Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Los zapatos bajos le quedan mucho mejor a la forma de sus piernas. Lindos zapatos
El vestido lindo pero el cinturón llama la atención a la cintura y la ensancha
Quizás la tela un poco acartonada para un evento deportivo, en algo más ligero quedaría mejor

Sigue con peso extra e hinchada, algo normal

Su actitud siempre atrae controversia

Creo que lo peor para mí son los trolls que ha atraído a este foro y a tantos otros lugares
Saca lo divertido al cotilleo
 
Todos los cuerpos son diferentes hay mujeres que quedan estupendas despues de parir y otras que por mas que lo intenten su cuerpo no vuelve a ser el mismo. Decir que es malo ver una mujer perfecta despues de parir por que es antinatural es tan errado como criticar a otra mujer por que no se ha recuperado bien, ya que conozco muchas mujeres cercanas de mi familia que despues de parir en menos de una semana no tienen nada de barriga y están perfectas, entonces estas se deben sentir mal por que sus cuerpos se recuperaron así de bien sin necesidad de ayudas? ,como otras que se quedaron con sus kilitos de mas y ni con ayudas volvieron a tener el cuerpo de antes. No se le debería criticar por su aspecto físico por que no hace ni dos meses que dio a luz y además todo cuerpo es único, se le critica la forma de vestir , el pelo etc que es un tema muy subjetivo a muchos les puede gustar y a otros no.
 
tumblr_ptvnci51nI1xcmi6mo1_400.gif
tumblr_ptvnci51nI1xcmi6mo2_400.gif
 
Vamos que la mujer sigue enorme (curioso, porque de embarazada no estaba así) en estos momentos es importante la asesoría de un experto para estilizar la cara y el cuerpo, ni de sus años en la farándula tenía buena figura así que tache a llevar un vestido enfatizando la cintura que nunca ha tenido, creo que llevar flats le quita, unas cuñas mejor

Entiendo que no sabe que hacer con las manos debe evitar tocar, tocar y tocar su cabello o extensiones o lo que lleve para mejorarlo


upload_2019-6-29_15-34-44.jpeg
 
Back