Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi siempre me pareció muy normal que Kate no trabajara en una empresa sinó con sus padres. Por un lado, seguía su relación con William y de hecho se dijo que William rompió públicamente con ella para quitarle presión, pero que mantuvieron más o menos la relación, así que si Kate hubiese ido a trabajar a una empresa se habría contado todo de ella, pudiendo estar tranquila con sus padres. Pero es que por otro lado, Kate estudió historia del arte, en ningún sitio se iba a colocar mejor que con sus padres y si no se hubiese prometido con William, tarde o temprano ella y sus hermanos habrian heredado la empresa, así que siendo un negocio próspero, lo más sensato es trabajar allí y aprender como funciona.
Otra cosa habría sido que Kate hubiese tenido unas grandes aspiraciones profesionales en su campo, pero para ello tendría que haber hecho un doctorado y, o bien no le interesaba, o bien no confiaba en seguir unos estudios tan duros. Es que no le veo nada raro.
 
Yo no le pido a nadie que justifique aquí ni en ningún foro su gusto o rechazo por ningún personaje y me crea un poco de estrés que yo tenga que justificar mi gusto o rechazo por los personajes aquí leídos, alabados y criticados.

Mi percepción sobre Kate es la que e expuesto anteriormente y no pido que estén de acuerdo, simplemente pido que dejen de tomarlo personal. Yo lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir: yo no conozco a ninguna de las foreras aquí registradas, no se las circunstancias que rodean su vida personal. Opino de los personajes desde mi percepción y bueno que quieren que diga, a mí sentarme a esperar 10 años para casarme sín que a mi vista haya hecho que valga la pena mencionar, me parece un horror en Kate o mi vecina del quinto. Pero es mi percepción desde mis circunstancias que trabajo, estudio y vivo fuera de mi casa desde que tengo 16 años. Y para mí con todas las comodidades que tiene una persona como Kate en 10 años yo hubiese hecho tanto . Pero vuelvo y repito es mi opinión desde mi visión. No es mi opinión sobre la vida de nadie que no sea el personaje en cuestión.
 
Te regalo otros gifs jejeje
tumblr_omvetlfOZm1slz2e9o1_400.gif
tumblr_omvetlfOZm1slz2e9o2_250.gif
Jajajaja....yo aquí le veo LIBERADO.....jajajaja....hay un momento que hasta parece que vé la luzzzzzzz....la señala, la saluda....efecto sin duda del copazo que lleva en la otra mano...:D:D:D

Lo curioso es q se mida así a William....cuando lo que defienden de MM es que es una mujer LIBERADA, que hace lo que le dá la gana, que se viste cómo le dá la gana, invita a quien le dá la gana y actúa como le dá la gana, se casa cuantas veces le dá la gana...y todo está perfecto. Ahora son los hombres los q se tienen q encerrar en sus casas...

Cuando Harry se fué sólo a África recién casado y a algunas les extrañaba....pues NO, es q no tienen q estar todo el día juntos....ay, ay, ay! Cuántas varas de medir...

MM y sus defensoras van a poner las nuevas normas de comportamiento en Buckingham...

Prince Charles & William, estad preparados porque con la entrada de Tungsteno Rotenmeier en Palacio, la moralidad y el comportamiento intachable vá a ser el nuevo patrón a seguir....:LOL::LOL::LOL:
A33F5A86-33E4-463D-9A98-5DCAB4896696.jpeg
E3A7302D-8AA9-4101-BD23-0B35A202F556.gif Fraulein MM...
 
Última edición:
tu crees que meghan no es una trepa porqu tuvo una buena educacion , se graduo co n 2 titulos creo q nunca trabajo otra profesion , solo actriz y trabajo productivo ? . no se . lo dudo . e leido otra historia de meghan tambien se espero a casarse con el principe

, no me refiero a kate ,tampoco tengo devocion por ninguna de las dos . hablo de productivo. cada ves leo esa palabra si alguien no trabaja nada y se considera como vago . porque desde mi experiencia yo tampoco hago productivo de mi vida me gradue y jice una especializacion y nunca e trabajado en firmas . en varios anios me hice d freenlancer y me ofrecieron unos trabajos en smes. mi vida no es facil . he perdido mi acento espaniol o castellano creo q soy dislexica y para mi sigues ofenderme oh mas bien nos ofendes
oregunto sin polemizarte si una mujer estudio unica carrera y se graduo y termina trabajando camarera en el turno nocturno. tu crees que no hace nada productivo para ganar la vida? no presume nada?
no necesito preguntarte de qu presumes y tedire de que careces

yo me quiero dejar este tema personal porq creo qu es la primera vez me acabo de meter personal contigo y no quiero sequir . entiendo tu punto pero me disgusta tu comentario sobre productivo . os quiero disculpar
Que te graduaste? Lo dudo y mucho, hay un millón de faltas de ortografía en tu escrito, y no tienes ni idea de redactar una frase con sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back