Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Un juego de los yankee vs Red Sox es un evento deportivo y social, porque son grandes equipos con una rivalidad de un siglo. Porque además son equipos históricos dónde la gente va a ver el partido y a dejarse ver.

He vivido por esos lares.

Pero Wimbledon es mucho más exagerado, es postureo total. Hay más “movida” fuera de las pistas que dentro, que en la pista hay que estar callado y comportarse. Y no se puede beber alcohol en la pista...

A todo esto, qué rico el Pimm’s en Wimbledon!

https://www.diffordsguide.com/encyclopedia/448/cocktails/wimbledon-cocktails
 
He vivido por esos lares.

Pero Wimbledon es mucho más exagerado, es postureo total. Hay más “movida” fuera de las pistas que dentro, que en la pista hay que estar callado y comportarse. Y no se puede beber alcohol en la pista...

A todo esto, qué rico el Pimm’s en Wimbledon!

Claro, yo no he dicho lo contrario.
 
Meghan no se ha victimizado nunca que yo sepa. Su vida es excelente. Soy yo la que generalizo. Porque podeis criticar sus caderas, sus piernas, eso es normal. Pero como ha dicho Supercotilla en otro hilo, todos sabemos leer entre líneas y el racismo es evidente en la mayoría de las críticas. Hay que dejar de mentirse, como también dice SuperCoti. By the way, ella tiene la piel muy clara y rasgos caucásicos. Su hijo será un chico de raza blanca, seguramente.

No entiendo. ¿Qué importa si ella tiene piel o rasgos de un color u otro? ¿Qué importa la raza del hijo?

Tanto énfasis en el color o la raza es lo que es racismo.

Decir que no le queda bien ese tipo de cinturón con su tipo de cuerpo, o que va simulando sonrisas y miraditas de cordero degollado a Harry no tiene nada que ver con su raza.
 
Muy simpáticos y relajados los dos. Se ve que están disfrutando. Me encanta que Meghan no está obsesionada con retornar a su silueta pre-baby en un par de meses como otras famosas y está disfrutando de su maternidad. El atuendo me parece apropiado para un evento deportivo donde todo el mundo va de vaqueros. Debería de ponerse zapatos bajos más a menudo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
176
Back