi punto de vista. Podrás explicar lo que quieras pero tengo mi opinión formada.
 
Back