Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le habia notado algo raro antes, pero no sabia qué. ...ahora mirando bien las fotos de este hilo me fijé mejor...una cosa son las piernas delgadas o de pollo , como dices...pero ella tiene la pierna izquierda mucho más delgada que la derecha y cuando esta de pie como que se le va para atrás o como hacia un lado....dan nervios, a lo mejor es una condición médica no lo sé .
Ver el archivo adjunto 814408

Seguro que hay algún término formal. Pero incluso las piernas delgadas tienen fibra, gemelo. Ella tiene hueso. Vamos que incluso Letizia es más proporcianada. Sea lq sean son d las piernas más feas que yo he visto.
 
Son las que se vieron. Bailando, nada más. Es más, en los videos se veía como bailaba solo.

En algunas fotos, aparecen unas chicas por aquí, por allá. No, debo ser lo mar de mal pensada. El duque de Cambridge es un esposo fiel y enamorado. Incapaz de faltar a sus votos matrimoniales, ni siquiera con un bailecito. En fin!
 
En algunas fotos, aparecen unas chicas por aquí, por allá. No, debo ser lo mar de mal pensada. El duque de Cambridge es un esposo fiel y enamorado. Incapaz de faltar a sus votos matrimoniales, ni siquiera con un bailecito. En fin!
Son las que se vieron. Bailando, nada más. Es más, en los videos se veía como bailaba solo.


A ver.... ¿Te refieras a este baile ?
Yo veo que se bailó divertido de toda rumba.... Como todo el mundo de hombre que también querían pasar muy bien........ YO AQUÍ SOLO LO VEO BAILANDO nada más.
wills-dad-dancing-swns.gif
UnsteadyLimitedIriomotecat-size_restricted.gif


Si te refieras a estas chicas , se suponen que no estuvieron con William sino fueron grabadas falsamente para pillar a William... No me explico bien pero ahí entiendan! Si no me equivoco, ese video fue publicado por una cuenta de Instagram.

Si, yo me acuerdo del ski... Hubo terrible "escandolo" sobre una modelo muy guapa y más joven.... Por favor, no fue el único casado fiel enamorado..... También estuvieron otro casado, comprometido y uno divorciado. A ver dejo estas informaciones:


Prince-William-Ski-Trip-Switzerland-March-2017.jpg

De izquiera derecha:
James Maedan, el amigo intimo de unviseridad y el padrino de Charlotte y es la esposa de también madrina de Louis.
James+Meade+Prince+Harry+Wales+attends+wedding+iM4be3m9GfKl.jpg

James+Meade+Royal+Ascot+Day+2+Kmo-_rjXfmsl.jpg



Guy Pelly, el amigo intimo de Harry y William y el padrino de Louis.

1457681-kate-middleton-and-guy-pelly-attend-the-950x0-3.jpg

4fde5d50a1264077bcacd85cfd8d238e.png



y por ultimo, Tom Van Straubenzee , se divorció , creo que fue en 2014. y amigo intimo de la infancia de Harry y William y padrino de Charlotte..... Nunca se sabe con certeza , estuvo saliendo con alguien o no... Pues vamos, él es muy discreto nada...
89f0ffb261aac1a3abc6579147c2345d.jpg

couple--a.jpg




y no me digan así.... Si James Maeaden fuera un príncipe publico, estaría casado aún con Laura ...... William no sería nada.... Así que las prensas ya inventarán un gran escándalo de lio de aventura de James y una chica joven......




Me causa mucha gracia es que siempre ponen las fotos, los videos, las informaciones de William y Kate (incluso otros reales) PARA DEFENDER A MEGHAN Y Harry........ Ay Dios mio....... (y obvio lo mismo hago lol para defender a William y Kate ...)


Me pondrán "Me parto" , "Me flipo en colores" y " No estoy de acuerdo" ........ pero he dicho.........


y me retiro lentamente.
 
Asumo que me pregunta con completa inocencia y amabilidad. Pero, de veras cree eso, que bailó solo? Aquí le dejó un link. Un saludo amistoso! http://periodicolafuente.com/32419-2/

Yo siempre he pensado que Una canita al aire fijo que hace. La propia Ingrid Seward llegó a decir que no le sorprendería nada que los Windsor no son conocidos por su fidelidad, pero igualmente que Kate miraría a otro lado, lq quería era el matrimonio. De novios aguantó de todo.. no creo que ahora sea distinto.

No creo de todas maneras que se los ponga tipo Carlos a Diana.... creo más bien que le deja hacer sus viajes, sus cazas en España y en Africa... sus amigos. Y si en esos viajes comete una imprudencia pues pelillos a la mar.
 
A ver.... ¿Te refieras a este baile ?
Yo veo que se bailó divertido de toda rumba.... Como todo el mundo de hombre que también querían pasar muy bien........ YO AQUÍ SOLO LO VEO BAILANDO nada más.
wills-dad-dancing-swns.gif
UnsteadyLimitedIriomotecat-size_restricted.gif


Si te refieras a estas chicas , se suponen que no estuvieron con William sino fueron grabadas falsamente para pillar a William... No me explico bien pero ahí entiendan! Si no me equivoco, ese video fue publicado por una cuenta de Instagram.

Si, yo me acuerdo del ski... Hubo terrible "escandolo" sobre una modelo muy guapa y más joven.... Por favor, no fue el único casado fiel enamorado..... También estuvieron otro casado, comprometido y uno divorciado. A ver dejo estas informaciones:


Prince-William-Ski-Trip-Switzerland-March-2017.jpg

De izquiera derecha:
James Maedan, el amigo intimo de unviseridad y el padrino de Charlotte y es la esposa de también madrina de Louis.
James+Meade+Prince+Harry+Wales+attends+wedding+iM4be3m9GfKl.jpg

James+Meade+Royal+Ascot+Day+2+Kmo-_rjXfmsl.jpg



Guy Pelly, el amigo intimo de Harry y William y el padrino de Louis.

1457681-kate-middleton-and-guy-pelly-attend-the-950x0-3.jpg

4fde5d50a1264077bcacd85cfd8d238e.png



y por ultimo, Tom Van Straubenzee , se divorció , creo que fue en 2014. y amigo intimo de la infancia de Harry y William y padrino de Charlotte..... Nunca se sabe con certeza , estuvo saliendo con alguien o no... Pues vamos, él es muy discreto nada...
89f0ffb261aac1a3abc6579147c2345d.jpg

couple--a.jpg




y no me digan así.... Si James Maeaden fuera un príncipe publico, estaría casado aún con Laura ...... William no sería nada.... Así que las prensas ya inventarán un gran escándalo de lio de aventura de James y una chica joven......




Me causa mucha gracia es que siempre ponen las fotos, los videos, las informaciones de William y Kate (incluso otros reales) PARA DEFENDER A MEGHAN Y Harry........ Ay Dios mio....... (y obvio lo mismo hago lol para defender a William y Kate ...)


Me pondrán "Me parto" , "Me flipo en colores" y " No estoy de acuerdo" ........ pero he dicho.........


y me retiro lentamente.

En ese baile para mi gano unos cuantos puntos... parece un tío divertido y un poco loco jajajaja me lo pasaría bomba en una noche de fiesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back