Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si hombre el nene nació en un hogar destructurado, se quedó sin madre a temprana edad, el padre tenía una amante y la madre era una desequilibrada que odiaba al padre y se tiraba a cuanto hombre quería para tratar de reafirmarse, pero da la casualidad que el nene tiene más de treinta y tres años, ha tenido todos los medios a su alcance para tener más que superada la infanciaque le tocó y se supone que tiene cerebro, para construir una vida feliz, ser un hombre responsable y cumplir como se debe con su familia, eso es lo mínimo que se puede esperar del pelirrojo!!!

Hay miles de personas que han tenido una infancia muy desafortunada y ahí están siendo seres humanos de bien, productivos y con una vida feliz, para eso tienes capacidad de discernir, pero a este señor le ha sido más cómodo tirarse a víctima para justificar todas sus salidas de tono, menudo elemento!!!

De acuerdo con tus planteamientos, aunque un poco tarde como dices ya tiene 33 años ha entrado en una etapa de querer hacer un cambio en su vida, madurar, tratar de ser feliz con la mujer q ha elegido hay que darle tiempo a ver si no se queda solo en el intento..... :sneaky::sneaky:
 
Yo siempre he pensado que Una canita al aire fijo que hace. La propia Ingrid Seward llegó a decir que no le sorprendería nada que los Windsor no son conocidos por su fidelidad, pero igualmente que Kate miraría a otro lado, lq quería era el matrimonio. De novios aguantó de todo.. no creo que ahora sea distinto.

No creo de todas maneras que se los ponga tipo Carlos a Diana.... creo más bien que le deja hacer sus viajes, sus cazas en España y en Africa... sus amigos. Y si en esos viajes comete una imprudencia pues pelillos a la mar.

Yo también lo creo, el hace varias discretas escapadas a África, continente q ama y no sabemos a ciencia cierta q tanto busca por allá, dicen q viaja a relajarse (n)(n) ?? pero él es muy discreto y como heredero cuenta con un gran equipo q cuida sus pasos, lo de Suiza fue un patinazo inocente :sneaky::sneaky:(y)
 
Yo también lo creo, el hace varias discretas escapadas a África, continente q ama y no sabemos a ciencia cierta q tanto busca por allá, dicen q viaja a relajarse (n)(n) ?? pero él es muy discreto y como heredero cuenta con un gran equipo q cuida sus pasos, lo de Suiza fue un patinazo inocente :sneaky::sneaky:(y)

Viaja también a España con los Van cutsem y el Duque de Westminster hijo. La última vez que vi las fotos creo recordar que de chicas solo iba Jecca. Hará un par de años, creo.
 
Pues.... cuando te pones un mini 'smoking' que aparentaba q falta una parte abajo.( pantalón o falda),+ taconazos XL etc., desentonas con el entorno y llamas atención a lo que enseñas..

....y acaparó otra vez, los Titulares para ELLA sola, algunos artículos EXTRA, más comidilla en Twitter.
Ella ya sabe d e. q u e . v a....y efecto que quiere conseguir.. Conoce muy bien a cómo funcionan los medios de comunicación, las cámaras etc.

1081623553.gif


tumblr_pe8sdnbQHO1wiq1h4o1_250.gif


Y si encima montes un numerito ...' afectivo' ..

(Gracias @michelle, por traer ese gift)
tumblr_pea5liBgBC1uapq2po1_r1_250.gif
tumblr_pea5liBgBC1uapq2po2_r1_250.gif


Pues MÁS TITULARES extra
En algunos medios, no bajaba dos-tres días de la portada :LOL:
Me cuentan, que ha salido también en telediario Antena3, Spain.
Ole!
 
Pues.... cuando te pones un mini 'smoking' que aparentaba q falta una parte abajo.( pantalón o falda),+ taconazos XL etc., desentonas con el entorno y llamas atención a lo que enseñas..

....y acaparó otra vez, los Titulares para ELLA sola, algunos artículos EXTRA, más comidilla en Twitter.
Ella ya sabe d e. q u e . v a....y efecto que quiere conseguir.. Conoce muy bien a cómo funcionan los medios de comunicación, las cámaras etc.

1081623553.gif


tumblr_pe8sdnbQHO1wiq1h4o1_250.gif


Y si encima montes un numerito ...' afectivo' ..

(Gracias @michelle, por traer ese gift)
tumblr_pea5liBgBC1uapq2po1_r1_250.gif
tumblr_pea5liBgBC1uapq2po2_r1_250.gif


Pues MÁS TITULARES extra
En algunos medios, no bajaba dos-tres días de la portada :LOL:
Me cuentan, que ha salido también en telediario Antena3, Spain.
Ole!

Los comentarios en el mail la han puesto a caer de un burro... bueno a sus piernas jajaja. Concretamente uno decía que la última vez que había visto unas piernas así colgaban de una cesta.

Uff no puedo con esa pose de virginal enamorada..... que mala actriz.
 
Los comentarios en el mail la han puesto a caer de un burro... bueno a sus piernas jajaja. Concretamente uno decía que la última vez que había visto unas piernas así colgaban de una cesta.

Uff no puedo con esa pose de virginal enamorada..... que mala actriz.


Si, recién dejó de ser doncella.
Es un chica muy joven, demasiado.
Harry la sacó del kindergarden
 
Última edición:
No soy farol, si no con todo gusto!!!!:D
Pues yo lo pensé por sus opiniones tan divertidas y contundentes.

Si Meghan Markle acapara titulares, utilizando ropa, actitudes, o formas, no es otra cosa que lo que hizo su suegra, Lady Di. Nadie como ella, manejó los medios y con la ropa era una forma de estar en los periódicos. Es más de lo mismo en ese sentido.
 
Última edición:
Harry......say you.... menos mal que siempre fue así, empático, carismático de cara a la galería, porque no sabemos de puertas adentro (seguro igual) pero cuando paseaba orgulloso a su novia, lo veía como desbordado, dueño del mundo (todo un hombre, diria @Cleopatra2008 ) pero ya no se deja ver desbordante, ahora diría está "normal" como siempre.
@ROSA MARIA

Asi mismo Rous queridisima :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back