Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

DzOltA3U0AIU9qz.jpg

Muy kardashian :yuck::facepalm::spitoutdummy:
 
A favor, ha estado detrás de Harry casi todo el tiempo, excepto en el momento de subir las gradas para sentarse que el duque le sede sitio. La he visto más mesurada, que siga en ese camino.
 
Huy ese no es cuello, es collarín... últimamente se le pasa el rubor en las mejillas

No me gusta su ropa premamá y no me gusta que vaya sin medias se ve mal con las piernas brillosas

El marido va a lo Leonor en otra dimensión
 
De la forera @LISSETITA
Me atrevo a decir que las caras de Harry es por que el embarazo le ha de estar haciendo estragos, créanlo o no los hombres presentan "síntomas" pero a ellos lo que los demacra es lidiar con los cambios de humor (seguramente han sido muchos), la responsabilidad repentina de otro ser humano, la falta de s*x* (jajajaja real) entre otras cosas...y a él ya no le va a quedar payasear como antes.[/QUOTE]


¡Muchos bingos por este comentario! Y de hecho, hay hombres que se sienten mal por el embarazo. El hermano de mi marido se puso verde de débil cuando mi cuñada estaba esperando a la nena! Probablemente, me apuesto, a que el bb Sussex será niña.
 
Este evento fue organizado en el museo de Historia Natural? No es un patronazgo de Kate esa institucion? Quizás no tiene nada que ver o es otro el museo, pero que raro que no mandaron a los Cambridge.
 
Cada vez resulta más desagradable leer los comentarios de estos hilos.
Van barranca abajo sin frenos.
Ojalá puedan parar a pensar qué barbaridades escriben, realmente preocupa leer tanto odio y mezquindad por una persona totalmente desconocida, que se conoce sólo por fotos y por dichos de terceros.
Foreras deseando que fracase el matrimonio... de verdad... por qué? las va a hacer más felices a ustedes? en qué les afecta personalmente que estos dos perfectos desconocidos se lleven bien o no?
Y sobre los comentarios del botox (!!!!) o la panza falsa, ni me voy a detener. Realmente, no tengo palabras ni encuentro motivo.
Personalmente siguen sin gustarme sus vestidos, no me gustan las panzas tan en primer plano pero evidentemente es su estilo.
El color le queda muy bonito (ah!!! pero cierto que Kate es la dueña del color blanco... ) y la cara, radiante y no de botox, no. De felicidad y de hormonas.
Hacen muy bonita pareja, ojalá duren muchos años casados y sean felices con su bebé.
Creo que desearle a una mujer embarazada que la deje pronto su marido es ...

De acuerdo contigo.
 
Última edición por un moderador:
Back