Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Yo cuando estaba embarazada nunca fui con un vestido tubo pero tampoco como una mesa camilla, me ponía ropa moderna donde, básicamente, cupiese, pero que fuese mona y de moda, nada de la típica embarazada que se echa diez años encima. Por suerte nunca se me salio el ombligo. A mi su ropa de hoy me encanta, también su peinado y casi siempre la maquillan muy bien, también es que tiene una dentadura preciosa.
Lo de la dentadura es para destacar y se la compró con su dinero. No como en otros lares.
 
Bueno para mi no va muy bien, pero es mejor que muchos outfits anteriores. A mi eso de vestir mostrando barriga no me gusta, yo embaraza no lo uso, busco alternativas. Pero bueh esa soy yo.

Yo creo que es mujer.
 
Este evento fue organizado en el museo de Historia Natural? No es un patronazgo de Kate esa institucion? Quizás no tiene nada que ver o es otro el museo, pero que raro que no mandaron a los Cambridge.
Me autocito para decir que Kate si es Patron de NHM, pero este evento es de The Queen Canopy, así que es de ellos....:D
 
Normalmente lo que más me gusta de ella es como se maquilla, tan natural
Esta vez todo lo contrario, los ojos se te van todo el rato a los pómulos. Para mi excesivo
 
tumblr_pmu7otlpYT1wiq1h4o2_400.gif

A Harry le ningunea a todas horas.

Con qué ansia y brusquedad le suelta ella de la mano para subir las escaleras en plan estelar y haciendo como que va a saludar con entusiasmo a no se quién - ¿quién puede haber ahí sentado que a ella le hace tanta ilusión saludar?...nadie - en la grada, y él se queda con una cara de tonto y de pena.
 
img_20190212_163822-jpg.945702


En esta foto se parece a la canija de la Macron.

Un cuello cisne tan grande es para mujeres con percha grande tipo Melania, esta mujer no tiene cuello para llevar ese conjunto. Le come el cuello, queda feo, parece cabezona


E
 
Back