Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.952
Ubicación
Fábrica de Mattel
El príncipe Harry asistirá a la Euro Premiere de @disneylionking el 14 de julio, que se llevará a cabo en apoyo de su trabajo de conservación a través de la Fundación Real.

@WaltDisneyCo también ha anunciado #ProtectThePride, una campaña para proteger a la población de leones en disminución en África.

IMG_20190628_092244.jpg
 
ladygreyhound93

I have a feeling the Lion King is going to be disaster for them PR wise. I’m so there for it! Bring on Sunday!

77f19f7679c30877cf546db80e875ec82ef59e20.gif
 
El duque de Sussex asistirá al estreno europeo de El rey león

El duque de Sussex asistirá al estreno europeo del Rey León de Disney en Leicester Square el domingo 14 de julio de 2019. El estreno se llevará a cabo en apoyo de la conservación y el trabajo de las comunidades de Su Alteza Real a través de la Fundación Real.

En celebración del lanzamiento de la película, The Walt Disney Company anunció Protect the Pride, una campaña mundial de conservación que trabaja con muchos socios conservacionistas para crear conciencia y respaldar los esfuerzos para proteger y recuperar la población de leones cada vez más reducida en África. Desde que The Lion King se lanzó por primera vez en los cines hace 25 años, la mitad de los leones de África han desaparecido. Los leones enfrentan amenazas crecientes, como la caza furtiva, la pérdida de presas y la destrucción de hábitats. Sin embargo, la investigación muestra que la población de leones puede recuperarse.

La Fundación Real se complace en participar y apoyar la campaña Protect the Pride, junto con socios, incluido el Fondo de Recuperación del León de la Red de Conservación de la Vida Silvestre, para encontrar soluciones que beneficien a las personas, las comunidades y la vida silvestre en África. A través del trabajo de Su Alteza Real, The Royal Foundation se compromete a promover los esfuerzos de conservación de la comunidad en África y en todo el mundo, trabajando con las comunidades para garantizar un futuro sostenible para el planeta.

El duque de Sussex se ha interesado profundamente por los proyectos de conservación de primera línea que trabajan para proteger el patrimonio natural de África y apoyan tanto a la vida silvestre como a las comunidades locales. Al dejar el Ejército en 2015, Su Alteza Real pasó tres meses trabajando en varios de estos proyectos en Namibia, Tanzania, Sudáfrica y Botswana. El duque de Sussex es presidente de African Parks y patrón de Rhino Conservation Botswana. El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica este otoño a solicitud de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. El duque de Sussex visitará Angola y Malawi a solicitud de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth y realizará una visita de trabajo a Botswana mientras esté en la región.

A su llegada, el duque se reunirá con el reparto y el equipo antes de ver la película. Antes de partir, el Duque se reunirá con representantes de organizaciones que realizan trabajos innovadores en las áreas de conservación y medio ambiente.
https://royallifemagazine.co.uk/the...ttend-the-european-premiere-of-the-lion-king/
 
Back