Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Registrado
11 May 2019
Mensajes
325
Calificaciones
1.807
D-Pg8QdWsAUXj24.jpg
Se está recuperando. No es de las que lo hacen rápido. Pero su sonrisa sigue siendo maravillosa y a Harry se lo ve feliz de tenerla a su lado. La cara le cambia a este hombre cuando la mira. Aquí hay amor.
 
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.831
Calificaciones
26.338
Bueno el vestido me gusta , aunque con un cinturón un poco más fino . Y los zapatos están bien. Todavía tiene panza ?. Por el color del vestido no se ve muy bien.
Tendría que pedirle consejo a kate para tener un vientre plano luego de tener un bebé.
Leí que no se puso a dieta ni está entrenando, que está dejando que el cuerpo naturalmente vaya volviendo en lo posible a lo anterior.
Flipo con la segunda parte de tu post.
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
13.844
Calificaciones
83.936
Ubicación
en el pub, pinta en mano
Los británicos la aman .Los aman a ambos. Sólo en España he visto que hay gente que los detesta. La envidia, el mal nacional. También en alguna prensa amarilla de cualquier parte en la cual enlodan todo lo que tocan.

Habrá británicos que la amen, no lo dudo, pero yo no conozco ninguno.

Entre la gente que yo conozco, la gran mayoría pasa de ella; luego hay unos pocos que la detestan porque detestan todo lo que huele a familia real; otros pocos que la aprecian mucho porque piensan que va a acabar echándole lodo a la familia real; y otros pocos (o muchos) a los que les cae mal.

También habrá aduladores y también habrá gente a la que le caiga bien y le guste de verdad.

Pero igual que yo no puedo hablar en nombre de todos los que vivimos aquí, igual que yo me limito a decir lo que yo veo, tampoco creo que se pueda decir que “los británicos la aman”. En cada casa tendrán su opinión, digo yo.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
18.114
Calificaciones
68.678
Lo que le pasa hoy es más bien que se ha puesto un vestido con un cinturón ancho y “raruno” que resalta el volumen en la cintura (o la falta de ella) y la hace parecer cuadrada.

Esta chica es que más que estar más redondita o menos, lo que le pasa es no acierta con los cortes y volúmenes que su cuerpo necesita.


Es cierto que no sabe escoger prendas, pero se carga unas caderas bastante anchas!!!

A8023C90-5103-4101-A50C-0389FB4C4168.jpeg
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
13.844
Calificaciones
83.936
Ubicación
en el pub, pinta en mano
Pero ella no va a disputar nada, ni patea la pelota, no tiene por qué ir con un look deportivo. En Wimbledon el año pasado ella fue con pantalón y camisa y Kate fue con vestido. ¿No tendría que ir con vestido?

Wimbledon, en UK, es un acontecimiento social más que deportivo. La mayoría de la gente va a ver y dejarse ver, y de paso asisten a un partido de tenis.