Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un dueto estaría bien. Sólo con el morbo de verlos dando el do de pecho por el Reino Unido, se disparará la audiencia de Eurovision. Creo que buena parte de este foro no se lo perdería y hasta le votarían...;)...

Solo que Meghan se pondría delante, ella es la estrella eso está más que claro, luego le diría a Harry girándose, puedes tu ver mi amor, a lo que Harry no tendría más remedio que contestar, no mi pequeño bebe tu ego me ciega. :ROFLMAO:
 
Si, esa es la ironía de la vida....que si fuese el vecino del 5°...no lo querría nadie en el edificio. Estaría sangrando a la familia, de juerga en juerga, sin trabajo, etc...etc...etc....Pero Harry hiciese lo q hiciese tenía el ducado garantizado para el, su parienta y resto de familia....en fín...:confused:.

Muy simpático y muy querido porque no es nuestro hijo/ hermano/ sobrino....(y)....

Ya no te digo "marido"....:D:D:D, por más que algunas consideren q MM es "envidiada"...:eek::confused:
A mí siempre me ha parecido un jeta y un sinvergüenza de aúpa, ciego de alcohol, s*x* y drogas hasta que tuvo que intervenir el padre y meterlo a rehabilitación (juas), menudo elemento ¿a quién quieren engañar? seremos plebeyos pero no tan absolutamente gilipollas para creer que este tipo sin oficio ni beneficio y apenas estudios es un representante aceptable de una institución, obsoleta sí, pero institución al fin y al cabo. Nos toman por tontos no, lo siguiente.
 
Harry......say you.... menos mal que siempre fue así, empático, carismático de cara a la galería, porque no sabemos de puertas adentro (seguro igual) pero cuando paseaba orgulloso a su novia, lo veía como desbordado, dueño del mundo (todo un hombre, diria @Cleopatra2008 ) pero ya no se deja ver desbordante, ahora diría está "normal" como siempre.
 
y otras piernas... estos modelos los sacan adelante piernazas, no patitas de pollo.

Le habia notado algo raro antes, pero no sabia qué. ...ahora mirando bien las fotos de este hilo me fijé mejor...una cosa son las piernas delgadas o de pollo , como dices...pero ella tiene la pierna izquierda mucho más delgada que la derecha y cuando esta de pie como que se le va para atrás o como hacia un lado....dan nervios, a lo mejor es una condición médica no lo sé .
tumblr_inline_pebs2lWyUN1ve9fzd_540.jpg
 
Maria Emilia, no dudo que lo escribes desde tu gran corazón porque muchos hemos visto crecer a Harry....pero no es ni el primero, ni el último hombre/mujer que pierde a su madre a tierna edad....y tiran para adelante como pueden......

Sufrir, lo que se dice sufrir.....ya le gustaría a mucha gente “sufrir” tanto, sin ningún tipo de consecuencias y mantenido y protegido con los impuestos de los demás...no hay más que tirar de hemeroteca

Ver el archivo adjunto 814313
Ver el archivo adjunto 814310 Ver el archivo adjunto 814305 Ver el archivo adjunto 814307 Ver el archivo adjunto 814308
Ver el archivo adjunto 814311 Ver el archivo adjunto 814309 Ver el archivo adjunto 814312
Ver el archivo adjunto 814306
Ver el archivo adjunto 814320

No justifico su conducta pero que se puede esperar de un muchacho como dicen sin oficio y muchos beneficios cuyo su padre se divertía con la amante de su vida y la madre cambiaba de amor como de zapatos :whistle::whistle::whistle: en esos terminan los hijos, el mayor seguro tambien tiene su historia claro no a ese nivel, pero si sus salidas con copas de mas y conductas caprichosas solo que por ser el heredero su figura fue mas protegida con un famoso pacto con la prensa :sneaky::sneaky::whistle: !! Pobres niños ricos :cautious::cautious:
 
No justifico su conducta pero que se puede esperar de un muchacho como dicen sin oficio y muchos beneficios cuyo su padre se divertía con la amante de su vida y la madre cambiaba de amor como de zapatos :whistle::whistle::whistle: en esos terminan los hijos, el mayor seguro tambien tiene su historia claro no a ese nivel, pero si sus salidas con copas de mas y conductas caprichosas solo que por ser el heredero su figura fue mas protegida con un famoso pacto con la prensa :sneaky::sneaky::whistle: !! Pobres niños ricos :cautious::cautious:
Fíjate que yo a Charles no le he visto correrse grandes juergas, más bien siempre fiel a su verdadero amor, por ese lado no creo que haya habido malos ejemplos o abandono emocional para nada. El chico era un pinta y un capullo integral y no hay que achacárselo a nadie.
 
No justifico su conducta pero que se puede esperar de un muchacho como dicen sin oficio y muchos beneficios cuyo su padre se divertía con la amante de su vida y la madre cambiaba de amor como de zapatos :whistle::whistle::whistle: en esos terminan los hijos, el mayor seguro tambien tiene su historia claro no a ese nivel, pero si sus salidas con copas de mas y conductas caprichosas solo que por ser el heredero su figura fue mas protegida con un famoso pacto con la prensa :sneaky::sneaky::whistle: !! Pobres niños ricos :cautious::cautious:


Si hombre el nene nació en un hogar destructurado, se quedó sin madre a temprana edad, el padre tenía una amante y la madre era una desequilibrada que odiaba al padre y se tiraba a cuanto hombre quería para tratar de reafirmarse, pero da la casualidad que el nene tiene más de treinta y tres años, ha tenido todos los medios a su alcance para tener más que superada la infanciaque le tocó y se supone que tiene cerebro, para construir una vida feliz, ser un hombre responsable y cumplir como se debe con su familia, eso es lo mínimo que se puede esperar del pelirrojo!!!

Hay miles de personas que han tenido una infancia muy desafortunada y ahí están siendo seres humanos de bien, productivos y con una vida feliz, para eso tienes capacidad de discernir, pero a este señor le ha sido más cómodo tirarse a víctima para justificar todas sus salidas de tono, menudo elemento!!!
 
Si hombre el nene nació en un hogar destructurado, se quedó sin madre a temprana edad, el padre tenía una amante y la madre era una desequilibrada que odiaba al padre y se tiraba a cuanto hombre quería para tratar de reafirmarse, pero da la casualidad que el nene tiene más de treinta y tres años, ha tenido todos los medios a su alcance para tener más que superada la infanciaque le tocó y se supone que tiene cerebro, para construir una vida feliz, ser un hombre responsable y cumplir como se debe con su familia, eso es lo mínimo que se puede esperar del pelirrojo!!!

Hay miles de personas que han tenido una infancia muy desafortunada y ahí están siendo seres humanos de bien, productivos y con una vida feliz, para eso tienes capacidad de discernir, pero a este señor le ha sido más cómodo tirarse a víctima para justificar todas sus salidas de tono, menudo elemento!!!

Bingazo!!! No se puede pedir demasiado a alguien que con sus metidas de pata a demostrado lo corto y caprichoso que es refugiándose en la imagen de la madre muerta para continuar viviendo de los impuestos... Mira que lo creía cambiado pero con el paso del tiempo mostró su verdadera cara.
Si la monarquia sigue hasta mi Wills veo a este marcándose un Andrew 2.0 :whistle: :sneaky:
 
Charles no ha tenido autoridad. Will es otro cantar. Ya me imagino yo que más de una vez le ha tirado de las orejas.
Bingazo!!! No se puede pedir demasiado a alguien que con sus metidas de pata a demostrado lo corto y caprichoso que es refugiándose en la imagen de la madre muerta para continuar viviendo de los impuestos... Mira que lo creía cambiado pero con el paso del tiempo mostró su verdadera cara.
Si la monarquia sigue hasta mi Wills veo a este marcándose un Andrew 2.0 :whistle: :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
523
Back