Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Si Rosebud, el maquillaje de camuflaje se lo ponen en cualquier parte del cuerpo que quieran tapar algo, por ejemplo tatuajes o cicatrices y a veces en una cicatriz reciente puede producir una inflamación alérgica...
...es más por darle el beneficio de la duda a la nueva duquesa, porque están tan hinchadas y escaldadas esas marcas en el cuello, peor que cuando los zapatos sacan ampollas, sólo ella aguanta un vestido cortándole la piel del cuello, por el simple hecho de querer y no poder estar delgada...
...y si tiene una cicatriz allí, lo menos indicado es que la esté sobando con el reforzado del cuello del vestido :confused:
Ah, no había entendido, tú sugieres que en el tenis le habían tapado la cicatriz con maquillaje. Yo asocié que estaba toda inflamada por una alergia al maquillaje ;)... no me imaginaba maquillaje en los hombros por ejemplo y en el resto del cuerpo que amenza con reventar el vestido.
 
Es su gusto, nada elegante. Lo trae de serie...le gusta ir aplastada...
Ver el archivo adjunto 1102409

No recordaba esta foto, es horrible.
Lleva el pecho apretujado, va marcando barriga a tope, el vestido le hace arrugas de tanto como le tira de la tripa al culo.

Y aparte esa postura tan fea, encorvando la espalda pero sacando barbilla.

No sé en dónde aprendió el oficio de actriz, en España incluso las escuelas de teatro de extraescolares enseñan la importancia de la buena postura en la primera clase !!
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-the-picture-id1161983308
img_20190714_120053-jpg.1101654

Están seguros que no está embarazada nuvamente? De lo cntrariio tiende a parecerse a la actual mujer de Pierce Borsnan, que nunca más bajó de peso! ...La cara de Harry parece de resignación!
Resignado porque su mujer está pasada de peso?
 
Myleene Klass asiste al estreno europeo del Rey León de Disney en el Odeon Leicester Square, Londres.

Ver el archivo adjunto 1101586

Alex Mann asiste al estreno europeo de Disney's The Lion King en el Odeon Leicester Square, Londres.

Ver el archivo adjunto 1101590

Nathalie Emmanuel asiste al estreno europeo de Disney's The Lion King en el Odeon Leicester Square, Londres.

Ver el archivo adjunto 1101593

Billy Eichner asiste al estreno europeo de The Lion King de Disney en el Odeon Leicester Square, Londres.

Ver el archivo adjunto 1101594

me encanta Billy
buen actor
prev_watermarked0_200088439-jpg.1101594
 
Resignado porque su mujer está pasada de peso?

Tu crees???
Si está resignado por eso es que es un gilipollas máximo. También ella podría estar resignada con su coronilla que se le ve el cartón...

Es que es tan incongruente, todas las embarazadas deseando que les crezca la tripa y cuánto más se les note mejor, orgullosisimas de su barriguita. Pero es salir el bebé y ya parece que al mundo le molesta.
 
Hasta el ribete del cuello le va a seccionar la yugular.....le ha dejado marca y todo en el cuello..........no entiendo como se ha vestido ese vestido forzando a que entrase en su cuerpo............una pena que no hayamos podido ver en directo en la alfombra roja como le reventaba el tul debajo de los brazos porque está tirante que no veas........y ya no hablemos de los pechos oprimidos que parece que quieren saltar fuera..........y el vestido es si hasta es bonito pero no para una mujer que está en proceso de perder los muchos kilos que ha ganado en su embarazo............que manía con ir vestida ceñida....

Se ha empacado al vacío!!!!
 
Back