Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

ed8aa6a8bae46401e5e4716543617082adbf6db7.jpg
Cuidado Harry te quedes sin brazo :LOL:
 
El vestido es pasable, pero el cinturón con esa hebilla tan gigante llama la atención a una zona que, dada su figura actual, no debería resaltar. Los zapatos divinos, pero como le cambian las piernas sin la ayuda de los centímetros de más. Increíble como le creció el pelo, ese volumen no parece completamente suyo, creo que hay ayuda de cortinas.

Qué raro que aparezca en un acto no anunciado cuando supuestamente sigue de baja. Aaaah! Cierto que hay que barrer el balcón :rolleyes:
 
Mookie began telling Meghan about his family, saying, ‘my great, great, great…’ before the Duchess broke in jokingly, adding, ‘great, great, great…’

Mookie gave up trying to explain and said…‘We’re family somehow!’

Harry joked, ‘does anyone else here want to claim to be family?’


Red Sox star Mookie Betts meets distant relative the Duchess of Sussex

tumblr_inline_ptvh7qumH31sm6ell_1280.png
 
Se nota que se deshinchó mucho desde el TTC. El pelo lo lleva mejor que en actos oficiales, parece más cuidado. Lo que no me gustaron son el vestido y el color.. quizás, otro tipo le hubiera sentado mejor al igual que el color. Y el cinturón marcando la cintura tampoco porque está evidenciando algo que quiere disimular pero el efecto es contrario. Más allá del vestuario, la veo bastante recuperada teniendo en cuenta que ni siquiera se cumplieron dos meses del nacimiento de Archie.
 
Back