Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

NINTCHDBPICT000514111602-e1566076377944.jpg
NINTCHDBPICT000514111672.jpg
 
resulta hasta gracioso....dejo abajo el texto de una nota (a todo esto Ignacio Figueras tiene como uno de sus sponsor principal una empresa de taxis aéreos)

Lo que Harry pide

Sin embargo, en el caso del príncipe Harry sí se puede dar por cierto que cuenta con una regla a la que espera que se ciñan los hoteles que elige para sus estancias y que demuestra que el nieto de Isabel IIes de los que pone en práctica lo que predica cuando se trata de la importancia de proteger el medio ambiente, según quiso dejar claro su amigo y compañero habitual de polo Ignacio Figueras.

«Estábamos en un hotel en el que íbamos a pasar la noche antes de un partido y él habló con alguien del personal para decirle que esa misma mañana había pedido un café y se lo habían dado con una tapa de plástico. Y que también le habían devuelto la camisa que había enviado a la tintorería en una bolsa. Les dijo: ‘¿Podríamos dejar de usar tanto plástico, por favor?'», explicó su amigo en una entrevista al programa This Morning de la CBS.
Al igual que cuando Meghan mete la pata, ahora salen los amigotes de Harry a decir que es el más ecologista del mundo. So basic:rolleyes:
1E2F04E7-D4FE-4965-A5F2-C3DE3BEA9720.gif
 
Vaya que frívola está resultando la eco-pareja
toman un jet privado a lo Onassis (perdón tenía el yate Cristina) para pasear por unas islas y de paso contaminar el ambiente.....
Luego se sacarán una foto de espaldas mirando como han puesto un agujero más a la capa de ozono con esa M tan característica y elescudo Chuchex
 
A mí los dos me parecen unos hipócritas por lo del tema de los jets y el medioambiente. Dicho esto, no entiendo la obsesión con que enseñen al bebé. No es hijo del presunto heredero y cuando crezca siempre estará a la sombra de los que ocuparán puestos privilegiados en la familia real, que son sus primos los Cambridge. Ya le conocemos la cara, tampoco es que cambiará tanto en unos meses. Y respecto a ir a Ibiza, Niza... Todos de una vez, debe ser que Meghan lo quiso así. Claramente ella está conociendo. Me parece algo vulgar, pero natural teniendo en cuenta al nivel socio económico que ellos tienen.

No es que no lo enseñan, que estarían en su derecho (pues obligación no tienen, al no estar en un lugar nada relevante en cuanto a la sucesión).
Es que lo esconden. Eso es lo absurdo y extraño. Lo ponen siempre de manera de que no se le vea la carita.
Lo fotografiaban por partes, luego las partes de la cara que se han visto no se parecen en nada entre sí, y cuando lo llevan cargado, va de forma de que no se vea la cara.
Algo muy extraño hay.
 


Madre del amor hermoso... Esa forma de bajar con el bebé de espaldas y tapado por el sombrero, bajando agachada casi.
La veo y parece como si fueran secuestradores que andan a las escondidas.
Es simplemente absurdo.
Después pide que la Casa Real le blinde la imagen maternal.
Menos maternal que esto, no sé si he visto. Parece como avergonzada del bebé. Insólito.
 
resulta hasta gracioso....dejo abajo el texto de una nota (a todo esto Ignacio Figueras tiene como uno de sus sponsor principal una empresa de taxis aéreos)

Lo que Harry pide

Sin embargo, en el caso del príncipe Harry sí se puede dar por cierto que cuenta con una regla a la que espera que se ciñan los hoteles que elige para sus estancias y que demuestra que el nieto de Isabel IIes de los que pone en práctica lo que predica cuando se trata de la importancia de proteger el medio ambiente, según quiso dejar claro su amigo y compañero habitual de polo Ignacio Figueras.

«Estábamos en un hotel en el que íbamos a pasar la noche antes de un partido y él habló con alguien del personal para decirle que esa misma mañana había pedido un café y se lo habían dado con una tapa de plástico. Y que también le habían devuelto la camisa que había enviado a la tintorería en una bolsa. Les dijo: ‘¿Podríamos dejar de usar tanto plástico, por favor?'», explicó su amigo en una entrevista al programa This Morning de la CBS.

Soy la única que tiene la impresión de que a Harry se le salió la pinza del todo????
 
os quiero preguntar xq hay negativud de viajar en el jet set?
el avion comercial como viajan las personas humildes tambn afecta al medio ambiente? desconosco el tema y ahora estoy interesada en el tema
Porque en un avión comercial caben unas 150 personas en un avión privado van menos de 10. Y contaminan lo mismo.
 
A mi me resulta curioso que la causa ambientalista sea precisamente la que hayan abrazado. ¿Nadie pudo preveer que un estilo de vida royal es prácticamente incompatible? ¿Nadie pudo preveer que era obvio que los iban a criticar duramente? ¿Creyeron excesivamente en su fama? No lo entiendo, podían haber elegido cualquier causa. O la eligieron sin imaginar las críticas, en cuyo caso son muy tontos. O la eligieron porque es un tema que tiene mucha repercusión, en cuyo caso son muy ambiciosos. Me resulta raro.
 
Que agobiante debe ser para el bebé,que lo lleve siempre apretujado sin poder respirar,es increible como esta mujer ha procesado el embarazo y ahora la maternidad,debe ser un agobio permanente.

Permíteme corregirte prima. Con todo respeto, has errado: Meagain no procesó el embarazo y la maternidad. Ella los gestionó -sic-.
 
Back