Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues es que a mi me pasaba lo mismo me daban un poco de miedo, es por mi hija mayor de nueve años que ha empiezado a tener alergia le llevamos a que le hagan las pruebas y le da que solo a los perros, alucinados tenemos una perrita de once años que se quedo ciega hace tres y me dice el médico que la tengo que quitar de casa, le dijimos a la niña que nada de acercarse a ella, bueno un drama al principio porque la perrita la pobre buscaba a la niña, la niña quiere estar con la perrita y nos negamos a abandonarla con once años se nos muere seguro que no, de momento estando a la distancia, la niña esta bien, menos mal y adoptamos la gatita es muy traviesa, se esconde y te hace ataques sorpresa nunca nos ha arañado, es un cielo la verdad estoy muy sorprendida(y)

Lo siento por tu perrita . Yo tengo dos gatas, no pueden ser más diferentes una de la otra en carácter .Una es un cielo y sociable y te acompaña y te sigue a todos lados. La otra es uraña no se deja tocar por nadie que no seamos nosotros y cuando viene alguien de visita se esconde hasta una hora después de que la gente se vaya.
 
Lo siento por tu perrita . Yo tengo dos gatas, no pueden ser más diferentes una de la otra en carácter .Una es un cielo y sociable y te acompaña y te sigue a todos lados. La otra es uraña no se deja tocar por nadie que no seamos nosotros y cuando viene alguien de visita se esconde hasta una hora después de que la gente se vaya.

Gracias, están bien que es lo importante, la verdad es que no me había imaginado con gatos en casa y estamos encantados es juguetona, traviesa, me parece muy curioso que cuando juega no nos araña mantiene las uñas metidas, se las corto cada poco por si acaso pero no nos ha arañado nunca, eso si he tenido que quitar cosas del medio lo tira todo y mis plantas porque tira toda la tierra, he pensado en poner papel de plata pero seguro que lo quita para tirar la tierra, enciende la luz del pasillo a saltos y se cuelga de las puertas para abrirlas un bicho.:LOL:
 
Gracias, están bien que es lo importante, la verdad es que no me había imaginado con gatos en casa y estamos encantados es juguetona, traviesa, me parece muy curioso que cuando juega no nos araña mantiene las uñas metidas, se las corto cada poco por si acaso pero no nos ha arañado nunca, eso si he tenido que quitar cosas del medio lo tira todo y mis plantas porque tira toda la tierra, he pensado en poner papel de plata pero seguro que lo quita para tirar la tierra, enciende la luz del pasillo a saltos y se cuelga de las puertas para abrirlas un bicho.:LOL:

Oh sí, y te va abrir los cajones y se meterá donde menos imagina .y las cajas son su Disney particular, no importa ni el tamaño ni la forma .
 
DlyQ3jnU4AAyY_v
es su estilo..ejecutivo tipo neworquino
 
Hac
Harry es un tarambanas. Como colega para irte a cerrar bares con él, debe ser lo más...pero como “marido”...ni regalado. El mayor problema que van a tener, ha sido la facilidad y rapidez con la que se celebró la boda.

A Harry, le tenían que haber hecho sufrir más y obligarle a esperar como a Federico de Dinamarca, para que valorase las cosas y no tirase la toalla al primer envite de la vida. Es un caprichoso.

La convivencia es muy difícil, pero convivir con él se debe llevar la palma. Sumemos a Meghan, que no es una Lady Di, moldeable...más todos los líos familiares q traen x ambas partes, viviendo encorsetados, 24 h observados y con protocolo encima y una abuela-suegra de echarse a temblar, un hermano futuro Rey q te vá a cantar las 40 a la de ya, medidas de seguridad, intrigas palaciegas, comparaciones, opinión pública, etc, etc, etc....

No hay q ser muy vivo para darse cuenta de que en ese matrimonio se levantan y se acuestan crispados...como nos pasaría a cualquiera en esa situación. Por eso otro tipo de mujer sin ese pasado que le recuerda su familia a diario, con un apoyo familiar muy fuerte como Kate ( caso contrario) y enamoradísima de Harry hasta las trancas...lo podría medianamente soportar. Como no es el caso...es lo que hay...no sólo no tiene una familia q le apoye, si nó que es la primera q le echa piedras desde el minuto 1. Difícil, muy difícil no....lo siguiente.
Hacerlo sufrir más a Harry? Yo creo que ya ha sufrido bastante.
 
Por supuesto, eso claro debate a parte. Ella que se vendió como una Michelle Obama o Rania de Jordania moderna y no llega ni a Melania Trump ( q otra cosa no, pero estilazo tiene). Es igual de florero que Kate, bueno peor xq Kate le nace ser un florero y lo hace de maravilla. Nunca vendió otra cosa.


Ay me muero de la risa esta mujercita no le llega ni al sueldo que pisan Rania de Jordania, ni mencionar a Michel que ella si que es una mujer con mayúsculas en toda la extensión de la palabra: inteligencia reconocida, preparación académica de excelencia, brillante y cotizada profesionista, gran personalidad y seguridad, carismática, casada con un hombre que se hizo a sí mismo, acaso tiene algún punto de comparación con la actricita que preparaba hamburguesas haciéndose la hot???!!!
 
Hac

Hacerlo sufrir más a Harry? Yo creo que ya ha sufrido bastante.
Maria Emilia, no dudo que lo escribes desde tu gran corazón porque muchos hemos visto crecer a Harry....pero no es ni el primero, ni el último hombre/mujer que pierde a su madre a tierna edad....y tiran para adelante como pueden......

Sufrir, lo que se dice sufrir.....ya le gustaría a mucha gente “sufrir” tanto, sin ningún tipo de consecuencias y mantenido y protegido con los impuestos de los demás...no hay más que tirar de hemeroteca

CBD70032-E87F-426F-B060-ED7AB334D55A.jpeg
86026504-F50E-4FE9-999E-150CF3F5BB07.jpeg D477D6E8-DA3C-4FCE-994B-2469C794172F.jpeg 0F353295-B2ED-42F7-9759-44B667FB03EA.jpeg 90DAD881-DF9F-4438-A54B-1A7851620F73.jpeg
83F159C0-DFC4-465B-8C5B-7898E086C3CD.jpeg 7DF7C679-6E0B-4C2B-9AB3-3AAEEB011BDE.jpeg 9AC9D1ED-921C-40FE-9D30-241CD4634E6B.jpeg
F702DFD1-8914-46E7-986D-55C0616A9264.jpeg
DB511DCD-5A83-47CD-A43D-FAB2377688B1.jpeg
 
Última edición:
Sufrir, lo que se dice sufrir.....ya le gustaría a mucha gente “sufrir” tanto, sin ningún tipo de consecuencias y mantenido y protegido con los impuestos de los demás...no hay más que tirar de hemeroteca

Ver el archivo adjunto 814313
Ver el archivo adjunto 814310 Ver el archivo adjunto 814305 Ver el archivo adjunto 814307 Ver el archivo adjunto 814308
Ver el archivo adjunto 814311 Ver el archivo adjunto 814309 Ver el archivo adjunto 814312
Ver el archivo adjunto 814306
Ver el archivo adjunto 814320

Una sufrida:shy: vida de privilegios, sin dar palo al agua, siempre dando la nota:cautious: con sus locuras de adolescente....menudo resumen de sus mejores jugadas:smuggrin:....la mejor la de Las Vegas, aquello fue la apoteosis:smug: total.....el culito:wideyed: principesco en la portada de los diarios sensacionalistas con una estrellita roja para tapar el ojete del culo :LOL: del pelirrojo...hay que ser muy corto para dejarte fotografiar por los colegas de correrías con sus móviles en medio de una orgía a sabiendas de que eres príncipe y cuando hay dinero de por medio no hay amistad que valga..........


...una adolescencia de lo más sufrida por lo que veo........:rolleyes:
 
Una sufrida:shy: vida de privilegios, sin dar palo al agua, siempre dando la nota:cautious: con sus locuras de adolescente....menudo resumen de sus mejores jugadas:smuggrin:....la mejor la de Las Vegas, aquello fue la apoteosis:smug: total.....el culito:wideyed: principesco en la portada de los diarios sensacionalistas con una estrellita roja para tapar el ojete del culo :LOL: del pelirrojo...hay que ser muy corto para dejarte fotografiar por los colegas de correrías con sus móviles en medio de una orgía a sabiendas de que eres príncipe y cuando hay dinero de por medio no hay amistad que valga..........


...una adolescencia de lo más sufrida por lo que veo........:rolleyes:
Si, esa es la ironía de la vida....que si fuese el vecino del 5°...no lo querría nadie en el edificio. Estaría sangrando a la familia, de juerga en juerga, sin trabajo, etc...etc...etc....Pero Harry hiciese lo q hiciese tenía el ducado garantizado para el, su parienta y resto de familia....en fín...:confused:.

Muy simpático y muy querido porque no es nuestro hijo/ hermano/ sobrino....(y)....

Ya no te digo "marido"....:D:D:D, por más que algunas consideren q MM es "envidiada"...:eek::confused:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back