Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
3.845
La confección de este vestido es una maravilla. El cierre (cremallera) se ve que soporta la tirantez sin romperse; las costuras están haciendo su gran esfuerzo, pero allí se mantienen resistiendo; la tela del vestido no se rompe; ¡el tul de los hombros no cede! Ufff, un vestido a prueba de balas.

Y qué me dices del botón? "Aqui estoy y aqui me quedo" No cedo el puesto

Calificaciones
21.126
El vestido es sencillo pero elegante . Si lo llevara de su talla quizás le quedaría bien. Así todo apretado, aplastado y a punto de reventar se hace hasta incómodo de ver... Cómo si no pudiera comprarse vestidos de su talla y tirase de ropa prestada de otra... Ni más grande ni más chico, solo es cuestión de vestirse con ropa de su talla. No es tan difícil. Esta mujer es rara....

Calificaciones
148.534
Beyonce upstages Meghan Markle as body language confirms who's the real queen bee
Beyonce eclipsó a Meghan Markle, un experto en lenguaje corporal indica quien es la verdadera abeja reina.

Artículo que analiza como Beyonce dominó toda la conversación e incluso, ella y Jay Z llegaron de últimos a la función, después de los Sussex, con lo cual quedó plenamente establecido que los de mayor jerarquía no eran los Sussex.

El artículo indica que Beyoncé saludó a MM con un ¿Como estás mi princesa?
A continuación que MM estaba muy ansiosa por presentarle a Beyoncé a PHarry y otros cuantos detalles mas.

No sé si ya alguien lo ha traído. Lo siento, no puedo traducirlo completo.

Calificaciones
21.126
Beyonce upstages Meghan Markle as body language confirms who's the real queen bee
Beyonce eclipsó a Meghan Markle, un experto en lenguaje corporal indica quien es la verdadera abeja reina.

Artículo que analiza como Beyonce dominó toda la conversación e incluso, ella y Jay Z llegaron de últimos a la función, después de los Sussex, con lo cual quedó plenamente establecido que los de mayor jerarquía no eran los Sussex.

El artículo indica que Beyoncé saludó a MM con un ¿Como estás mi princesa?
A continuación que MM estaba muy ansiosa por presentarle a Beyoncé a PHarry y otros cuantos detalles mas.

No sé si ya alguien lo ha traído. Lo siento, no puedo traducirlo completo.
El de mayor jerarquía de la Gala fue el CEO de Disney, que gana al año más que Beyoncé y Harry juntos y ningún paparazzi le persigue. Lo del lenguaje no verbal no es una ciencia exacta y no veo que nadie eclipsase a nadie porque, desde mi punto de vista, estaban todos como muy forzados e incómodos.Y hasta desilusionados mutuamente por conocerse.

Calificaciones
4.012
Los comentarios:

Sarah, Durham, United Kingdom, 9 hours ago

Who is "they"? You mean the pesky public who pay your bills? Quit deflecting. Your issues are a self inflicted wound. Never has so much public goodwill been squandered so recklessly in such a short space of time

living colour, city of lights, Australia, 8 hours ago

Married barely a year and already whining in public. Their money is good enough for you though, isn't it?

Shazza26, Sunny Coast, Australia, 9 hours ago

I don't feel sorry for her - she knows what she doing and doesn't care her impact on the royal family...

PeaHoadley, Andover, United Kingdom, 8 hours ago

Boo Hoo. Give up the public cash and privileges then, quit whinging and move abroad

Sable77, Surrey, United Kingdom, 8 hours ago

This has to stop. Who is They exactly Meghan? The people footing your bills? This woman is an unpleasant, ungrateful mess I suggest if you dislike the british people so much you take your uneducated husband and move abroad. And finance your life yourself. Wasted another 3,500 gbp on a dress that didn't even fit her.

Gente muy feliz con La duquesa jajaja

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)