Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

DzOjkOaX0AEna2a.jpg

QUÉ PINTASSSSSSS
 
Ni por un momento me recordó a Kate...más bien a la Kardashian.
Pero vamos, aunque el color sea el mismo, no se trata de imitar nada. No tiene nada que ver un atuendo con el otro, ni los eventos eran similares. Coincidieron en el color, y ya.
El blanco es el nuevo color tendencia para los eventos como apuesta segura porque dicen que ilumina y las maduritas rejuvenece.Diane Keaton es adicta....
 
Lo siento pero ¿es necesario ir embutida y exhibir tanto su estado?. La clase hace que las cosas se muestren con naturalidad, discreción y sin exhibicionismo. No hay que ocultar, no hay que disimular pero tampoco convertirlo en un show luego se siente víctima y acosada si ella no hace nada por ser discreta y preservar su intimidad.
 
Estoy intentando hacer memoria y no recuerdo a ninguna royal, más o menos estilosa, embarazada mostrándonos que tiene ya el ombligo fuera y tocándose continuamente la tripa. Lo siento, no es ser hater es una realidad. Pero son estilos hay a quien les gusta las Kardashian,Jennifer Lopez hay a quien nos gusta por ejemplo el estilo Hattaway o Meryl Street son americanas pero son muy diferentes. Y personalmente esta mujer es como Kim Kardashian ira a los Hamptons de vacaciones pero los Hamptons no entran en ella.
 
No esperaba menos, sólo Nuria Tiburcio epítome del estilo y manager del club de fans de Letizia, claro a ella si le ha encantado el look de Meghan y le parece sofísticado.
https://www.vanitatis.elconfidencia...quesa-sussex-premama-the-wider-earth_1821798/
Veis a lo que me refiero cada cual tiene sus referentes de estilo y esta mujer teniendo a Letizia como paradigma no me extraña que mostrar el ombligo de embaraza e ir embutida le parezca sofisticado.
 
El blanco es el nuevo color tendencia para los eventos como apuesta segura porque dicen que ilumina y las maduritas rejuvenece.Diane Keaton es adicta....
Mi gorrito para el frío es blanco. Y una capa también ...y más que entrará en mi armario. Ciertamente: el blanco "ilumina" a las que ya dejamos hace días la primera juventud. Y hasta la segunda.
 
Mi gorrito para el frío es blanco. Y una capa también ...y más que entrará en mi armario. Ciertamente: el blanco "ilumina" a las que ya dejamos hace días la primera juventud. Y hasta la segunda.
¡Ole, ole y ole! así me gusta que nos lo tomemos con espíritu. Pues mira a mi me cuesta porque como he cogido unos digamos kilitos pues claro de blanco me veo digamos como un champiñón pero bueno de cara reconozco que como estoy redondita no tengo arrugas. Compi lo fundamental estar bien con uno misma.;)
 
Yo no entiendo mucho de embarazos y de tripas pero, si da a luz en abril, ¿no está ya demasiado barrigona y, sobre todo, con la cara demasiado hinchada?.

Y se me ha ocurrido una maldad "mu" gorda, así que la voy a soltar aquí: ¿Es posible que a Meghan le guste tanto enseñar la barriga y esté continuamente acariciándosela para demostrar que ella "sí" lleva muy bien los embarazos y no tiene que cogerse bajas y no como "otras"?

Sí, sí, es una maldad lo que he escrito. Lo sé.
 
Que grocera. Toda mujer embarazada tené una barriga. Aquellas que por su deseo no quieren ser mamás obvio que cero barriga tendra. Entonces como deben ser los embarazos hoy en día según su opinión

Al parecer mostrar la panza es obseno, que terrible mentalidad nombrar asi a algo natural pero bien dices si no les gustan las barrigas que no sean mamas (por favor) jeje
 
Back