Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Barbie Plataformas, 28 Jun 2019.

1. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    122.506
    Género:
    Femenino
    El príncipe Harry asistirá a la Euro Premiere de @disneylionking el 14 de julio, que se llevará a cabo en apoyo de su trabajo de conservación a través de la Fundación Real.

@WaltDisneyCo también ha anunciado #ProtectThePride, una campaña para proteger a la población de leones en disminución en África.

IMG_20190628_092244.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 6

2. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    227.116
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 2
  3. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.688
    Género:
    Femenino
    Por favor avisad cuando estemos cerca de la fecha. Gracias.

• Gracias Gracias x 1
  4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.688
    Género:
    Femenino
    El hilo queda reabierto.

• Gracias Gracias x 4
  5. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    227.116
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 2
  6. california

california

Me Gusta recibidos:
    91.615
    • Me parto Me parto x 17
    • Gracias Gracias x 1
  7. Silvanita

Silvanita

Me Gusta recibidos:
    1.297
    Género:
    Femenino
    ladygreyhound93

I have a feeling the Lion King is going to be disaster for them PR wise. I’m so there for it! Bring on Sunday!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. california

california

Me Gusta recibidos:
    91.615
    El duque de Sussex asistirá al estreno europeo de El rey león

El duque de Sussex asistirá al estreno europeo del Rey León de Disney en Leicester Square el domingo 14 de julio de 2019. El estreno se llevará a cabo en apoyo de la conservación y el trabajo de las comunidades de Su Alteza Real a través de la Fundación Real.

En celebración del lanzamiento de la película, The Walt Disney Company anunció Protect the Pride, una campaña mundial de conservación que trabaja con muchos socios conservacionistas para crear conciencia y respaldar los esfuerzos para proteger y recuperar la población de leones cada vez más reducida en África. Desde que The Lion King se lanzó por primera vez en los cines hace 25 años, la mitad de los leones de África han desaparecido. Los leones enfrentan amenazas crecientes, como la caza furtiva, la pérdida de presas y la destrucción de hábitats. Sin embargo, la investigación muestra que la población de leones puede recuperarse.

La Fundación Real se complace en participar y apoyar la campaña Protect the Pride, junto con socios, incluido el Fondo de Recuperación del León de la Red de Conservación de la Vida Silvestre, para encontrar soluciones que beneficien a las personas, las comunidades y la vida silvestre en África. A través del trabajo de Su Alteza Real, The Royal Foundation se compromete a promover los esfuerzos de conservación de la comunidad en África y en todo el mundo, trabajando con las comunidades para garantizar un futuro sostenible para el planeta.

El duque de Sussex se ha interesado profundamente por los proyectos de conservación de primera línea que trabajan para proteger el patrimonio natural de África y apoyan tanto a la vida silvestre como a las comunidades locales. Al dejar el Ejército en 2015, Su Alteza Real pasó tres meses trabajando en varios de estos proyectos en Namibia, Tanzania, Sudáfrica y Botswana. El duque de Sussex es presidente de African Parks y patrón de Rhino Conservation Botswana. El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica este otoño a solicitud de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. El duque de Sussex visitará Angola y Malawi a solicitud de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth y realizará una visita de trabajo a Botswana mientras esté en la región.

A su llegada, el duque se reunirá con el reparto y el equipo antes de ver la película. Antes de partir, el Duque se reunirá con representantes de organizaciones que realizan trabajos innovadores en las áreas de conservación y medio ambiente.
    https://royallifemagazine.co.uk/the...ttend-the-european-premiere-of-the-lion-king/

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.799

Confirmada asistencia de Beyonce.

• Gracias Gracias x 4
  10. Genovia

Genovia

Me Gusta recibidos:
    414
    Género:
    Femenino
    No me digan que ahora va a ser súper mejor amiga de Beyonce, y le van a sacar historia de como llevan años siendo amigas y se admiran y shalala shalala

• Me parto Me parto x 14
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.799

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 3
  12. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    822
    A ver si lo entiendo... ¿el otro día en el tenis, Megan seguía de baja pero hoy va a dos eventos? Menuda baja de maternidad....

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. rosario

rosario

Me Gusta recibidos:
    303
    Yo voto porque vaya a una red carpet en la que sea protagonista, igual y con eso deja de lado el show business y se enfoca en su nueva labor

14. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    856
    Género:
    Femenino
    Ya eran amigas en el kindergarten...

• Me parto Me parto x 13
  15. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.799
    En la premiere en Los Angeles.

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.