Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019 (2 Visitantes)

Calificaciones
146.832
¿Qué es polki? :happy:
Los diamantes polki son diamantes en crudo y también se puede decir que son como una rebanada-feta-lonchas...

es una técnica de la India que deja el diamante lo mas natural posible, por lo cual son mas opacos.. Son de un precio mas bajo que el diamante que conocemos, que tiene técnicas especiales de cortado y pulido que son las que le sacan el brillo.

Los diamantes de los pendientes de MM son enormes, en contraste por ejemplo, a los de su boda. Pienso serían una joya muy importante si utilizasen las técnicas tradicionales.

Mas tan solo estoy especulando, no estoy nada segura.

Calificaciones
35.891

https://the-charlatan-duchess.tumblr.com/

Hay varios comentarios muy adversos sobre la actitud de Harry. Se trata de una conmemoración por once jóvenes marines muertos por una bomba del IRA hace treinta años en la localidad de Deal, a la cual se había invitado a Harry, anticipadamente, como coronel en jefe de los Royal Marines. Declinó la invitación aduciendo que su agenda estaba completa en la fecha. Y hete aquí que se presenta en la premiére del Rey León... Fueron más de 4.000 personas de la ciudad a la ceremonia, pero él no pudo asistir. Buen manejo de prioridades.
Monstrando sus "true colors", MC dixit...?

Calificaciones
45.917
Me parto! Hasta en eso se parece a Letizia. Los británicos, también son un pueblo difícil...:D:D:D

Normal. La gente que trabaja, madruga y paga impuestos está hasta los mismísimos de ver y escuchar la repetitiva canción de estas empoderadas feministas paletas que han descubierto el amor derepente a costa del contribuyente.

A lo mejor tambien se refiere a que su familia política se lo está poniendo bien dificil...o una mezcla de todo.

Calificaciones
45.917
foro 1.jpg

La prensa comenta que es la primera vez q Meghan conoce a Beyoncé. El marido le mira perdonándole la vida..., vamos que si no llega a ser la mujer de Harry...llama a seguridad para q la echen a lo William....y la otra luego vá y le dá un abrazo a Beyoncè esperando la exclusiva de la foto, como si se conocieran de toda la vida. Beyoncè reacciona un poco flipada ante tanta efusividad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)