Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuándo han cambiado las reglas y dónde dice que hacer el favor de darle la bienvenida es “meterme con vuestra merced”? Hasta ahora tod@s agradecían ser bienvenidos!
No manipulé. Esta usted hablando: que aquí ya tenemos moderación gracias y las foreras no son las importantes para dedicarles tanto tiempo en analizar su actuación, son los personajes de dominio público de los que nos ocupamos sin contrastarlos con el sentir personal de cada participante./ Y así es una forma de meterse en las opiniones que vierten los foreros. No necesito ni espero bienvenidas, cuándo se nota entre líneas, por dónde va la cosa. Pero yo, educadamente, agradezco su amabilidad.
 
Forera @Cleopatra2008 dice usted: Y ella como mujer inteligente no debe de olvidar como terminó su suegra
Aquí voy a hacer un pequeño matiz, príncipe Carlos se casó porque así tenía que ser. Camila y él nunca terminaron su relación. Se ha contado infinidad de veces, el que Lady Di, descubriera, ya en el yate Brittania, que Carlos seguía estando con su amante. Príncipe Harry, por su parte, se ve, absolutamente enamorado de su mujer. Está loquito por ella. Eso, hace una gran diferencia en el matrimonio de un príncipe, de un diplomático o de un maestro.
Por otra parte, que el elemento del racismo está muy utilizado. Eso sería bueno que se informara como por ejemplo, en USA, están las cosas respecto a ello. forera @carott. Y que bien ha hecho Meghan en poner distancia con esa familia, que si hizo un favor hace 20 años, aún espere gratificación, por ello. Creía, que cuando haces algo por alguien, lo haces, por ayudar, sin esperar nada a cambio,al menos, en sentido familiar y hasta ético.
Y el vestuario, la moda, son la forma en que las personas expresan lo que quieren reflejar. No creo que la Duquesa de Sussex, no esté aconsejada por ello. Y hace bien, muy bien, en utilizarlo, así como lo hizo su suegra, o lo hace la extravagante reina de Holanda, o la misma Isabel de Inglaterra, mandan un mensaje con ello, algunas con mejor o peor suerte, y dependiendo de el carisma, belleza o simpatía que despierte quién lo hace, recibe una atención pública en mayor o menor medida.
Gracias ;)

Estas bloqueada :D

Ten un bonito día Lolaso!
 
Si el elemento del racismo esta utilizado o no, yo no lo dije... yo dije que ya cansa.

El tío no pidió nada a cambio. Cito textual: "No tiene sentido. La ayudé y no pedí nada a cambio".

Por cierto, hola @Cleopatra2008!. Te extrañaba!. :kiss:
@carrot :)

Holaaaaaa! Gusto leerte cotiprima!!!

Si, coincido! es que el caso mm se pasa 20 pueblos...Ella es perfecta... es tan perfecta que ni persona es... somos todos inferiores a ella..

Fanatismo total...

Pero nada, ya veremos que hay al final del camino :)

Muack!
 
Las leí. Y allí dice que usted podría estar incumpliendo una: meterse con una forera. Yo sólo opino y cito para dar mis argumentos, como muchas foreras lo hacen conmigo. Y no, no llevo tantos mensajes. Y por favor, creo que hay un botón para ignorar, pues, no se agobié más y pase de mi.

Te voy a dar una recomendación desde mi experiencia en este foro. No intente discutir razonablemente que no es posible. Te van a traer el mismo argumento una y otra vez, con los mismos artículos y las mismas historias. Luego dirán cosas entre líneas y cuando las refutes te van a decir que es eres espesa y pones palabras que ellas ni dijeron e hiciste interpretaciones que vienen de tu cabeza.
 
Hoy he visto un documental sobre Harry en el National Geographic (no sabía que hacían estas cosas y no trataban a Harry como una especie en extinción). El caso, salían muchas imágenes de Meghan antes de conocerle, durante la relación y cuando ya se hizo público todo. Me ha parecido una chica tontísima y artificial, en serio. Una forma de hablar, de saludar, de gesticular, etc. súper impostada. No me lo esperaba, me la imaginaba más normal. Letizia es infinitamente más normal, con todas sus locuras pero cuando habla con la gente no parece una parodia de una pija con dos neuronas.
Y pienso que tarde o temprano Harry se va a llevar una hostia tremenda. Ella es muy starlette y no lo va a dejar de ser. Es más, creo que a Buckingham esto les parece perfecto. Pero él no lo es, y un día se habrá cansado y verá que ella sigue ahí, y no va a cambiar. Pueden vender lo que quieran pero yo a este matrimonio no le veo éxito en el horizonte.
 
Harry es un tarambanas. Como colega para irte a cerrar bares con él, debe ser lo más...pero como “marido”...ni regalado. El mayor problema que van a tener, ha sido la facilidad y rapidez con la que se celebró la boda.

A Harry, le tenían que haber hecho sufrir más y obligarle a esperar como a Federico de Dinamarca, para que valorase las cosas y no tirase la toalla al primer envite de la vida. Es un caprichoso.

La convivencia es muy difícil, pero convivir con él se debe llevar la palma. Sumemos a Meghan, que no es una Lady Di, moldeable...más todos los líos familiares q traen x ambas partes, viviendo encorsetados, 24 h observados y con protocolo encima y una abuela-suegra de echarse a temblar, un hermano futuro Rey q te vá a cantar las 40 a la de ya, medidas de seguridad, intrigas palaciegas, comparaciones, opinión pública, etc, etc, etc....

No hay q ser muy vivo para darse cuenta de que en ese matrimonio se levantan y se acuestan crispados...como nos pasaría a cualquiera en esa situación. Por eso otro tipo de mujer sin ese pasado que le recuerda su familia a diario, con un apoyo familiar muy fuerte como Kate ( caso contrario) y enamoradísima de Harry hasta las trancas...lo podría medianamente soportar. Como no es el caso...es lo que hay...no sólo no tiene una familia q le apoye, si nó que es la primera q le echa piedras desde el minuto 1. Difícil, muy difícil no....lo siguiente.
Estoy muy de acuerdo en lo que dices que debieron hacer como con Federico. Es que lo más chungo es que Harry parece un chico feliz de encontrar a alguien que aguanta toda la presión porque le quiere y bla bla, deseando crear una familia y pensando que todo es perfecto. Y ella parece mucho más consciente de que esto no es un rollo de amor solamente, van implícitas otras cosas. Y la cosa es que no se conocen una mierda, con perdón. Ella ha estado viviendo en Canadá hasta hace cuatro días, él viajando, una relación de novios cortísima, no ha habido una convivencia previa normal, ya se había hecho el anuncio... todo se ha hecho demasiado rápido y cuando sus encontronazos asegurados surjan, ya veremos como reacciona él. Pienso que ella reaccionará bien por lo que digo de que es más consciente, pero a él lo veo más infantil. A saber por dónde sale.
 
Creo que se refiere al encuentro de William con unas modelos de dudosa reputación en la estación de esquí, y por lo cual la prensa inglesa en su momento ( en 2017 ) hizo un escándalo:


prince%2Bwilliam%2Btopless%2Bmodel%2Bverbier.jpg

3E398A5D00000578-4310506-William_stripped_off_to_his_thermal_jumper_and_wore_a_bobble_hat-a-11_1489479484356.jpg


3E39897900000578-4310506-image-a-24_1489442353350.jpg


3E398EAE00000578-4310506-The_two_blondes_who_were_seen_enjoying_beers_with_the_prince_one-m-95_1489452980331.jpg


Más fotos de estas dos chicas no puedo subir porque son de desnudos.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-4310506/William-skis-rest-royal-family-attend-service.html

A ver, no hay necesidad de subir las fotos de las modelos y lo que sea que ellas hagan por su cuenta, que es de William de quién hablábamos. Lo que pregunto es ¿donde está William haciendo algo indebido?
¿Alguna foto más que bailando solo? Ya veo que colocaste fotos de él haciendo "high five" con unas jóvenes. ¿Donde está lo terrible?

¿Alguna foto de William en este viaje haciendo algo impropio?
 
Ya cansa el argumento del racismo.

Meghan no hizo carrera sola, ni la de diplomacia en Argentina ni en Suits.

Ya sabemos que el papel de Suits se lo consiguió su primer marido y el pago fue el envío de los anillos de compromiso y boda por correo.

Su pasantía en la embajada de Argentina, tampoco fue por mérito, aquí un reportaje a su tío diplomático, quien le consiguió el trabajo.


(Traductor de Google).
El tío de Meghan Markle revela un dolor familiar por el desaire real de la boda

Michael Markle, de 78 años, retirado, dijo que era "innecesario" que su sobrina le hubiera dado la espalda a la familia.


El tío de Meghan Markle ha hablado sobre su profundo dolor por la negativa de su sobrina a invitar a parientes cercanos a su boda con el Príncipe Harry.

El diplomático estadounidense retirado Michael Markle dijo que era "innecesario" que le hubiera dado la espalda a la familia que la ayudó a alcanzar su éxito.

Meghan, quien camina por el pasillo en el Castillo de Windsor el 19 de mayo, se apresuró a llamar a su tío cuando necesitaba ayuda para obtener experiencia laboral cuando tenía 20 años y le preguntó si podía ayudar.

Utilizando sus conexiones, Michael logró asegurarle una pasantía de prestigio en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, en Argentina, a pesar de que completó su solicitud tarde.

Pero ahora el veterano de la Fuerza Aérea siente que Meghan, de 36 años, se olvidó rápidamente de quienes la ayudaron a crecer.


Hablando desde su casa en Florida, el hombre de 78 años le dijo al Mail on Sunday: "Conocía al embajador, y le pregunté si podía ayudar, ya que su solicitud era un poco tardía.

"
Es por eso que no entiendo por qué ella ha sido tan indiferente conmigo".

"No tiene sentido. La ayudé y no pedí nada a cambio.

"Estoy molesto y sorprendido de no haber sido seleccionado, pero si no me quieren allí, entonces no quiero ir.

"Toda esta invitación no se ha jugado muy bien. Nunca hice nada para avergonzar a Meghan. Me parece que manejaron los arreglos mal.

"No estaba bien pensado porque no conozco a Markles que vaya a la boda, aunque es de esperar que el padre de la novia esté allí. Estoy decepcionado, pero espero que tenga una buena boda ".

Durante su carrera en el departamento de estado, Michael también trabajó en Ottawa en Canadá, en Bucarest poco después de la revolución rumana de 1989, luego en periodos similares en Berlín y Guam en el Pacífico.

Su otro hermano Fred, un obispo, también ha sido desairado, como Joseph Johnson, el tío de Meghan por su madre.

Ninguno de los medios hermanos, tías o primos de la novia ha sido invitado tampoco, destacando la creciente división familiar.

Viene a pesar del hecho de que estrellas como Beckhams, el mejor vendedor de TV Noel Fitzpatrick, Serena Williams y la estrella de Bollywood Chopra están recibiendo invitaciones.

En declaraciones a The Mirror, Michael, cuya esposa Toni murió de cáncer en 2012, habló de su amor por el Reino Unido.

"He estado en Londres cinco o seis veces y me encanta el lugar". Mi actividad favorita es conseguir entradas para un espectáculo de teatro del West End. Mi difunta esposa Toni y yo fuimos a ver a los Miserables allí, lo cual pensé que era genial.

"Ella falleció hace seis años, pero sé que ella habría estado feliz con Meghan.

"También visitamos el Palacio de Buckingham una vez a mediados de la década de 1990 y nos sentamos en la catedral escuchando al coro practicando canciones que realmente fue un placer. También me encanta ir a Harrods y conseguir un sándwich de carne asada.

"Estoy muy orgulloso de mi sobrina Meghan y me gustaría mucho estrechar la mano del Príncipe Harry. Creo que parece un gran tipo con una personalidad muy agradable, un extrovertido.

"Creo que la familia real es muy interesante, siempre veo programas de televisión sobre ellos. Me gusta que la Reina sea amante de los perros y se quede con Corgis, ya que también soy amante de los perros. La admiro mucho, creo que ha hecho un trabajo fantástico como líder de su país ".

La semana pasada, el medio hermano de Meghan, Tom Markle Jr., le dijo al Mirror que los familiares estaban "desconcertados y no amargados" por no haber sido invitados.

"Ella destrozó a toda nuestra familia", dijo. "Ella claramente ha olvidado sus raíces".


Link: https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/meghan-markles-uncle-reveals-family-12407952

Este tío para ella será también familia lejana?

Y Dorimmedy prestándose para el cuento.
MMyxtg no es de fiar.
 
Este tío para ella será también familia lejana?

Y Dorimmedy prestándose para el cuento.
MMyxtg no es de fiar.

ROSA MARIA... que no, que él también miente, no es su tío. Todos mienten, incluido el, que es hermano del papá, y que fue diplomático. También el hermano de la mamá que es Obispo y sus primos. Todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back